El mail no siempre resulta tan simple de utilizar como sugiere la propaganda. A lo largo de esos días ciertas cartas de Alicia y de Horacio se perdieron en el ciberespacio y otras se retrasaron y llegaron fuera de tiempo. Posibilidades que no debe dejar de estimar todo aquel que desee sostener un romance por correo electrónico pues, no rara vez, circunstancias como estas son motivo de desagradables equívocos. No muy diferentes, por cierto, a los retrasos y perdidas de cartas que pueden darse en las relaciones epistolares por correo. En esos días Alicia se mostraba intranquila por su relación con el ordenador. Para mejorar el nivel de nuestras erecciones y, por norma general, nuestras posibilidades sexuales podemos echar mano de comestibles como el plátano, el aguacate o bien el chocolate. Estos alimentos poseen triptófano, un aminoácido que influye directamente con la liberación de la serotonina, un neurotransmisor que está relacionado directamente con el placer y con la curación de la eyaculación precoz.
Si examinamos la idea de Fromm sobre el amor de pareja entonces el ochenta y 5 por ciento de las parejas de la sociedad tienen un problema muy grande, son simplemente parejas de aparador, esto es, hacen y afirman lo que otros les afirman que deben hacer y decir, se comportan como el otro 85 por cien de las parejas lo hacen, mas en realidad no tienen la mínima idea sobre qué es ser pareja. Y razón para estar contenta no le falta. Como comentábamos, los hombres tienden a alcanzar el clímax más de manera fácil que las mujeres y pocas son las ocasiones en las que se quedan a medio camino. De esta forma qué menos que, de conseguirlo, el placer dure unos pocos segundos más en ellas. No obstante, la intensidad y duración de la euforia puede cambiar mucho entre las personas, sean del sexo que sean. Como bien dijimos, al hombre le atraen otras cosas que a las mujeres, y de ahí que que, entre muchas otras cosas, para un hombre muy frecuentemente es bastante difícil entender qué desea una mujer, ya que biológicamente estamos diseñados para buscar diferentes cosas como atractivas en el sexo opuesto. Bien, podemos saber lo que un hombre quiere en una mujer… ¿pero sabemos lo que una mujer quiere en un hombre?
Estos permiten romper el hielo de una forma simpática
El hecho de que la necesidad pueda ser asimismo despertada periféricamente, por una verdadera transformación de la zona erógena concuerda a la perfección con nuestros conocimientos psicológicos. Únicamente puede extrañarnos que una excitación necesite para cesar una segunda y nueva excitación producida en mismo sitio. ¡Hola! Soy Ana, una sensual y seductora joven latina. Soy una chica pasional y próxima, como vas a poder descubrir en el momento en que me conozcas. Si a ello le unimos mi femineidad y mi simpatía, entonces no vaciles que soy la mejor acompañante con la que puede soñarse para disfrutar de una cena, una comida, una copa, un camino o cualquier otro género de experiencia que deba ver con disfrutar de la vida y sus placeres. Si me conoces no me olvidarás y desearás volver a mi lado.
Si piensas que no eres lo suficientemente grande, suficientemente fuerte o bien lo suficientemente sensual, esta guía te enseñará de qué forma cambiar tu actitud hacia una más positiva. La buena nueva es que no tienes que ser una estrella porno o bien una modelo para tener una vida sexual placentera. No debe ser delgado, estar bien hecho o tener los pechos grandes para que su pareja lo desee y lo ame. Y es que, lejos de lo que escribiera sobre la mujer el prestigioso escritor en su afamado diario, las scorts de gran lujo son alcanzables, posibles, aferrables, tocables, palpables, reductibles y, merced a la vida, penetrables. Placenteramente penetrables. Y eso, que parece algo oculto y casi misterioso, debería estar presente en el imaginario de cada hombre que desee alcanzar las más altas cumbres del placer sexual alguna vez en su vida. Tras todo, no tener eso presente implica exponerse a sufrir una pérdida: la de no vivir una de las mejores experiencias sensuales que puede vivir un hombre en la vida. ¿Y qué sería de la vida si, por ignorancia u obcecación en el seguimiento de unas ideas o bien en el cumplimiento de un prejuicio, renunciáramos al placer? Bien poca cosa, indudablemente.
