Tanto de hombre como de mujer

Tanto de hombre como de mujer

Ayer estuve con Anahi, prostituta que conocí en un restaurant, tuve la oportunidad de charlar con ella y pudimos abordar el tema de la infidelidad, se porto muy abierta al tema, en menos de lo que lees esto le entraron 4 llamadas donde ella a sus amigos, por de esta forma llamarlos, les dijo diferentes mentiras con relación a lo que estaba haciendo en ese instante y le pregunte por el hecho de que les contestaba de este modo, me afirmó que era bueno decir pequeñas patrañas por el hecho de que así mantenía el suspenso en ellos y podía mantener la relación con cada uno de ellos, con lo que eso me hizo preguntar abiertamente si era infiel y como manejaba en su cabeza el tema de la infidelidad, me dijo reposadamente que para ella eso no era infidelidad, si al final estaba con pero de una persona saliendo, no lo consideraba de esta forma, porque pues no estaba haciendo daño a nadie, eso me hizo preguntarle si podía ella separar lo que es el sexo del amor, y me dijo si, para mi el sexo es una cosa y el amor es otra, como no amo a ninguno de ellos realmente solo es sexo lo que se tiene con lo que de esta manera según ella no es infiel. Me platico después de un chaval que conoció en un antro y con el que salió, el chaval en realidad estuvo saliendo con ella cerca de un mes, jamás tuvieron relaciones y es que a ella por último no le intereso, pues no despertó en ella mas interés, digamos que al comienzo si y después ya número

La primera vez que mi compañero me ofreció un masaje genital, solo para honrarme como un ser divino, estaba inquieto. Me habían tocado allá antes solo para estar preparada para el coito, y acá había una oferta honesta de masaje para su fin. Estaba apocada, aun abochornada, de pensar que me tocaba los genitales sin que yo le diera la espalda. Tenía miedo de no actuar para él mojándome o teniendo un clímax. Yo quería decir que número

Hemos preguntado a ambos cómo se empezaron en el BDSM y qué implicaciones tiene en su vida rutinaria. Francisco nos confiesa que fue hace unos años, en un club de la ciudad de Londres al que acudió movido por la curiosidad que le provocó un amigo que le habló de ello, cuando en España era un fenómeno poco conocido. Nicolás reconoce que nunca ha visitado clubes de esta clase ni está demasiado seguro de que existan fuera de las grandes ciudades. En su caso, fue una pareja quien lo introdujo y, desde entonces, Internet es su aliada a la hora de conocer gente con la que com intereses.

El último tipo de pene que vamos a contemplar en este blog post es el llamado pene seta o champiñón

En cierta medida los términos dador y receptor son inexactos. Es más una cuestión de compartir que de dar y de percibir. Los dos tienen que dar y ser receptivos. El receptor dando su confianza y abandonándose, y el dador estando escuchando las necesidades del otro. En su nivel más alto, el masaje, si se realiza desde un estado de presencia interna, es una forma elevada de meditación. Posibles problemas: muchas te veran venir y te empujasen o te repeleran. Nada, tu prosigue insistiendo, y dila que es un juego, que no te la vas a follar. Hay que mentirlas como malvados, decir que sois buenos, que hareis lo que quieran siempre y en toda circunstancia. Por experiencia, os digo que siempre habra un momento en que ella pierda el control y ahí tendras que encestar, o bien que quizás, con mucha suerte, te deje jugar con tu miembrillo con su coño, esa técnica no acostumbra a fallar porque la piel del pito es sensible y calentita, y muchas pierden el norte cuando aprecian esa cosa cerca de su entrada. Haced la prueba de estimular su clitoris con vuestro capullo, se vuelven locas, palabrita del niño Jesus. Os aseguro que esta técnica marcha y la razon es muy simple. Hay muchos tios que van a saco. s, en el fondo desean hacerlo, pero como decia, los miedos se lo impiden. Esto es como meter una anestesia previa, muchas ni se enteran y al final lo hacen. Hay que dejar el rollo, la verborrea para otro momento, en ese momento nos convertimos en animales, y hay que dejarnos llevar, en el fondo somos animalillos que perdemos el norte cuando estamos calientes, por eso no os preocupeis, que todo ira bien, dejad que los genes hagan su trabajo. Recuerda, si vas a saco en la primera vez posiblemente no quiera, pero si te lo curras, ya veras que genial. Resulta divertidisimo oír después la frase de.

