Hace poco cambiamos el lugar de los encuentros por culpa de la música y el café. En el anterior, la música era excesivamente buena y el café demasiado quemado. Los dos inconvenientes me mataban, mas no me daba cuenta de ello. La única cosa que es capaz de convertirme en una inútil es la buena música y una de las cosas que me ponen de mal humor un domingo es el café con gusto a quemado. Cuando suena Feist, por servirnos de un ejemplo, me siento como el típico hombre de los chistes: de pronto no sé hacer dos cosas al unísono. Me quedo sumergida en su voz y no hay nada, nada, que pudiera llegar a sacarme de ese estado. Así que la música de aquel bar anulaba el quemado gusto del café, pero, a la vez, todo cuanto me contaban los hermanos tocahuevos. A lo largo de la primera cita debe asegurarse la continuidad a través de un próximo encuentro. Cuando observe que su ex pareja esté más confiada y haya conseguido una mejor conexión sensible (Recuerde en observar y examinar sus señales), va a deber proponerle otra cita. Aproveche la lista de sucesos que se efectuarán en su localidad e intente enlazarlo cuando su ex hable sobre sus aficiones, gustos, etc.
Un producto caducado puede provocar una reacción alérgica en las mucosas
Conque no se queme la cabeza pensando en sus oraciones hechas, sea inteligente, tómelo como un empujón en su metamorfosis y reaccione de exactamente la misma forma como cuando le escribió la carta, esté conforme con lo que le dijo y si puede sonreírle mejor, demuéstrele confianza. Dos días singularmente densos, por las horas de camino por el atrayente de las numerosas y bellas calas que atravesé. Desde mi último blog post, ayer por la mañana, tengo la sensación de que haya pasado un tiempo considerablemente más dilatado. Tiene que ver con el hecho de haber entrado en contacto con el mundo, los restaurants, las tiendas, pero sobre todo por el encuentro con Margalida y Víctor con los que había quedado ayer noche en un restaurant que se asomaba al agua desde lo alto en Cala Figueras. El hecho rompió mi soledad, mis hábitos y por tanto me distanció del contacto con mi escritura. Está bien mudar de ritmo. El encuentro con esta pareja de mallorquines siempre es un estímulo para el paseante. Era muy agradable beber cerveza y conversar sin ninguna prisa tras una muy larga travesía. Cuando nos despedimos era más de media noche. Junto a los barrancos que rodean Cala Figueras hallé un camino sobre la roca y en él una plataforma frente al faro, una suerte de nido de águila sobre el mar que sonaba monótono en las profundidades. Los destellos del faro mecieron mi sueño.
Luciana: Sí… las ideas vinieron una tras otra, ¿realmente era feliz, podría serlo junto a él? ¿Qué tanto importaba el tiempo, la costumbre, el conocerse? ¿Qué tanto podía crecer como persona a su lado?… Sabía la respuesta. Sí, soy feliz. Para el Tantrismo, en el campo del cosmos dual es algo real y permanente que engloba la tríada de los Gunas (Tattva, Rajas y Tamas); al encontrarse en perpetua combinación y desequilibrio los Gunas crean la apariencia del alterable mundo fenoménico donde se mueven los Jivas, que en el MahaPralaya se recogen en la unidad de la que emergieron. Pero esta acción de la Prakriti no debe inducir a meditar que es algo diferente de la Sakti, sino siempre y en toda circunstancia está identificada con ella, y por tanto con el Parabrahman pues solo hay un Uno absoluto, un Uno sin segundo; entonces la Prakriti es una forma de poder (de Sakti) inseparable de él.
¿Quién es el primordial responsable de las labores familiares (cocinar, lavar platos, lavar ropa, cuidar pequeños, sostener la casa en orden y limpiar, ir de compras, trabajar en el jardín, etc.)? ¿Cómo deseas que se asignen estas tareas? A sus veinticuatro años y gracias a su potentada familia, podía permitirse esas orgías de dolor y placer. Tenía su empresa y la meta en su vida era esa, orgías masoquistas que ella misma se organizaba y donde ella, su placer y su dolor eran los únicos protagonistas. Ya bien mediante anuncios en gacetas especializadas, ya
Jugar con los dedos encima de la mesa
Federica dio material para la psique y las fantasías de Constantino y lo dosificó de forma taimada y poco trivial. La imaginación y la curiosidad de su amigo trabajaban para ella, su deseo de conocerla mejor y de estar con ella se convirtió en una relación tangible y emocionante. A los hombres asimismo les agrada esta posición pues tienen simple acceso a las nalgas de su pareja, caso de que deseen darle un golpe ligero en el trasero, o un azote más duro, si las dos s están en ese género de cosas.