Ahora que hemos hablado, en artículos anteriores, de las posibles lesiones que puede padecer la anatomía masculina al practicar estos juegos de polla y pelotas propios del sadomasoquismo pensamos que es el instante de hablar de eso que se ha dado en llamar sexo seguro. Si no estás compartiendo tu Sybian, este es un problema menor. Solo puede lavar sus accesorios con agua y jabón para algunos usos, esterilizándolos por completo cada cuarto o bien quinto empleo y asegurándose de proseguir las pautas de sentido común para los juguetes sexuales y el empleo anal en el post 1. Tenga cuidado con los complementos Sybian hechos a bajo costo que tienen Acoplamientos mal hechos (generalmente goma de gelatina antihigiénica) y un motor que se quema o no puede soportar el uso regular. El modelo legítimo de Sybian viene con una garantía de 5 años, el envío es discreto y la compañía tiene una buena política de privacidad, mas a más de mil dólares americanos por un bulto completo de Sybian con archivos adjuntos, es una inversión que debería venir con algún género de garantia
Si es lentísimo, adormecedor
Como comentábamos en los primeros apartados de este post, la belleza, es una cuestión de seguridad, de actitud. Claro, ¿qué ocurre con esto? Que el pardillo no tiene esa actitud ni esa seguridad propias del hombre de verdad. El pardillo es totalmente previsible por el hecho de que siempre y en todo momento complace todos nuestros deseos a la primera, sin que nosotras hagamos nada por él, lo que sugiere que no se valora lo suficiente y eso jamás resulta atractivo en un hombre. En este sentido nos acabamos aburriendo de este género de individuo porque no nos dice nada, es algo desganado, soso, demasiado transparente. Su poquedad no aporta ningún género de excitación a la relación y sus rechistes (para qué exactamente vamos a engañarnos) no nos hacen gracia.
Para explicar este beneficio, prosigamos con en el caso de Inés; primero, se sentía segura en el aspecto económico ya que ante cualquier situación bastante difícil que Inés presentara, como por ejemplo quedarse sin trabajo, tenía cubiertos los servicios mínimos como alojamiento y comida, de esta forma evitaba preocupaciones y también inseguridad. Seguidamente, Inés tenía seguridad emocional al vivir con los progenitores, ante la mínima sensación de vacío, sus padres le suministraban tal como lo hacían en la infancia, la Integridad y como Inés era una habitual ANTÍGONA, sentía seguridad, si bien efímera. Inés proseguía insatisfecha, pues como lo hemos anotado, llegados a la etapa de adulto, los progenitores dejan de complacer la Integridad. Como resulta lógico jamás se la proveyeron, entonces si fuera de esta manera, Inés estaría en procura del proceso natural. En tercer lugar tenemos la seguridad que genera la compañía, somos seres sociales por naturaleza y dependemos del resto, quiérase o no; entonces, en el momento en que una persona está impedida para realizarse maritalmente, es tendente a quedarse con sus progenitores para evadir la inseguridad que genera la soledad.
Los mejores orgasmos femeninos se logran cuando la mujer está bien excitada, que es muy diferente de estar muy excitada. Una mujer excitadísima no significa que vaya a tener mil clímax de repente. Una penetración vaginal brusca y rápida no es la mejor forma de activar el placer femenino. La vagina necesita el resto del cuerpo de la mujer anteriormente relajado, estimulado por la sensualidad, el erotismo y el deseo. necesita fantasear, meditar o bien reflexionar en torno al pene que se adentrará en lo más hondo de ella. Y, en la inconsciente del proceso anterior a dicha penetración, el cuerpo de la mujer precisa el contacto superficial, que es imprescindible para lograr los mejores orgasmos. La piel debe estimularse: los labios vaginales, el clítoris y la vagina responden de manera inconsciente a los estímulos procedentes de besos, caricias, palabras, roces, olores, vistas, etc.. Entonces, el sistema nervioso autónomo de la mujer reacciona cuando su cuerpo se excita. De forma inconsciente, jadea, se enrojece su piel, sus paredes vaginales se llenan de sangre, comienza a lubrificarse la vagina, el clítoris se pone erecto, aumentan los latidos de su corazón, etc.. En suma, la excitación de la mujer es un proceso consciente e inconsciente al unísono. El sistema inquieto autónomo, el cerebro y la propia vagina se entrelazan unos con otros a lo largo de todo el proceso de la excitación sexual. Una caricia furtiva del clítoris activa el sistema nervioso autónomo de tal manera que la mujer puede excitarse de forma inesperada y sentir de repente de qué forma su vagina se lubrifica, deseando de esta forma un pene dentro de ella tarde o bien temprano de pensarlo. Es decir, la excitación femenina que combine los procesos conscientes e inconscientes del deseo sexual, es una autopista de placeres acelerados.
