Una deliciosa golosina para tu exigente paladar: apetecible y muy dulce

Una deliciosa golosina para tu exigente paladar: apetecible y muy dulce

Hay que admitir la responsabilidad por las cosas que no nos van bien en la vida, como la salud, el dinero o bien el amor, no encontrando siempre y en todo momento un culpable de algo que únicamente nos involucra a nosotros. Siempre hay algo en nuestro interior que fue lo que originó o consolidó el problema. La diferencia básica entre el éxito y el descalabro es solamente, con la mayor frecuencia, una diferencia de actitud. La actitud adecuada forma la distinción entre el interés templados y el interés honesto, entre tener convicciones fuertes y tenerlas enclenques, y entre tener una personalidad cálida o bien una personalidad helada y también incolora. De vuelta a los blogs de historia por un momento. Era el momento adecuado para el argumento políticamente correcto de Margaret Mead. Tras todo, a mediados del siglo pasado, los estadounidenses querían sentir que los hombres y las mujeres no eran tan diferentes entre sí, tras todo. (Naturalmente, esa patraña jamás engañó a los franceses, ¡que solo se encogen de hombros y afirman Vive la diferencia!) Con lo que la vieja batalla de crianza contra naturaleza no anotó el nocaut que Maggy Orinad creyó que sería. ¿Por qué razón? Por el hecho de que ciertos descubrimientos recientes en ese momento sacaron su argumento del ring. Mujeres de todo el planeta jugaban peekaboo con todo, desde hojas de selva hasta abanicos de seda; y como dejaban flirtear que sus kimonos, faldas de yerba, saris, pareos, vestidos de verano y camisas de mezclilla se abren en momentos estratégicos para descubrir s estratégicas del cuerpo, la teoría de Margaret Orinad Todo se aprende no estaba a la vista.

La mala educación sexual de los años setenta

Esta mañana llamé a casa a fin de que Victoria me adelantase la vuelta de mi vuelo un par de días ya que calculé mal el tiempo de mi circunvalación a la isla, mas me arrepentí mientras que ella averiguaba en la web de la compañía aérea. Caminaré más despacio, me detendré más con frecuencia a contemplar las olas, voy a hacer mis siestas más imprevisibles. Después de comer atravesé la carretera y me metí en un pinar; el día de hoy ni siquiera sesteo, hace un cierto fresco, los pájaros musiquean en las alturas, pienso en mi hijo el cabrero, a quien los humos se le han subido a la cabeza, y esto vuelve a dejarme endiabladamente triste. Las cosas de la vida me revuelven por la parte interior. Me gustaría saber de qué manera es la vida por el interior de otros paseantes que conozco, qué se cuece dentro de ellos, cuáles son sus pasiones y sus miedos, el significado que las cosas esenciales tiene para ellos, el amor, la paternidad, la muerte, los deseos que les mantienen más lúcidos. Yo prácticamente desisto ya de conocer los nombres de ciertas flores nueva que me encuentro, la historia de los lugares que atravieso, hechos remotos que desaparecieron en el orificio negro del pasado; sin embargo no deja de intrigarme la vida de la gente con la que me cruzo, ayer un grupo de animados comensales departiendo en torno a una mesa en el restorán de Binimel.la, el pasado día un pastor junto al faro de Punta Nati, el día de hoy un camarero con cierto deje siciliano, un hombre que pasó ante mí llevando en los brazos a su hijo pequeño tal y como si fuera un saco de cemento, una chica corriendo con la que me cruzo y me da unos buenos días la mar de agradables. No me extraña esa pasión de monsieur Balzac por pasarse el día en la calle fisgando el ir venir de sus congéneres, voyerismo pleno con que saciar la curiosidad, saber los motivos que persiguen a los hombres y mujeres en el curso de sus vidas.