Hay ocasiones en que el enamoramiento soporta los embates de la realidad, y este madura y trasciende. El flechazo se desvanece y aparece algo mucho más fuerte y seguro. Es un impacto en el ánima, que se queda, que es más hondo y poderoso; es el Martillazo de Thor que deja huellas indelebles. Se comienza por reconocer y admitir las debilidades y defectos del otro, se edifica un proyecto de vida dependiendo del bienestar mutuo, se comienza a sentir bienestar y paz, más que deseo y pasión, se comienzan a generar otras hormonas como la vasopresina y oxitocina que nutren el vínculo y generan la sensación de apego y afecto (son las llamadas hormonas del amor) al paso que la testosterona tiende a disminuir. Nace el amor maduro, que es una emoción muy profunda, sanadora, altruista, desprendida del ego, que quiere y provee bienestar al otro, que da seguridad. Este amor integral, no sólo ama las virtudes de la persona, ama también su sombra y su debilidad, es un amor que da y que ofrece, que nos inspira a medrar y a convertirnos, es observar y admirar el alma, identificar la belleza plena de la persona amada, sin perder de vista los defectos mas dando mucha más relevancia a sus virtudes. Se crea un espacio en donde los dos nos incluimos, sintiendo una enorme comodidad y seguridad, mas que al unísono nos mueve y nos da la fuerza y la energía para lograr lo que ansiamos, construyéndonos y recreándonos el uno al otro de forma permanente. El amor se transforma en un intenso placer de estar juntos pero sin precisarse, sabiendo que me haces falta si no estás, pero manejando apropiadamente la distancia y el tiempo.

Aparente pérdida de los placeres de la vida en general

Todos somos procesados por un hombre y no ha terminado con nosotros. Si hablamos de madurez espiritual, debemos tener en consideración que ésta se logra en alguien que conoce la palabra y vive conforme a ella. Si charlamos de madurez en lo que se refiere a comportamiento con una pareja, asimismo debemos considerar que no se madura con teorías sino más bien con convivencia. No está mal que pidamos, pero hemos de ser humildes en nuestras solicitudes. Al inicio de toda relación, siempre, siempre y en toda circunstancia hay un recorrido que recorrer y este recorrido tiene sus rugosidades en el pavimento. En una relación, si la pareja está estable económicamente esa rugosidad del camino puede ser el proceso de adaptación, o en otros casos finanzas escasas, interacción con las familias de los dos o bien otras situaciones que pueden aparecer. Lo esencial es estar seguros de que siempre hay un proceso y para todo proceso, volvemos a decir lo mismo, necesitamos de un hombre. Separados de él nada podemos hacer.

Explosiva scort brasileña

Una vez superados los óbices, podréis volver a concentraros en la reconexión sexual y recobrar vuestra vida amorosa. Recuerda que los pequeños pasos son el punto de partida de cualquier cambio con lo que no trates de dar saltos enormes, empieza con pequeños avances. Pese a estar echo una mierda por llevarme un enorme desengaño desde que estoy en la Comunidad, una de mi esta contento y saca algo positivo de todo esto, pues de todo, tanto de lo bueno como de lo malo se puede aprender y el buen seductor, el que llegará lejos, es el que aprende de sus fallos, y no los vuelve a cometer, que no se convierte en el burro que tropieza una y otra vez con la misma piedra.

Gran de la medicina oriental tuvo en sus comienzos una angosta relación con los movimientos religiosos ya que la entendimiento del cuerpo se asienta, en buena medida, en las opiniones filosóficas, en la especial visión del cosmos que tiene cada cultura. Cuando esté listo, use su lengua para separar sus labios externos y exponer los labios internos. Hay una alta densidad de terminaciones inquietas en esta área, pero no desea estimularlas todavía. Relamer entre los labios internos y externos, seguir provocando y persuadiendo. Julieta es un genuino bombón latino. No pierdas la ocasión de conocer a la hermosa y sensual Julieta, una escort de mucho lujo colombiana con un erotismo irresistible. Tiene una espectacular piel suave que te va a volver absolutamente loco, unas curvas de infarto que te pondrán a cien y unos preciosos pechos naturales que no podrás dejar de acariciar. Es una chica de compañía latina completísima con la que podrás cumplir todas tus fantasías eróticas y gozar de una experiencia sexual imborrable. Contacta con Tu Mejor Cita para conocerla.