Aprender a resistir la tentación del clímax eyaculatorio que ahora está cerca
Siempre se ha dicho que la relación sentimental entre colegas puede, a la corta o con el tiempo, acarrear inconvenientes. El habla popular, siempre y en toda circunstancia tan creativo, acuñó hace ya tiempo una sentencia que ha hecho fortuna: donde tienes la olla no metas la polla. ¿Expresivo verdad? Los inconvenientes que pueden derivarse de una relación sentimental dentro del trabajo pueden afectar al trabajo en sí (especialmente cuando una de los 2 miembros de la pareja desempeña una labor en la que, de una manera u otra, se erige en jefe/a o bien responsable del otro miembro) mas asimismo pueden afectar a la propia activa de la pareja. Imagina momentáneamente que esa relación quiebra. ¿Imaginas lo que puede ser, tras una rotura, el estar obligado a verse y, a veces, a trabajar mano a mano día tras día y una semana tras otra? Un pequeño averno, indudablemente. Algo que puede resultar agotador. Graciela no tiene ninguna complejidad para enamorar y enamorarse, de manera que desde el momento en que comenzó el tratamiento ya ha tenido múltiples parejas. No le cuesta hallar pareja, a Graciela lo que le cuesta es ser feliz. De este modo, contaba en una sesión. Imagina y visualiza que tu trabajo actual, la profesión que desarrollas hoy en día o bien que has estado desarrollando ya no existe y que jamás vas a poder desarrollar más este trabajo. Reflexiona e imagina a qué otras 6 carreras o profesiones opciones alternativas podrías dedicarte. ¿Montar tu empresa? ¿Sobre qué sería? ¿o bien buscarías un trabajo que desarrollase más tus capacidades creativas?
El mail no siempre resulta tan simple de utilizar como sugiere la propaganda. A lo largo de esos días ciertas cartas de Alicia y de Horacio se perdieron en el ciberespacio y otras se retrasaron y llegaron fuera de tiempo. Posibilidades que no debe dejar de estimar todo aquel que desee sostener un romance por correo electrónico pues, no rara vez, circunstancias como estas son motivo de desagradables equívocos. No muy diferentes, por cierto, a los retrasos y perdidas de cartas que pueden darse en las relaciones epistolares por correo. En esos días Alicia se mostraba intranquila por su relación con el ordenador. Para mejorar el nivel de nuestras erecciones y, por norma general, nuestras posibilidades sexuales podemos echar mano de comestibles como el plátano, el aguacate o bien el chocolate. Estos alimentos poseen triptófano, un aminoácido que influye directamente con la liberación de la serotonina, un neurotransmisor que está relacionado directamente con el placer y con la curación de la eyaculación precoz.
Si examinamos la idea de Fromm sobre el amor de pareja entonces el ochenta y 5 por ciento de las parejas de la sociedad tienen un problema muy grande, son simplemente parejas de aparador, esto es, hacen y afirman lo que otros les afirman que deben hacer y decir, se comportan como el otro 85 por cien de las parejas lo hacen, mas en realidad no tienen la mínima idea sobre qué es ser pareja. Y razón para estar contenta no le falta. Como comentábamos, los hombres tienden a alcanzar el clímax más de manera fácil que las mujeres y pocas son las ocasiones en las que se quedan a medio camino. De esta forma qué menos que, de conseguirlo, el placer dure unos pocos segundos más en ellas. No obstante, la intensidad y duración de la euforia puede cambiar mucho entre las personas, sean del sexo que sean. Como bien dijimos, al hombre le atraen otras cosas que a las mujeres, y de ahí que que, entre muchas otras cosas, para un hombre muy frecuentemente es bastante difícil entender qué desea una mujer, ya que biológicamente estamos diseñados para buscar diferentes cosas como atractivas en el sexo opuesto. Bien, podemos saber lo que un hombre quiere en una mujer… ¿pero sabemos lo que una mujer quiere en un hombre?