Deja que fluya de ti para edificar tu canto

La cuestión es que cuanto más me empapaba sobre el desapego, más atónita me quedaba. Iban pasando imágenes de escenas de mi vida una tras otra en las que me reconocía con comportamientos que me definían en cualquier campo de mi planeta. Y no, no es que fuera la más esencial, sino las personas estamos calcadas en lo que se refiere a maneras de actuar en la vida. Todos hacemos lo mismo una y otra vez. En verdad hay gente que se pasa décadas repitiendo su forma de actuar de forma cíclica. Al apoyar su yoidad en el otro (su pareja), cualquier amenaza real o falsa a su relación es vivida como una amenaza de disolución del Yo. El otro es convertido en objeto a modo de bastón en el que se apoya una falsa autoestima. Aunque una mujer es reservada y sostiene sus sentimientos ocultos; no obstante, cuando se pone encima de un hombre, muestra su amor y deseo. Un hombre debería reunirse a partir de las acciones de la mujer de la disposición que es, y de qué manera le gusta que la disfruten. Una mujer durante sus cursos mensuales, una mujer que ha sido confinada recientemente, y una mujer gordita no habrían de ser hechas para actuar como hombres.

· examinas cada treinta segundos tu mail a la espera de un mensaje suyo

Me duele la cabeza de ver de qué forma cuando hablo sobre Kino Brutal, los hombres creen que se trata de manosear a la puta a diestra y siniestra invadiendo su espacio íntimo de forma descalibrada sin importar lo que ella sienta. Es posible hacerlo y es uno de los objetivos de este post, pero todo con tacto. Los ojos que miran en modo espectador perciben meridianamente que yo fuerzo mi camino para obtener los favores de las chicas. Aun para forzar tu camino se precisa una mano frágil y una percepción de señales y emociones bien meditada. En el campo de juego he visto que quieren seguir mis consejos o bien que les nació procurarlo y hacen exactamente lo mismo que yo. No les marcha. ¿Por qué razón? Falta de empatía. Están más concentrados en lo que ellos quieren que en lo que las chicas desean. Obsérvalas de pies a cabeza, escúchalas con todos tus sentidos y lee sus señales. Las mujeres, te darán la pauta para actuar. Ciertas son más sutiles que otras, y si bien suene contradictorio, debes interpretar cada señal como si te estuviera flirteando. De hecho, el simple hecho de que ella se quede ahí contigo es el mayor indicador de interés. También puede sonar contradictorio, sin embargo, es muy eficiente si lo aplicas: rebasa sus límites. Es más simple estar en sintonía con sus emociones si tú enciendes su fuego e acentúas sus emociones para poder leerlas mejor. Si ella se molesta, mas se queda, puedes ajustar tu comportamiento y proseguir avanzando. Si ella se molesta y se va, qué mejor señal para ir a buscar a otras mujeres que estén en tu misma frecuencia. Si te sigue la corriente, amigo mío, ya la hiciste.

No se trata de que el resto quieran herirnos, sean insensibles o malos, sino la mayor de la gente está tan ocupada en comprenderse o en portarse conforme a sus motivaciones y deseos, que es incapaz de ser sensible a los sentimientos de otros. En verdad, el empleo de malas palabras en la cama puede ser suficiente para que se dé la vuelta y se vaya a dormir. te quiere como eres en vez de cómo crees que habrías de ser. Deja de jugar juegos. Agáchate y sucio, pero hazlo honestamente. Si va a presentar la conversación sucia, deje que sea algo de lo que estén al tanto y que estén dispuestos a procurar juntos. De lo contrario, es probable que se caiga de bruces porque ciertas personas no prefieren las palabras sucias.