Otro músculo perineal importante es el músculo pubocócigeo (músculo computador). Esto se conoce más familiarmente como el piso pélvico, y es una estructura en forma de hamaca que corre de vuelta al coxis y mantiene todo en su sitio. El músculo PC controla el flujo de orina y asimismo se contrae durante el clímax. Asimismo es instrumental en el parto. Ahora la llamó la pose del ancla la T invertida, o la L por su especial forma, en esa situación la mujer hace todo el ahínco de supervisar todos y cada uno de los movimientos pélvicos y permite asimismo una mayor facilidad del clímax, hay un contacto visual entre el hombre y la mujer. Lo que deja una conexión más profunda en el ser en lo espiritual en el amor en la pasión y no sólo es una penetración, sino más bien asimismo es una penetración del ánima, la perforación de las miradas entrelazadas, entre dos amantes fundidos en pasión; una situación la cual creo que es muy poética y muy preciosa.
Las prostitutas, que acostumbran a tener coitos anales con diferentes clientes del servicio y coitos vaginales sin la lubricación conveniente y que, en general, padecen otras ITS a repetición, favorecedoras de la penetración del virus del SIDA, están más expuestas al contagio. Cuando has convivido con una pareja tóxica te sientes perdida, vacía, sin rumbo y sin saber quién eres. Semeja que te quedas hasta sin sangre porque te chupa todo de ti: tu identidad, alegría,… y hasta las ganas de vivir.
El día de hoy, en muchas partes del subcontinente indio y de Birmania, al masaje se le conoce como champú
Todo el proceso de desarrollo de la especie humana ha sido el resultado de la competencia por los mejores genes. La relación entre los sexos es afín a la relación entre Montescos y Capuletos en la historia de Romeo y Julieta. Es una tensión permanente que lleva a cada uno de los sexos a evolucionar en función de las preferencias del otro. Es lo que llamamos la guerra de los sexos. El fetichismo travestista es un género de fetichismo que acostumbra a darse, preferencialmente, entre hombres heterosexuales. Un fetichista de este tipo no duda de su sexualidad ni de la orientación de la misma. Lo que busca al vestirse como alguien del otro sexo es, simplemente, gozar sexualmente. Todo ello, sin embargo, no implica que los hombres heterosexuales que experimentan este género de fetichismo no lleguen en ocasiones a sostener una relación homosexual. Pero el mantenimiento de esa relación no tiene nada que ver, por ejemplo, con la voluntad de mudar de género. El fetichista travestista no es, en modo alguno, una transexual.
Estás de pie en el metro en hora punta, atestado de gente. El espacio es mínimo y los viajeros se ubican todos muy cerca los unos de los otros. Una exuberante pelirroja continúa de pie a escasos centímetros de ti y los dos os sujetáis a las barras de acero del vagón para no caeros al suelo. te da la espalda y tras unos ajustados vaqueros blancos puedes adivinar un trasero de infarto. Vuestros cuerpos se balancean con el movimiento del tren y en algunas ocasiones llegas a estar muy cerca de su increíble culo. Tan cerca que puedes hasta olfatear su perfume. Estás realmente excitado con la situación. Entonces, de pronto, el objeto de tu deseo comienza a moverse. ¡Oh no, va a bajar en la próxima parada! Una vez está en el otro lado de las puertas de cristal, estas se cierran y prosigues admirando su belleza hasta el momento en que le pierdes el rastro. Mas no estás triste por haberte perdido un encuentro real con ella pues sabes que puedes volver a encontrártela en cualquier otro instante, en tus fantasías.
