Y ¿Qué hago con estas manos vacías? ¿Con estos brazos que no tienen a quien abrazar? ¿Qué hago con estos sentimientos? Sería una buena idea ocultarlos en el fondo del mar y otorgárselos solamente a quien supiera nadar en la profundidad; Sería buena idea llevarlos al sol y dárselos a quien soporte el más intenso de los fuegos ¿Y si se destrozan para que nadie se quede con el tesoro y los piratas no se lo lleven todo? Y si los vendo ¿Cuál sería el precio de cada uno de ellos? ¿Qué ocurriría si esto es todo lo que tengo y es mi deber conservarlos? ¿Quién sería mi compañera? ¿De qué manera juega la suerte en el destino? Cuando las patrañas rompen con la realidad y la verdad solo es la ficción de nuestras mortales vidas ¿Quién es el blog? ¿Quién es la mujer que me abrazará? Esa mujer que voy a besar por las mañanas que voy a deber amar, ¿Qué hay planeado para mí? ¿Para qué soy bueno y exactamente en qué puedo servir? ¿Dónde está la química de nuestras almas y la certeza de los amores? Esto se facilita porque con la salida del semen el macho entra en el periodo refractario, caracterizado por una pérdida en la erección y cierta reticencia sexual, una suerte de aburrimiento sexual que aleja al macho de la hembra, momento que aprovechan los machos de menor jerarquía para copular.
En tal sentido, un día el agente inmobiliario, ya no aguanta más esta situación dispar y decide cobrar todo al lado de nuestra pareja, lo cual ciertamente lo toma por sorpresa, puesto que incluso conociendo sus fallas, al transcurrir el tiempo pensó se habían perdonado. Ahora se percata de que no solo existe su deuda, sino las demandas resultan impagables en el presente. No es lo mismo ser pequeño o ser pequeña. No solo porque esa diferencia anatómica viene acompañada de rasgos de carácter distintivos, sino pues cada uno deberá vérselas a su manera con esa diferencia. No es exactamente lo mismo ser o no ser un bebé deseado, llegar en un instante o en otro de la vida de los progenitores. No es lo mismo ser el fruto de un embarazo no deseado que trunca una carrera, o un embarazo aguardado a lo largo de años por inconvenientes de fecundidad. No es lo mismo ser un bebé del que solo se espera que sea él mismo, que un bebé al que de antemano se le asigna una función en la vida como ocultar un duelo, retener a un hombre, unir a una pareja, agradar a una abuela, alargar la juventud o ser el bebé perenne de mamá… No es lo mismo ocupar uno o bien otro sitio entre los hermanos, ser el mayor o bien el pequeño, el guapo o bien la fea, la lista o el deportista de la familia. No es lo mismo parecerse físicamente a la abuela paterna o a la madre. No es lo mismo percibir los cuidados de la abuela materna o bien perderse en el tumulto de una guardería. No es lo mismo ser la tercera pequeña o el primer varón. Tener un padre condescendiente o un padre firme, una madre apacible o exigente. Unos padres bien avenidos o bien separados, un padre ausente o bien un padre violento. Una madre fría y distante, o invasiva y supervisora. También influye el sitio que cada quien ha ocupado en la infinidad de triángulos amorosos por los que transita en su infancia: entre sus padres o con los hermanos y los abuelos; los infinitos triángulos entre la madre y 2 hermanas; entre el padre, un hermano y otro hermano; entre la madre, su suegra y el hijo; entre la madre, el hijo varón y la niña; entre la madre, su madre y su hija… En fin, que aquí cada uno de ellos puede detenerse unos minutos para escribir su historia, su árbol genealógico, sus circunstancias, sus triángulos, que no se parecerán en nada ¡ni siquiera a la historia del más próximo de sus hermanos! ¡Haz la prueba! ¡Apuesto que te sorprenderá el resultado!
¿Procuras alargarlos?
La ansiedad es una respuesta del pensamiento, de las emociones y del cuerpo. Se identifica por un componente de predominio cognitivo intensísimo, en general en forma de pensamientos anticipatorios ante una situación real externa a nosotros o imaginaria en nuestra cabeza, que objetivamente no es tan peligrosa como representamos en nuestra mente. Se piensa que los dientes incisivos, o huesos frontales en la medicina china, están asociados con los riñones. Dado que los riñones son responsables de nuestro poder o bien fuerza sexual, se infiere que los incisivos son indicativos del potencial sexual de una persona. El meridiano del estómago también se refleja en los incisivos superiores. Esto es esencial por el hecho de que el estómago y el bazo juntos se llaman un océano de alimentos de los que todos y cada uno de los órganos y, en última instancia, el cuerpo se alimentan.