Ellos te van a conducir hasta los territorios más lejanos del placer

No obstante, es prudente que también sepamos que todavía los animales tienen que aprender su conducta sexual. Ensayos realizados con monos, a los cuales se ha privado a temprana edad de ciertas experiencias, tales como tocar y ser tocados por sus madres, jugar con compañeros de exactamente la misma edad y observar monos adultos envueltos en juegos sexuales, han demostrado que entonces son inútiles de aparearse cuando llegan a la edad apropiada. Ellos tratan de hacerlo, pues el impulso sexual está intacto. Mas lo hacen todo mal. Esta situación es muy cómoda mas asimismo es muy traviesa por el hecho de que la chica tiene libertad de movimiento. Además de esto, con el hombre apoyándose y jugando con diferentes movimientos le da una variedad de sensaciones. Es por esta razón que el Tántrico festeja la Sakti en cualquier acto o bien liturgia, aprende a quererla y venerarla en el dolor y en el placer, en la ganancia y en la pérdida, en el honor y el deshonor, en la victoria y en la derrota, en el Ser y el noSer, pues gracias a ella se genera la Liberación. El Tántrico emplea el veneno como medicina y trasciende el Dharma recio de las religiones, burlándolo de forma intencionada, para encontrar otra manera de expresión: lograr una conciencia inafectada, ecuánime, para destruir así todas sus ataduras. Penetra en el universo de las sombras para iluminarlo. Se hace siendo consciente de sus defectos y los transforma en fines más elevados, pues Tantra es sublimación, es transformación; es la Transformación, puesto que la misma energía que está en el odio, la ira, los celos, la envidia, se halla también en el amor, la tolerancia, la libertad, la esplendidez. La energía solo es energía y no comprende sobre lo que es bueno y malo. La cuestión es ¿de qué manera vas a utilizar esa energía, para el bien o para el mal?

A inicios de 1900, había una sociedad furtiva en Europa llamada SM Society. Poco se sabe sobre esta sociedad, mas se cree que un hombre alemán rico que tenía deseos sumisos y masoquistas creó la Sociedad SM. La dominación fue popular y prevalente en Alemania ya antes del reinado del régimen represivo del Tercer Reich de Hitler. En la década de 1920, uno podía pasear por determinadas calles de Berlín y ver a las mujeres con látigos de pie en las puertas o bien en las ventanas abiertas, invitando a los hombres a participar en una sesión de dominación profesional femenina. Fue a lo largo de este tiempo que las mujeres alemanas ganaron una reputación mundial por ser duras, sin sentido, dominantemente mujeres (mujeres dominantes). Pero si no es así, tienes que tener la capacidad suficiente como para que no sea preciso aguantar esa situación, bien siendo capaz de frenarla o con una educada disculpa que os permita descabulliros de ese local.

Hay que admitir la responsabilidad por las cosas que no nos van bien en la vida, como la salud, el dinero o bien el amor, no encontrando siempre y en todo momento un culpable de algo que únicamente nos involucra a nosotros. Siempre hay algo en nuestro interior que fue lo que originó o consolidó el problema. La diferencia básica entre el éxito y el descalabro es solamente, con la mayor frecuencia, una diferencia de actitud. La actitud adecuada forma la distinción entre el interés templados y el interés honesto, entre tener convicciones fuertes y tenerlas enclenques, y entre tener una personalidad cálida o bien una personalidad helada y también incolora. De vuelta a los blogs de historia por un momento. Era el momento adecuado para el argumento políticamente correcto de Margaret Mead. Tras todo, a mediados del siglo pasado, los estadounidenses querían sentir que los hombres y las mujeres no eran tan diferentes entre sí, tras todo. (Naturalmente, esa patraña jamás engañó a los franceses, ¡que solo se encogen de hombros y afirman Vive la diferencia!) Con lo que la vieja batalla de crianza contra naturaleza no anotó el nocaut que Maggy Orinad creyó que sería. ¿Por qué razón? Por el hecho de que ciertos descubrimientos recientes en ese momento sacaron su argumento del ring. Mujeres de todo el planeta jugaban peekaboo con todo, desde hojas de selva hasta abanicos de seda; y como dejaban flirtear que sus kimonos, faldas de yerba, saris, pareos, vestidos de verano y camisas de mezclilla se abren en momentos estratégicos para descubrir s estratégicas del cuerpo, la teoría de Margaret Orinad Todo se aprende no estaba a la vista.