Es bueno saber como asistirte a ti mismo ya antes de empezar a asistir a alguien mas
Una vez la mujer haya dado completamente el giro de 180, se va a poder poner dando la espalda a su pareja. Ubicada así, podrá efectuar diferentes movimientos. Entre ellos se puede destacar los siguientes. Al estar viviendo una vida en matrimonio y con hijos adolescentes parecería prácticamente imposible; no obstante, ellos poseen visiones alineadas y se han complementado de una manera que incluso muchas de las reuniones familiares son en su casa. Este juego tiene otra esencial faceta subconsciente, y es que el sumiso relaciona de este modo la veneración de los pies de la mujer con su placer, logrando que a nivel subconsciente esté deseando adorarlos. La adrenalina también produce un incremento en la temperatura anatómico, con lo que el sudor puede hacer su aparición o cualquier otra señal que dé a comprender que el individuo necesita refrescarse como ajustarse el cuello, o bien pasarse el dorso de la mano por la frente. No obstante, tenga presente que muchas personas sudan excesivamente por naturaleza.
Una cosa que ambas historias tenían en común
Cuando la eyaculación es inminente se sugiere que el hombre mismo, con la yema de su dedo índice presione con firmeza y cuidado, sobre el canal por donde sale el semen, entre el ano y los genitales, más cara la base de los testículos, a fin de que la eyaculación pueda aminorarse en intensidad. Dicen ciertos estudiosos que entonces el semen se va hacia la vejiga y sale posteriormente con la orina. Pero lo interesante es que la restauración para estar listo para eyacular nuevamente es más veloz aparte de que la fatiga y el malestar pueseyaculación reduce notablemente, incluso llega a evitarse.
Cuando se trata de puntos calientes eróticos en el cuerpo humano, nada mejor que nuestro órgano sexual más visual y polivalente, la boca. Con esta área controlada por cientos de músculos, podemos comunicar intenciones, ideas y deseos, y podemos liberar corrientes de conversaciones inexorables, si de este modo lo decidimos. Podemos consultar a nuestros amantes qué precisamos para librarnos, o con gemidos y respiraciones calientes podemos anunciar un inminente orgasmo. Sin una palabra, podemos sonreír y flirtear, podemos calentar una habitación o un amante con carcajadas, y sobre todo podemos relamer, morder, saborear, olfatear y también, literalmente, inhalar el sexo mediante nuestra boca. Esta apertura sensual recuerda a todos y cada uno de los que nos miran que una apertura sensual puede llevar a otra, en cualquier otra del cuerpo. Nuestros labios sugieren contornos de los genitales, y un toque de humedad o bien la apariencia de una lengua implica mucho más.
Hace poco cambiamos el lugar de los encuentros por culpa de la música y el café. En el anterior, la música era excesivamente buena y el café demasiado quemado. Los dos inconvenientes me mataban, mas no me daba cuenta de ello. La única cosa que es capaz de convertirme en una inútil es la buena música y una de las cosas que me ponen de mal humor un domingo es el café con gusto a quemado. Cuando suena Feist, por servirnos de un ejemplo, me siento como el típico hombre de los chistes: de pronto no sé hacer dos cosas al unísono. Me quedo sumergida en su voz y no hay nada, nada, que pudiera llegar a sacarme de ese estado. Así que la música de aquel bar anulaba el quemado gusto del café, pero, a la vez, todo cuanto me contaban los hermanos tocahuevos. A lo largo de la primera cita debe asegurarse la continuidad a través de un próximo encuentro. Cuando observe que su ex pareja esté más confiada y haya conseguido una mejor conexión sensible (Recuerde en observar y examinar sus señales), va a deber proponerle otra cita. Aproveche la lista de sucesos que se efectuarán en su localidad e intente enlazarlo cuando su ex hable sobre sus aficiones, gustos, etc.
Un producto caducado puede provocar una reacción alérgica en las mucosas
Conque no se queme la cabeza pensando en sus oraciones hechas, sea inteligente, tómelo como un empujón en su metamorfosis y reaccione de exactamente la misma forma como cuando le escribió la carta, esté conforme con lo que le dijo y si puede sonreírle mejor, demuéstrele confianza. Dos días singularmente densos, por las horas de camino por el atrayente de las numerosas y bellas calas que atravesé. Desde mi último blog post, ayer por la mañana, tengo la sensación de que haya pasado un tiempo considerablemente más dilatado. Tiene que ver con el hecho de haber entrado en contacto con el mundo, los restaurants, las tiendas, pero sobre todo por el encuentro con Margalida y Víctor con los que había quedado ayer noche en un restaurant que se asomaba al agua desde lo alto en Cala Figueras. El hecho rompió mi soledad, mis hábitos y por tanto me distanció del contacto con mi escritura. Está bien mudar de ritmo. El encuentro con esta pareja de mallorquines siempre es un estímulo para el paseante. Era muy agradable beber cerveza y conversar sin ninguna prisa tras una muy larga travesía. Cuando nos despedimos era más de media noche. Junto a los barrancos que rodean Cala Figueras hallé un camino sobre la roca y en él una plataforma frente al faro, una suerte de nido de águila sobre el mar que sonaba monótono en las profundidades. Los destellos del faro mecieron mi sueño.