Al hacerlo, ten presente que corres un peligro

Es muy importante que negocies y revises bien todas y cada una de las condiciones del Contrato de Arrendamiento o Alquiler, en tanto que es el documento legal que regulará cualquier problema siguiente al alquiler del piso. Los golpes, las agresiones, los chillidos, los continuos llantos trágicos, son acciones cada día que se hacen rutinarias, volviéndose costumbre hasta llegar a transformarse aparentemente en normales, que en algunos casos la pareja llega a soportar o aparenta que aguanta. Me voy a dar una vuelta ahora por el Banco de España para contaros uno de sus secretos más ocultos, que los administradores de la institución impiden que salga a la luz para eludir crear mala fama en el organismo, mas que ha tenido, y tiene todavía, amedrentado a más de uno de sus empleados que, cada día, realizan su tarea rutinaria abrumados y amedrentados por las cosas que suceden en la construcción.

El mito del cinturón de castidad

El sexo es entretenido, es gratificante, afirma el doctor Mariano Diez Benavides, es placentero y tranquilizante. Las personas que se hayan ameno con el sexo frecuentemente no hablan mucho de él. El sexo no puede ser explicado, es el resultado de la evolución y la supervivencia de los más capaces. Suponiendo que los más capaces son los humanos. Manténte en calma y comprueba si tienes la vagina seca; si es de esta forma, emplea el dedo para ponerte un poco más de lubricante tanto dentro como cerca de la apertura. Procura ponerte de cuclillas o bien sentarte en el bidé y presiona cara abajo para sacar el huevo. Si el huevo prosigue sin salir, puedes intentar sacarlo saltando arriba y abajo y riéndote. Después vuelve a ponerte de cuclillas e procura presionar nuevamente. Si el huevo aún no sale, ve a hacer cualquier otra cosa, ya que entre tanto tus músculos se relajarán y resulta más probable que se mueva por sí solo y pueda ser expulsado más de forma fácil. Por último, puedes introducirte el dedo (o, lo que es más simple, que una amiga o tu compañero metan el suyo) para dirigir el huevo cara fuera. Estos métodos deben dejarte sacar el huevo, mas si prosigues teniendo problemas, consulta con un instructor del Tao Sanador. Si usas un huevo horadado del que cuelgue un hilo, jamás te encontrarás con este problema.

La idea es que nunca llegue a decirse: Mmmhh… creo que tengo calado a este chico, ya sé de qué pie cojea o bien ya sé de qué manera funciona. Al contrario, debe estar siempre y en toda circunstancia pensando: Vaya, me tiene plenamente en ascuas. ¿Qué viene ahora? La contestación es bien simple. Solo deja tu marca. Piensa, una tarjeta de negocios no es lo más apropiado acá. Probablemente no quieres que te recuerden por tus credenciales, tu puesto de trabajo o bien tu título. Algo más adaptado sería considerablemente más apropiado para la ocasión ¿cierto??

Va a deber disponer de un staff: jefe civil, un sacerdote, varios testigos, etcétera Precisará una iglesia, un salón desprovisto de muebles para la celebración, una miniteca y un vestido de cola. Deberá invitar a sus cientos, miles, un millón de amigas: las casadas, a fin de que comprueben que usted entra al codiciado club, y las solteras, para que constaten que no es de esas que no tienen cánido que les ladre. Con sus ahorros (que para eso es independiente) va a poner múltiples mesas con sillas y centros floridos y bebidas (y no escatime, que esta es su boda, grande, única y también irrepetible). Y allí, en la mitad de todo, usted se casará con el hombre ideal. Verificará para su sorpresa que no es exageradamente complicado, si bien la operación podría fallar y tendría que repetirse. La auténtica dificultad empieza cuando el hombre, una vez casado, recobra ilegalmente su libertad y pretende, de una forma o de otro, ejercitarla. Allá sí depende usted de la solidaridad de familia y extraños para mitigarlo y que ocupe de nuevo su puesto sin chistar. Claro que si resulta exageradamente dado a libertades puede concluir todo en desgracia, las flores deshechas, su velo empapado en lágrimas, la virginidad perdida de alguna de sus damas de honor por la embestida feroz del hombre acorralado (de allí que sea preferible un religioso conservador de los que temen el castigo de algún el blog vengador, si bien sea esto sinónimo de idiotez, que más da).