Estos permiten romper el hielo de una forma simpática
El hecho de que la necesidad pueda ser asimismo despertada periféricamente, por una verdadera transformación de la zona erógena concuerda a la perfección con nuestros conocimientos psicológicos. Únicamente puede extrañarnos que una excitación necesite para cesar una segunda y nueva excitación producida en mismo sitio. ¡Hola! Soy Ana, una sensual y seductora joven latina. Soy una chica pasional y próxima, como vas a poder descubrir en el momento en que me conozcas. Si a ello le unimos mi femineidad y mi simpatía, entonces no vaciles que soy la mejor acompañante con la que puede soñarse para disfrutar de una cena, una comida, una copa, un camino o cualquier otro género de experiencia que deba ver con disfrutar de la vida y sus placeres. Si me conoces no me olvidarás y desearás volver a mi lado.
Si piensas que no eres lo suficientemente grande, suficientemente fuerte o bien lo suficientemente sensual, esta guía te enseñará de qué forma cambiar tu actitud hacia una más positiva. La buena nueva es que no tienes que ser una estrella porno o bien una modelo para tener una vida sexual placentera. No debe ser delgado, estar bien hecho o tener los pechos grandes para que su pareja lo desee y lo ame. Y es que, lejos de lo que escribiera sobre la mujer el prestigioso escritor en su afamado diario, las scorts de gran lujo son alcanzables, posibles, aferrables, tocables, palpables, reductibles y, merced a la vida, penetrables. Placenteramente penetrables. Y eso, que parece algo oculto y casi misterioso, debería estar presente en el imaginario de cada hombre que desee alcanzar las más altas cumbres del placer sexual alguna vez en su vida. Tras todo, no tener eso presente implica exponerse a sufrir una pérdida: la de no vivir una de las mejores experiencias sensuales que puede vivir un hombre en la vida. ¿Y qué sería de la vida si, por ignorancia u obcecación en el seguimiento de unas ideas o bien en el cumplimiento de un prejuicio, renunciáramos al placer? Bien poca cosa, indudablemente.
Ahora que hemos hablado, en artículos anteriores, de las posibles lesiones que puede padecer la anatomía masculina al practicar estos juegos de polla y pelotas propios del sadomasoquismo pensamos que es el instante de hablar de eso que se ha dado en llamar sexo seguro. Si no estás compartiendo tu Sybian, este es un problema menor. Solo puede lavar sus accesorios con agua y jabón para algunos usos, esterilizándolos por completo cada cuarto o bien quinto empleo y asegurándose de proseguir las pautas de sentido común para los juguetes sexuales y el empleo anal en el post 1. Tenga cuidado con los complementos Sybian hechos a bajo costo que tienen Acoplamientos mal hechos (generalmente goma de gelatina antihigiénica) y un motor que se quema o no puede soportar el uso regular. El modelo legítimo de Sybian viene con una garantía de 5 años, el envío es discreto y la compañía tiene una buena política de privacidad, mas a más de mil dólares americanos por un bulto completo de Sybian con archivos adjuntos, es una inversión que debería venir con algún género de garantia
Si es lentísimo, adormecedor
Como comentábamos en los primeros apartados de este post, la belleza, es una cuestión de seguridad, de actitud. Claro, ¿qué ocurre con esto? Que el pardillo no tiene esa actitud ni esa seguridad propias del hombre de verdad. El pardillo es totalmente previsible por el hecho de que siempre y en todo momento complace todos nuestros deseos a la primera, sin que nosotras hagamos nada por él, lo que sugiere que no se valora lo suficiente y eso jamás resulta atractivo en un hombre. En este sentido nos acabamos aburriendo de este género de individuo porque no nos dice nada, es algo desganado, soso, demasiado transparente. Su poquedad no aporta ningún género de excitación a la relación y sus rechistes (para qué exactamente vamos a engañarnos) no nos hacen gracia.