Luciana: Sí… las ideas vinieron una tras otra, ¿realmente era feliz, podría serlo junto a él? ¿Qué tanto importaba el tiempo, la costumbre, el conocerse? ¿Qué tanto podía crecer como persona a su lado?… Sabía la respuesta. Sí, soy feliz. Para el Tantrismo, en el campo del cosmos dual es algo real y permanente que engloba la tríada de los Gunas (Tattva, Rajas y Tamas); al encontrarse en perpetua combinación y desequilibrio los Gunas crean la apariencia del alterable mundo fenoménico donde se mueven los Jivas, que en el MahaPralaya se recogen en la unidad de la que emergieron. Pero esta acción de la Prakriti no debe inducir a meditar que es algo diferente de la Sakti, sino siempre y en toda circunstancia está identificada con ella, y por tanto con el Parabrahman pues solo hay un Uno absoluto, un Uno sin segundo; entonces la Prakriti es una forma de poder (de Sakti) inseparable de él.
¿Quién es el primordial responsable de las labores familiares (cocinar, lavar platos, lavar ropa, cuidar pequeños, sostener la casa en orden y limpiar, ir de compras, trabajar en el jardín, etc.)? ¿Cómo deseas que se asignen estas tareas? A sus veinticuatro años y gracias a su potentada familia, podía permitirse esas orgías de dolor y placer. Tenía su empresa y la meta en su vida era esa, orgías masoquistas que ella misma se organizaba y donde ella, su placer y su dolor eran los únicos protagonistas. Ya bien mediante anuncios en gacetas especializadas, ya
Jugar con los dedos encima de la mesa
Federica dio material para la psique y las fantasías de Constantino y lo dosificó de forma taimada y poco trivial. La imaginación y la curiosidad de su amigo trabajaban para ella, su deseo de conocerla mejor y de estar con ella se convirtió en una relación tangible y emocionante. A los hombres asimismo les agrada esta posición pues tienen simple acceso a las nalgas de su pareja, caso de que deseen darle un golpe ligero en el trasero, o un azote más duro, si las dos s están en ese género de cosas.
Otro músculo perineal importante es el músculo pubocócigeo (músculo computador). Esto se conoce más familiarmente como el piso pélvico, y es una estructura en forma de hamaca que corre de vuelta al coxis y mantiene todo en su sitio. El músculo PC controla el flujo de orina y asimismo se contrae durante el clímax. Asimismo es instrumental en el parto. Ahora la llamó la pose del ancla la T invertida, o la L por su especial forma, en esa situación la mujer hace todo el ahínco de supervisar todos y cada uno de los movimientos pélvicos y permite asimismo una mayor facilidad del clímax, hay un contacto visual entre el hombre y la mujer. Lo que deja una conexión más profunda en el ser en lo espiritual en el amor en la pasión y no sólo es una penetración, sino más bien asimismo es una penetración del ánima, la perforación de las miradas entrelazadas, entre dos amantes fundidos en pasión; una situación la cual creo que es muy poética y muy preciosa.
Las prostitutas, que acostumbran a tener coitos anales con diferentes clientes del servicio y coitos vaginales sin la lubricación conveniente y que, en general, padecen otras ITS a repetición, favorecedoras de la penetración del virus del SIDA, están más expuestas al contagio. Cuando has convivido con una pareja tóxica te sientes perdida, vacía, sin rumbo y sin saber quién eres. Semeja que te quedas hasta sin sangre porque te chupa todo de ti: tu identidad, alegría,… y hasta las ganas de vivir.