Ayer estuve con Anahi, prostituta que conocí en un restaurant, tuve la oportunidad de charlar con ella y pudimos abordar el tema de la infidelidad, se porto muy abierta al tema, en menos de lo que lees esto le entraron 4 llamadas donde ella a sus amigos, por de esta forma llamarlos, les dijo diferentes mentiras con relación a lo que estaba haciendo en ese instante y le pregunte por el hecho de que les contestaba de este modo, me afirmó que era bueno decir pequeñas patrañas por el hecho de que así mantenía el suspenso en ellos y podía mantener la relación con cada uno de ellos, con lo que eso me hizo preguntar abiertamente si era infiel y como manejaba en su cabeza el tema de la infidelidad, me dijo reposadamente que para ella eso no era infidelidad, si al final estaba con pero de una persona saliendo, no lo consideraba de esta forma, porque pues no estaba haciendo daño a nadie, eso me hizo preguntarle si podía ella separar lo que es el sexo del amor, y me dijo si, para mi el sexo es una cosa y el amor es otra, como no amo a ninguno de ellos realmente solo es sexo lo que se tiene con lo que de esta manera según ella no es infiel. Me platico después de un chaval que conoció en un antro y con el que salió, el chaval en realidad estuvo saliendo con ella cerca de un mes, jamás tuvieron relaciones y es que a ella por último no le intereso, pues no despertó en ella mas interés, digamos que al comienzo si y después ya número

La primera vez que mi compañero me ofreció un masaje genital, solo para honrarme como un ser divino, estaba inquieto. Me habían tocado allá antes solo para estar preparada para el coito, y acá había una oferta honesta de masaje para su fin. Estaba apocada, aun abochornada, de pensar que me tocaba los genitales sin que yo le diera la espalda. Tenía miedo de no actuar para él mojándome o teniendo un clímax. Yo quería decir que número

Hemos preguntado a ambos cómo se empezaron en el BDSM y qué implicaciones tiene en su vida rutinaria. Francisco nos confiesa que fue hace unos años, en un club de la ciudad de Londres al que acudió movido por la curiosidad que le provocó un amigo que le habló de ello, cuando en España era un fenómeno poco conocido. Nicolás reconoce que nunca ha visitado clubes de esta clase ni está demasiado seguro de que existan fuera de las grandes ciudades. En su caso, fue una pareja quien lo introdujo y, desde entonces, Internet es su aliada a la hora de conocer gente con la que com intereses.

El último tipo de pene que vamos a contemplar en este blog post es el llamado pene seta o champiñón

En cierta medida los términos dador y receptor son inexactos. Es más una cuestión de compartir que de dar y de percibir. Los dos tienen que dar y ser receptivos. El receptor dando su confianza y abandonándose, y el dador estando escuchando las necesidades del otro. En su nivel más alto, el masaje, si se realiza desde un estado de presencia interna, es una forma elevada de meditación. Posibles problemas: muchas te veran venir y te empujasen o te repeleran. Nada, tu prosigue insistiendo, y dila que es un juego, que no te la vas a follar. Hay que mentirlas como malvados, decir que sois buenos, que hareis lo que quieran siempre y en toda circunstancia. Por experiencia, os digo que siempre habra un momento en que ella pierda el control y ahí tendras que encestar, o bien que quizás, con mucha suerte, te deje jugar con tu miembrillo con su coño, esa técnica no acostumbra a fallar porque la piel del pito es sensible y calentita, y muchas pierden el norte cuando aprecian esa cosa cerca de su entrada. Haced la prueba de estimular su clitoris con vuestro capullo, se vuelven locas, palabrita del niño Jesus. Os aseguro que esta técnica marcha y la razon es muy simple. Hay muchos tios que van a saco. s, en el fondo desean hacerlo, pero como decia, los miedos se lo impiden. Esto es como meter una anestesia previa, muchas ni se enteran y al final lo hacen. Hay que dejar el rollo, la verborrea para otro momento, en ese momento nos convertimos en animales, y hay que dejarnos llevar, en el fondo somos animalillos que perdemos el norte cuando estamos calientes, por eso no os preocupeis, que todo ira bien, dejad que los genes hagan su trabajo. Recuerda, si vas a saco en la primera vez posiblemente no quiera, pero si te lo curras, ya veras que genial. Resulta divertidisimo oír después la frase de.