Para explicar este beneficio, prosigamos con en el caso de Inés; primero, se sentía segura en el aspecto económico ya que ante cualquier situación bastante difícil que Inés presentara, como por ejemplo quedarse sin trabajo, tenía cubiertos los servicios mínimos como alojamiento y comida, de esta forma evitaba preocupaciones y también inseguridad. Seguidamente, Inés tenía seguridad emocional al vivir con los progenitores, ante la mínima sensación de vacío, sus padres le suministraban tal como lo hacían en la infancia, la Integridad y como Inés era una habitual ANTÍGONA, sentía seguridad, si bien efímera. Inés proseguía insatisfecha, pues como lo hemos anotado, llegados a la etapa de adulto, los progenitores dejan de complacer la Integridad. Como resulta lógico jamás se la proveyeron, entonces si fuera de esta manera, Inés estaría en procura del proceso natural. En tercer lugar tenemos la seguridad que genera la compañía, somos seres sociales por naturaleza y dependemos del resto, quiérase o no; entonces, en el momento en que una persona está impedida para realizarse maritalmente, es tendente a quedarse con sus progenitores para evadir la inseguridad que genera la soledad.
Los mejores orgasmos femeninos se logran cuando la mujer está bien excitada, que es muy diferente de estar muy excitada. Una mujer excitadísima no significa que vaya a tener mil clímax de repente. Una penetración vaginal brusca y rápida no es la mejor forma de activar el placer femenino. La vagina necesita el resto del cuerpo de la mujer anteriormente relajado, estimulado por la sensualidad, el erotismo y el deseo. necesita fantasear, meditar o bien reflexionar en torno al pene que se adentrará en lo más hondo de ella. Y, en la inconsciente del proceso anterior a dicha penetración, el cuerpo de la mujer precisa el contacto superficial, que es imprescindible para lograr los mejores orgasmos. La piel debe estimularse: los labios vaginales, el clítoris y la vagina responden de manera inconsciente a los estímulos procedentes de besos, caricias, palabras, roces, olores, vistas, etc.. Entonces, el sistema nervioso autónomo de la mujer reacciona cuando su cuerpo se excita. De forma inconsciente, jadea, se enrojece su piel, sus paredes vaginales se llenan de sangre, comienza a lubrificarse la vagina, el clítoris se pone erecto, aumentan los latidos de su corazón, etc.. En suma, la excitación de la mujer es un proceso consciente e inconsciente al unísono. El sistema inquieto autónomo, el cerebro y la propia vagina se entrelazan unos con otros a lo largo de todo el proceso de la excitación sexual. Una caricia furtiva del clítoris activa el sistema nervioso autónomo de tal manera que la mujer puede excitarse de forma inesperada y sentir de repente de qué forma su vagina se lubrifica, deseando de esta forma un pene dentro de ella tarde o bien temprano de pensarlo. Es decir, la excitación femenina que combine los procesos conscientes e inconscientes del deseo sexual, es una autopista de placeres acelerados.
Aprender a resistir la tentación del clímax eyaculatorio que ahora está cerca
Siempre se ha dicho que la relación sentimental entre colegas puede, a la corta o con el tiempo, acarrear inconvenientes. El habla popular, siempre y en toda circunstancia tan creativo, acuñó hace ya tiempo una sentencia que ha hecho fortuna: donde tienes la olla no metas la polla. ¿Expresivo verdad? Los inconvenientes que pueden derivarse de una relación sentimental dentro del trabajo pueden afectar al trabajo en sí (especialmente cuando una de los 2 miembros de la pareja desempeña una labor en la que, de una manera u otra, se erige en jefe/a o bien responsable del otro miembro) mas asimismo pueden afectar a la propia activa de la pareja. Imagina momentáneamente que esa relación quiebra. ¿Imaginas lo que puede ser, tras una rotura, el estar obligado a verse y, a veces, a trabajar mano a mano día tras día y una semana tras otra? Un pequeño averno, indudablemente. Algo que puede resultar agotador. Graciela no tiene ninguna complejidad para enamorar y enamorarse, de manera que desde el momento en que comenzó el tratamiento ya ha tenido múltiples parejas. No le cuesta hallar pareja, a Graciela lo que le cuesta es ser feliz. De este modo, contaba en una sesión. Imagina y visualiza que tu trabajo actual, la profesión que desarrollas hoy en día o bien que has estado desarrollando ya no existe y que jamás vas a poder desarrollar más este trabajo. Reflexiona e imagina a qué otras 6 carreras o profesiones opciones alternativas podrías dedicarte. ¿Montar tu empresa? ¿Sobre qué sería? ¿o bien buscarías un trabajo que desarrollase más tus capacidades creativas?