El día de hoy, en muchas partes del subcontinente indio y de Birmania, al masaje se le conoce como champú
Todo el proceso de desarrollo de la especie humana ha sido el resultado de la competencia por los mejores genes. La relación entre los sexos es afín a la relación entre Montescos y Capuletos en la historia de Romeo y Julieta. Es una tensión permanente que lleva a cada uno de los sexos a evolucionar en función de las preferencias del otro. Es lo que llamamos la guerra de los sexos. El fetichismo travestista es un género de fetichismo que acostumbra a darse, preferencialmente, entre hombres heterosexuales. Un fetichista de este tipo no duda de su sexualidad ni de la orientación de la misma. Lo que busca al vestirse como alguien del otro sexo es, simplemente, gozar sexualmente. Todo ello, sin embargo, no implica que los hombres heterosexuales que experimentan este género de fetichismo no lleguen en ocasiones a sostener una relación homosexual. Pero el mantenimiento de esa relación no tiene nada que ver, por ejemplo, con la voluntad de mudar de género. El fetichista travestista no es, en modo alguno, una transexual.
Estás de pie en el metro en hora punta, atestado de gente. El espacio es mínimo y los viajeros se ubican todos muy cerca los unos de los otros. Una exuberante pelirroja continúa de pie a escasos centímetros de ti y los dos os sujetáis a las barras de acero del vagón para no caeros al suelo. te da la espalda y tras unos ajustados vaqueros blancos puedes adivinar un trasero de infarto. Vuestros cuerpos se balancean con el movimiento del tren y en algunas ocasiones llegas a estar muy cerca de su increíble culo. Tan cerca que puedes hasta olfatear su perfume. Estás realmente excitado con la situación. Entonces, de pronto, el objeto de tu deseo comienza a moverse. ¡Oh no, va a bajar en la próxima parada! Una vez está en el otro lado de las puertas de cristal, estas se cierran y prosigues admirando su belleza hasta el momento en que le pierdes el rastro. Mas no estás triste por haberte perdido un encuentro real con ella pues sabes que puedes volver a encontrártela en cualquier otro instante, en tus fantasías.
Es bueno saber como asistirte a ti mismo ya antes de empezar a asistir a alguien mas
Una vez la mujer haya dado completamente el giro de 180, se va a poder poner dando la espalda a su pareja. Ubicada así, podrá efectuar diferentes movimientos. Entre ellos se puede destacar los siguientes. Al estar viviendo una vida en matrimonio y con hijos adolescentes parecería prácticamente imposible; no obstante, ellos poseen visiones alineadas y se han complementado de una manera que incluso muchas de las reuniones familiares son en su casa. Este juego tiene otra esencial faceta subconsciente, y es que el sumiso relaciona de este modo la veneración de los pies de la mujer con su placer, logrando que a nivel subconsciente esté deseando adorarlos. La adrenalina también produce un incremento en la temperatura anatómico, con lo que el sudor puede hacer su aparición o cualquier otra señal que dé a comprender que el individuo necesita refrescarse como ajustarse el cuello, o bien pasarse el dorso de la mano por la frente. No obstante, tenga presente que muchas personas sudan excesivamente por naturaleza.
Una cosa que ambas historias tenían en común
Cuando la eyaculación es inminente se sugiere que el hombre mismo, con la yema de su dedo índice presione con firmeza y cuidado, sobre el canal por donde sale el semen, entre el ano y los genitales, más cara la base de los testículos, a fin de que la eyaculación pueda aminorarse en intensidad. Dicen ciertos estudiosos que entonces el semen se va hacia la vejiga y sale posteriormente con la orina. Pero lo interesante es que la restauración para estar listo para eyacular nuevamente es más veloz aparte de que la fatiga y el malestar pueseyaculación reduce notablemente, incluso llega a evitarse.
Cuando se trata de puntos calientes eróticos en el cuerpo humano, nada mejor que nuestro órgano sexual más visual y polivalente, la boca. Con esta área controlada por cientos de músculos, podemos comunicar intenciones, ideas y deseos, y podemos liberar corrientes de conversaciones inexorables, si de este modo lo decidimos. Podemos consultar a nuestros amantes qué precisamos para librarnos, o con gemidos y respiraciones calientes podemos anunciar un inminente orgasmo. Sin una palabra, podemos sonreír y flirtear, podemos calentar una habitación o un amante con carcajadas, y sobre todo podemos relamer, morder, saborear, olfatear y también, literalmente, inhalar el sexo mediante nuestra boca. Esta apertura sensual recuerda a todos y cada uno de los que nos miran que una apertura sensual puede llevar a otra, en cualquier otra del cuerpo. Nuestros labios sugieren contornos de los genitales, y un toque de humedad o bien la apariencia de una lengua implica mucho más.