La mala educación sexual de los años setenta

Esta mañana llamé a casa a fin de que Victoria me adelantase la vuelta de mi vuelo un par de días ya que calculé mal el tiempo de mi circunvalación a la isla, mas me arrepentí mientras que ella averiguaba en la web de la compañía aérea. Caminaré más despacio, me detendré más con frecuencia a contemplar las olas, voy a hacer mis siestas más imprevisibles. Después de comer atravesé la carretera y me metí en un pinar; el día de hoy ni siquiera sesteo, hace un cierto fresco, los pájaros musiquean en las alturas, pienso en mi hijo el cabrero, a quien los humos se le han subido a la cabeza, y esto vuelve a dejarme endiabladamente triste. Las cosas de la vida me revuelven por la parte interior. Me gustaría saber de qué manera es la vida por el interior de otros paseantes que conozco, qué se cuece dentro de ellos, cuáles son sus pasiones y sus miedos, el significado que las cosas esenciales tiene para ellos, el amor, la paternidad, la muerte, los deseos que les mantienen más lúcidos. Yo prácticamente desisto ya de conocer los nombres de ciertas flores nueva que me encuentro, la historia de los lugares que atravieso, hechos remotos que desaparecieron en el orificio negro del pasado; sin embargo no deja de intrigarme la vida de la gente con la que me cruzo, ayer un grupo de animados comensales departiendo en torno a una mesa en el restorán de Binimel.la, el pasado día un pastor junto al faro de Punta Nati, el día de hoy un camarero con cierto deje siciliano, un hombre que pasó ante mí llevando en los brazos a su hijo pequeño tal y como si fuera un saco de cemento, una chica corriendo con la que me cruzo y me da unos buenos días la mar de agradables. No me extraña esa pasión de monsieur Balzac por pasarse el día en la calle fisgando el ir venir de sus congéneres, voyerismo pleno con que saciar la curiosidad, saber los motivos que persiguen a los hombres y mujeres en el curso de sus vidas.

Deja que fluya de ti para edificar tu canto

La cuestión es que cuanto más me empapaba sobre el desapego, más atónita me quedaba. Iban pasando imágenes de escenas de mi vida una tras otra en las que me reconocía con comportamientos que me definían en cualquier campo de mi planeta. Y no, no es que fuera la más esencial, sino las personas estamos calcadas en lo que se refiere a maneras de actuar en la vida. Todos hacemos lo mismo una y otra vez. En verdad hay gente que se pasa décadas repitiendo su forma de actuar de forma cíclica. Al apoyar su yoidad en el otro (su pareja), cualquier amenaza real o falsa a su relación es vivida como una amenaza de disolución del Yo. El otro es convertido en objeto a modo de bastón en el que se apoya una falsa autoestima. Aunque una mujer es reservada y sostiene sus sentimientos ocultos; no obstante, cuando se pone encima de un hombre, muestra su amor y deseo. Un hombre debería reunirse a partir de las acciones de la mujer de la disposición que es, y de qué manera le gusta que la disfruten. Una mujer durante sus cursos mensuales, una mujer que ha sido confinada recientemente, y una mujer gordita no habrían de ser hechas para actuar como hombres.

· examinas cada treinta segundos tu mail a la espera de un mensaje suyo

Me duele la cabeza de ver de qué forma cuando hablo sobre Kino Brutal, los hombres creen que se trata de manosear a la puta a diestra y siniestra invadiendo su espacio íntimo de forma descalibrada sin importar lo que ella sienta. Es posible hacerlo y es uno de los objetivos de este post, pero todo con tacto. Los ojos que miran en modo espectador perciben meridianamente que yo fuerzo mi camino para obtener los favores de las chicas. Aun para forzar tu camino se precisa una mano frágil y una percepción de señales y emociones bien meditada. En el campo de juego he visto que quieren seguir mis consejos o bien que les nació procurarlo y hacen exactamente lo mismo que yo. No les marcha. ¿Por qué razón? Falta de empatía. Están más concentrados en lo que ellos quieren que en lo que las chicas desean. Obsérvalas de pies a cabeza, escúchalas con todos tus sentidos y lee sus señales. Las mujeres, te darán la pauta para actuar. Ciertas son más sutiles que otras, y si bien suene contradictorio, debes interpretar cada señal como si te estuviera flirteando. De hecho, el simple hecho de que ella se quede ahí contigo es el mayor indicador de interés. También puede sonar contradictorio, sin embargo, es muy eficiente si lo aplicas: rebasa sus límites. Es más simple estar en sintonía con sus emociones si tú enciendes su fuego e acentúas sus emociones para poder leerlas mejor. Si ella se molesta, mas se queda, puedes ajustar tu comportamiento y proseguir avanzando. Si ella se molesta y se va, qué mejor señal para ir a buscar a otras mujeres que estén en tu misma frecuencia. Si te sigue la corriente, amigo mío, ya la hiciste.