Hay ocasiones en que el enamoramiento soporta los embates de la realidad, y este madura y trasciende. El flechazo se desvanece y aparece algo mucho más fuerte y seguro. Es un impacto en el ánima, que se queda, que es más hondo y poderoso; es el Martillazo de Thor que deja huellas indelebles. Se comienza por reconocer y admitir las debilidades y defectos del otro, se edifica un proyecto de vida dependiendo del bienestar mutuo, se comienza a sentir bienestar y paz, más que deseo y pasión, se comienzan a generar otras hormonas como la vasopresina y oxitocina que nutren el vínculo y generan la sensación de apego y afecto (son las llamadas hormonas del amor) al paso que la testosterona tiende a disminuir. Nace el amor maduro, que es una emoción muy profunda, sanadora, altruista, desprendida del ego, que quiere y provee bienestar al otro, que da seguridad. Este amor integral, no sólo ama las virtudes de la persona, ama también su sombra y su debilidad, es un amor que da y que ofrece, que nos inspira a medrar y a convertirnos, es observar y admirar el alma, identificar la belleza plena de la persona amada, sin perder de vista los defectos mas dando mucha más relevancia a sus virtudes. Se crea un espacio en donde los dos nos incluimos, sintiendo una enorme comodidad y seguridad, mas que al unísono nos mueve y nos da la fuerza y la energía para lograr lo que ansiamos, construyéndonos y recreándonos el uno al otro de forma permanente. El amor se transforma en un intenso placer de estar juntos pero sin precisarse, sabiendo que me haces falta si no estás, pero manejando apropiadamente la distancia y el tiempo.

Aparente pérdida de los placeres de la vida en general

Todos somos procesados por un hombre y no ha terminado con nosotros. Si hablamos de madurez espiritual, debemos tener en consideración que ésta se logra en alguien que conoce la palabra y vive conforme a ella. Si charlamos de madurez en lo que se refiere a comportamiento con una pareja, asimismo debemos considerar que no se madura con teorías sino más bien con convivencia. No está mal que pidamos, pero hemos de ser humildes en nuestras solicitudes. Al inicio de toda relación, siempre, siempre y en toda circunstancia hay un recorrido que recorrer y este recorrido tiene sus rugosidades en el pavimento. En una relación, si la pareja está estable económicamente esa rugosidad del camino puede ser el proceso de adaptación, o en otros casos finanzas escasas, interacción con las familias de los dos o bien otras situaciones que pueden aparecer. Lo esencial es estar seguros de que siempre hay un proceso y para todo proceso, volvemos a decir lo mismo, necesitamos de un hombre. Separados de él nada podemos hacer.

Explosiva scort brasileña

Una vez superados los óbices, podréis volver a concentraros en la reconexión sexual y recobrar vuestra vida amorosa. Recuerda que los pequeños pasos son el punto de partida de cualquier cambio con lo que no trates de dar saltos enormes, empieza con pequeños avances. Pese a estar echo una mierda por llevarme un enorme desengaño desde que estoy en la Comunidad, una de mi esta contento y saca algo positivo de todo esto, pues de todo, tanto de lo bueno como de lo malo se puede aprender y el buen seductor, el que llegará lejos, es el que aprende de sus fallos, y no los vuelve a cometer, que no se convierte en el burro que tropieza una y otra vez con la misma piedra.

Gran de la medicina oriental tuvo en sus comienzos una angosta relación con los movimientos religiosos ya que la entendimiento del cuerpo se asienta, en buena medida, en las opiniones filosóficas, en la especial visión del cosmos que tiene cada cultura. Cuando esté listo, use su lengua para separar sus labios externos y exponer los labios internos. Hay una alta densidad de terminaciones inquietas en esta área, pero no desea estimularlas todavía. Relamer entre los labios internos y externos, seguir provocando y persuadiendo. Julieta es un genuino bombón latino. No pierdas la ocasión de conocer a la hermosa y sensual Julieta, una escort de mucho lujo colombiana con un erotismo irresistible. Tiene una espectacular piel suave que te va a volver absolutamente loco, unas curvas de infarto que te pondrán a cien y unos preciosos pechos naturales que no podrás dejar de acariciar. Es una chica de compañía latina completísima con la que podrás cumplir todas tus fantasías eróticas y gozar de una experiencia sexual imborrable. Contacta con Tu Mejor Cita para conocerla.