La cuña en el pecho, las tijeras en la cabeza, el punzón en las mejillas, las pinzas en los senos y en los costados: con estas variedades enumeradas, los golpes son de ocho tipos entre los habitantes del Sur. En el pecho de aquellas jóvenes se ven las cuñas y sus efectos; se trata de un use local. Para Vatsyayana es una perversidad, un comportamiento bárbaro, algo abominable. Esto, y cualquier otro use de las costumbres regionales, no se debe adoptar aquí. Mas aun donde el empleo es corriente se debe evitar lo que comporte riesgo. Efectivamente el rey de Cola, a lo largo de la unión, dio un golpe de muerte con una cuña a la cortesana Citrasena; Kuntala Satakarni Satavahana mató con las tijeras a la reina Malayavati; Naradeva, que tenía una mano lisiada, con un punzón usado fuera de tiempo dejó tuerta a una bailarina.
Con una figura sorprendente, una sonrisa lumínica, una piel de seda, suave y cálida, y unos hermosos pechos naturales, Anitta, esta irreprimible escort brasileira, ha venido a tu urbe para ofrecerte la posibilidad de vivir una de las más intensas experiencias eróticas de tu vida. Su bella cintura, su trasero fantástico y su encantador sex appeal van a encender tu deseo y te harán soñar con placeres inesperados. Dulce, alcanzable, apasionada y lujuriosa, Anitta va a hacer que todos esos sueños y todos esos placeres se hagan realidad. Cuando lo haya logrado, en tu cabeza solo va a existir un deseo: el de volver a citarte con Anitta para gozar de sus interminables encantos y de su exclusivo catálogo de servicios eróticos.
¿Y cuál es la cita perfecta?
Como se puede colegir, las cuatro (4) definiciones presentadas pretenden abordar todos, o la mayor de los elementos teóricos que constituyen la estructura del término sexualidad; no en balde algunos teóricos plantean que la sexualidad carece de definición. Construye tu vida tal y como si fuera un jardín, cultiva en ti características que sean atractivas para el planeta. Cultiva tu imagen, adiestra, aliméntate bien, mantente en forma, vístete bien, sé pulcro, siempre y en toda circunstancia utiliza perfume, mantén tus uñas limpias o bien al menos cortadas. Aunque no lo creas ellas lo ven todo. Es fácil iniciar el camino de la maestría, el reto es quedarse en él. Todos tienen dificultades y recompensas en el camino. No puedes evitarlas, mas es bueno que sepas que van a estar ahí. El camino no va solo, a veces interfiere con otras obligaciones, placeres, relaciones. El viajero cuyo camino cara la maestría coincide con su carrera y sustento, es afortunado; otros deben encontrar espacio y tiempo fuera de sus horas de trabajo para practicar. La clave es ser realista, ¿vas a poder balancear tu trabajo con tu camino hacia la maestría? Antes de entrar en el viaje, debes revisar tu vida. Luego considera la posibilidad de que vas a vivir el resto de tu vida en términos de maestría y sus principios. No obstante, de que hay tiempo, lo hay.
Acudir a internet no era tan romántico como el trato personal, mas era lo que tenía. Nuestra afectividad no descansa ni un momento y Juan no podía aguardar, precisaba localizar una nueva pareja. Internet le proporcionaba una ventaja, en cualquier momento y lugar podía comenzar la busca y además de esto podía maquillar su nueva identidad de amante y presentarse más atractivo. De la misma manera que muchas personas, no me casé con la idea de separarme, como es la creencia que muchas personas mayores tienen sobre los jóvenes de hoy en día. Tampoco me casé para aguantar con una actitud abnegada malos tratos, infidelidades, ausencia física, sensible e irresponsabilidad financiera, entre otras muchas mil razones que podemos mentar que llevan a muchas parejas a pararse de cara a una separación. Aclaro que no fui víctima personalmente de todas estas situaciones. Las mujeres no son las únicas que son tímidas con respecto a sus cuerpos, pero la mayoría de las quejas que recibí a lo largo de años fueron de hombres que se preguntaban por qué sus esposas no dormían desnudas y evitaban activamente que las viesen desnudas. Todo es condicionamiento cultural y se puede deshacer con el tiempo. Personalmente, no tengo ninguna tolerancia para cavar a través de la ropa por la noche para llegar a mi amante. Necesito un acceso simple.