No se trata de que el resto quieran herirnos, sean insensibles o malos, sino la mayor de la gente está tan ocupada en comprenderse o en portarse conforme a sus motivaciones y deseos, que es incapaz de ser sensible a los sentimientos de otros. En verdad, el empleo de malas palabras en la cama puede ser suficiente para que se dé la vuelta y se vaya a dormir. te quiere como eres en vez de cómo crees que habrías de ser. Deja de jugar juegos. Agáchate y sucio, pero hazlo honestamente. Si va a presentar la conversación sucia, deje que sea algo de lo que estén al tanto y que estén dispuestos a procurar juntos. De lo contrario, es probable que se caiga de bruces porque ciertas personas no prefieren las palabras sucias.

Ellos te van a conducir hasta los territorios más lejanos del placer

No obstante, es prudente que también sepamos que todavía los animales tienen que aprender su conducta sexual. Ensayos realizados con monos, a los cuales se ha privado a temprana edad de ciertas experiencias, tales como tocar y ser tocados por sus madres, jugar con compañeros de exactamente la misma edad y observar monos adultos envueltos en juegos sexuales, han demostrado que entonces son inútiles de aparearse cuando llegan a la edad apropiada. Ellos tratan de hacerlo, pues el impulso sexual está intacto. Mas lo hacen todo mal. Esta situación es muy cómoda mas asimismo es muy traviesa por el hecho de que la chica tiene libertad de movimiento. Además de esto, con el hombre apoyándose y jugando con diferentes movimientos le da una variedad de sensaciones. Es por esta razón que el Tántrico festeja la Sakti en cualquier acto o bien liturgia, aprende a quererla y venerarla en el dolor y en el placer, en la ganancia y en la pérdida, en el honor y el deshonor, en la victoria y en la derrota, en el Ser y el noSer, pues gracias a ella se genera la Liberación. El Tántrico emplea el veneno como medicina y trasciende el Dharma recio de las religiones, burlándolo de forma intencionada, para encontrar otra manera de expresión: lograr una conciencia inafectada, ecuánime, para destruir así todas sus ataduras. Penetra en el universo de las sombras para iluminarlo. Se hace siendo consciente de sus defectos y los transforma en fines más elevados, pues Tantra es sublimación, es transformación; es la Transformación, puesto que la misma energía que está en el odio, la ira, los celos, la envidia, se halla también en el amor, la tolerancia, la libertad, la esplendidez. La energía solo es energía y no comprende sobre lo que es bueno y malo. La cuestión es ¿de qué manera vas a utilizar esa energía, para el bien o para el mal?

A inicios de 1900, había una sociedad furtiva en Europa llamada SM Society. Poco se sabe sobre esta sociedad, mas se cree que un hombre alemán rico que tenía deseos sumisos y masoquistas creó la Sociedad SM. La dominación fue popular y prevalente en Alemania ya antes del reinado del régimen represivo del Tercer Reich de Hitler. En la década de 1920, uno podía pasear por determinadas calles de Berlín y ver a las mujeres con látigos de pie en las puertas o bien en las ventanas abiertas, invitando a los hombres a participar en una sesión de dominación profesional femenina. Fue a lo largo de este tiempo que las mujeres alemanas ganaron una reputación mundial por ser duras, sin sentido, dominantemente mujeres (mujeres dominantes). Pero si no es así, tienes que tener la capacidad suficiente como para que no sea preciso aguantar esa situación, bien siendo capaz de frenarla o con una educada disculpa que os permita descabulliros de ese local.