Al hacerlo, ten presente que corres un peligro

Es muy importante que negocies y revises bien todas y cada una de las condiciones del Contrato de Arrendamiento o Alquiler, en tanto que es el documento legal que regulará cualquier problema siguiente al alquiler del piso. Los golpes, las agresiones, los chillidos, los continuos llantos trágicos, son acciones cada día que se hacen rutinarias, volviéndose costumbre hasta llegar a transformarse aparentemente en normales, que en algunos casos la pareja llega a soportar o aparenta que aguanta. Me voy a dar una vuelta ahora por el Banco de España para contaros uno de sus secretos más ocultos, que los administradores de la institución impiden que salga a la luz para eludir crear mala fama en el organismo, mas que ha tenido, y tiene todavía, amedrentado a más de uno de sus empleados que, cada día, realizan su tarea rutinaria abrumados y amedrentados por las cosas que suceden en la construcción.

El mito del cinturón de castidad

El sexo es entretenido, es gratificante, afirma el doctor Mariano Diez Benavides, es placentero y tranquilizante. Las personas que se hayan ameno con el sexo frecuentemente no hablan mucho de él. El sexo no puede ser explicado, es el resultado de la evolución y la supervivencia de los más capaces. Suponiendo que los más capaces son los humanos. Manténte en calma y comprueba si tienes la vagina seca; si es de esta forma, emplea el dedo para ponerte un poco más de lubricante tanto dentro como cerca de la apertura. Procura ponerte de cuclillas o bien sentarte en el bidé y presiona cara abajo para sacar el huevo. Si el huevo prosigue sin salir, puedes intentar sacarlo saltando arriba y abajo y riéndote. Después vuelve a ponerte de cuclillas e procura presionar nuevamente. Si el huevo aún no sale, ve a hacer cualquier otra cosa, ya que entre tanto tus músculos se relajarán y resulta más probable que se mueva por sí solo y pueda ser expulsado más de forma fácil. Por último, puedes introducirte el dedo (o, lo que es más simple, que una amiga o tu compañero metan el suyo) para dirigir el huevo cara fuera. Estos métodos deben dejarte sacar el huevo, mas si prosigues teniendo problemas, consulta con un instructor del Tao Sanador. Si usas un huevo horadado del que cuelgue un hilo, jamás te encontrarás con este problema.

La idea es que nunca llegue a decirse: Mmmhh… creo que tengo calado a este chico, ya sé de qué pie cojea o bien ya sé de qué manera funciona. Al contrario, debe estar siempre y en toda circunstancia pensando: Vaya, me tiene plenamente en ascuas. ¿Qué viene ahora? La contestación es bien simple. Solo deja tu marca. Piensa, una tarjeta de negocios no es lo más apropiado acá. Probablemente no quieres que te recuerden por tus credenciales, tu puesto de trabajo o bien tu título. Algo más adaptado sería considerablemente más apropiado para la ocasión ¿cierto??

Va a deber disponer de un staff: jefe civil, un sacerdote, varios testigos, etcétera Precisará una iglesia, un salón desprovisto de muebles para la celebración, una miniteca y un vestido de cola. Deberá invitar a sus cientos, miles, un millón de amigas: las casadas, a fin de que comprueben que usted entra al codiciado club, y las solteras, para que constaten que no es de esas que no tienen cánido que les ladre. Con sus ahorros (que para eso es independiente) va a poner múltiples mesas con sillas y centros floridos y bebidas (y no escatime, que esta es su boda, grande, única y también irrepetible). Y allí, en la mitad de todo, usted se casará con el hombre ideal. Verificará para su sorpresa que no es exageradamente complicado, si bien la operación podría fallar y tendría que repetirse. La auténtica dificultad empieza cuando el hombre, una vez casado, recobra ilegalmente su libertad y pretende, de una forma o de otro, ejercitarla. Allá sí depende usted de la solidaridad de familia y extraños para mitigarlo y que ocupe de nuevo su puesto sin chistar. Claro que si resulta exageradamente dado a libertades puede concluir todo en desgracia, las flores deshechas, su velo empapado en lágrimas, la virginidad perdida de alguna de sus damas de honor por la embestida feroz del hombre acorralado (de allí que sea preferible un religioso conservador de los que temen el castigo de algún el blog vengador, si bien sea esto sinónimo de idiotez, que más da).