En las distancias cortas me considero una mujer apasionada y muy audaz
¡Mentiras sicológicas! Mientras exista alguien presto a apechugarse por ti, debes poner en práctica tu legendaria misericordia y compasión, permitiéndole que realice su coreografía todopoderosa, inteligente y capaz; mientras que tú en la retaguardia, te libras de perdigones y morteros. ¿Qué siempre deseaste que tu compañero te afirmara en cama? ¿Y qué esperas que o jamás diga? Anótelos en las líneas de abajo, ¡y sea honesto! Si oír una palabra concreta es un apagado completo, es esencial que le avise a su compañero con anticipación. De lo contrario, las cosas van a ir cuesta abajo, veloz. Debes siempre y en todo momento realizar la conexión con tu pareja, a través de el contacto psicofísico, abrazándoos, sosteniéndoos, acariciándoos, mirándoos a los ojos o bien de cualquier forma que estimes la más correcta para lograr producir una sensación y atmosfera de confianza.
La primera salida siempre es un poco bastante difícil pues por vez primera estás a solas con la mujer con quien probablemente quieres tener una relación sentimental. El éxito o fracaso de ese primer día resulta determinante para tener un encuentro futuro. Probablemente desde algunos días antes te surgirán dudas sobre de qué forma actuar, de qué manera vestirte, qué cosas decir y qué evitar en tu primer encuentro. Por eso ahora voy a compartir contigo 5 puntos claves para conseguir el éxito total en esa cita. Mantén la barbilla alta, hombros hacia atrás, pero de una manera relajada, sin mucha tensión de lo contrario va a parecer que lo intentas demasiado. Recuerda que la clave es que todo parezca muy natural. Si tus hombres están caídos o cara delante subcomunicarás un estado bajo de ánimo y de confianza en ti. Lisett ofreció en venir y cocinar la cena en mi casa. ¡Excelente! La limpieza no es una de mis cosas favoritas. (¿Podrías tú decir que eso es fácil?) Mas entre trabajar en la oficina y organizar las cosas de una mudanza es demasiado. Sin embargo, en un momento pasé de ser el Señor Desorganizado al Señor Súper Limpieza y en solo un día, guardar las cosas, doblar la ropa, y tirar la basura a tiempo para tener un apartamento presentable para una cena romántica.
Y ¿Qué hago con estas manos vacías? ¿Con estos brazos que no tienen a quien abrazar? ¿Qué hago con estos sentimientos? Sería una buena idea ocultarlos en el fondo del mar y otorgárselos solamente a quien supiera nadar en la profundidad; Sería buena idea llevarlos al sol y dárselos a quien soporte el más intenso de los fuegos ¿Y si se destrozan para que nadie se quede con el tesoro y los piratas no se lo lleven todo? Y si los vendo ¿Cuál sería el precio de cada uno de ellos? ¿Qué ocurriría si esto es todo lo que tengo y es mi deber conservarlos? ¿Quién sería mi compañera? ¿De qué manera juega la suerte en el destino? Cuando las patrañas rompen con la realidad y la verdad solo es la ficción de nuestras mortales vidas ¿Quién es el blog? ¿Quién es la mujer que me abrazará? Esa mujer que voy a besar por las mañanas que voy a deber amar, ¿Qué hay planeado para mí? ¿Para qué soy bueno y exactamente en qué puedo servir? ¿Dónde está la química de nuestras almas y la certeza de los amores? Esto se facilita porque con la salida del semen el macho entra en el periodo refractario, caracterizado por una pérdida en la erección y cierta reticencia sexual, una suerte de aburrimiento sexual que aleja al macho de la hembra, momento que aprovechan los machos de menor jerarquía para copular.
En tal sentido, un día el agente inmobiliario, ya no aguanta más esta situación dispar y decide cobrar todo al lado de nuestra pareja, lo cual ciertamente lo toma por sorpresa, puesto que incluso conociendo sus fallas, al transcurrir el tiempo pensó se habían perdonado. Ahora se percata de que no solo existe su deuda, sino las demandas resultan impagables en el presente. No es lo mismo ser pequeño o ser pequeña. No solo porque esa diferencia anatómica viene acompañada de rasgos de carácter distintivos, sino pues cada uno deberá vérselas a su manera con esa diferencia. No es exactamente lo mismo ser o no ser un bebé deseado, llegar en un instante o en otro de la vida de los progenitores. No es lo mismo ser el fruto de un embarazo no deseado que trunca una carrera, o un embarazo aguardado a lo largo de años por inconvenientes de fecundidad. No es lo mismo ser un bebé del que solo se espera que sea él mismo, que un bebé al que de antemano se le asigna una función en la vida como ocultar un duelo, retener a un hombre, unir a una pareja, agradar a una abuela, alargar la juventud o ser el bebé perenne de mamá… No es lo mismo ocupar uno o bien otro sitio entre los hermanos, ser el mayor o bien el pequeño, el guapo o bien la fea, la lista o el deportista de la familia. No es lo mismo parecerse físicamente a la abuela paterna o a la madre. No es lo mismo percibir los cuidados de la abuela materna o bien perderse en el tumulto de una guardería. No es lo mismo ser la tercera pequeña o el primer varón. Tener un padre condescendiente o un padre firme, una madre apacible o exigente. Unos padres bien avenidos o bien separados, un padre ausente o bien un padre violento. Una madre fría y distante, o invasiva y supervisora. También influye el sitio que cada quien ha ocupado en la infinidad de triángulos amorosos por los que transita en su infancia: entre sus padres o con los hermanos y los abuelos; los infinitos triángulos entre la madre y 2 hermanas; entre el padre, un hermano y otro hermano; entre la madre, su suegra y el hijo; entre la madre, el hijo varón y la niña; entre la madre, su madre y su hija… En fin, que aquí cada uno de ellos puede detenerse unos minutos para escribir su historia, su árbol genealógico, sus circunstancias, sus triángulos, que no se parecerán en nada ¡ni siquiera a la historia del más próximo de sus hermanos! ¡Haz la prueba! ¡Apuesto que te sorprenderá el resultado!
¿Procuras alargarlos?
La ansiedad es una respuesta del pensamiento, de las emociones y del cuerpo. Se identifica por un componente de predominio cognitivo intensísimo, en general en forma de pensamientos anticipatorios ante una situación real externa a nosotros o imaginaria en nuestra cabeza, que objetivamente no es tan peligrosa como representamos en nuestra mente. Se piensa que los dientes incisivos, o huesos frontales en la medicina china, están asociados con los riñones. Dado que los riñones son responsables de nuestro poder o bien fuerza sexual, se infiere que los incisivos son indicativos del potencial sexual de una persona. El meridiano del estómago también se refleja en los incisivos superiores. Esto es esencial por el hecho de que el estómago y el bazo juntos se llaman un océano de alimentos de los que todos y cada uno de los órganos y, en última instancia, el cuerpo se alimentan.
La cuña en el pecho, las tijeras en la cabeza, el punzón en las mejillas, las pinzas en los senos y en los costados: con estas variedades enumeradas, los golpes son de ocho tipos entre los habitantes del Sur. En el pecho de aquellas jóvenes se ven las cuñas y sus efectos; se trata de un use local. Para Vatsyayana es una perversidad, un comportamiento bárbaro, algo abominable. Esto, y cualquier otro use de las costumbres regionales, no se debe adoptar aquí. Mas aun donde el empleo es corriente se debe evitar lo que comporte riesgo. Efectivamente el rey de Cola, a lo largo de la unión, dio un golpe de muerte con una cuña a la cortesana Citrasena; Kuntala Satakarni Satavahana mató con las tijeras a la reina Malayavati; Naradeva, que tenía una mano lisiada, con un punzón usado fuera de tiempo dejó tuerta a una bailarina.
Con una figura sorprendente, una sonrisa lumínica, una piel de seda, suave y cálida, y unos hermosos pechos naturales, Anitta, esta irreprimible escort brasileira, ha venido a tu urbe para ofrecerte la posibilidad de vivir una de las más intensas experiencias eróticas de tu vida. Su bella cintura, su trasero fantástico y su encantador sex appeal van a encender tu deseo y te harán soñar con placeres inesperados. Dulce, alcanzable, apasionada y lujuriosa, Anitta va a hacer que todos esos sueños y todos esos placeres se hagan realidad. Cuando lo haya logrado, en tu cabeza solo va a existir un deseo: el de volver a citarte con Anitta para gozar de sus interminables encantos y de su exclusivo catálogo de servicios eróticos.
¿Y cuál es la cita perfecta?
Como se puede colegir, las cuatro (4) definiciones presentadas pretenden abordar todos, o la mayor de los elementos teóricos que constituyen la estructura del término sexualidad; no en balde algunos teóricos plantean que la sexualidad carece de definición. Construye tu vida tal y como si fuera un jardín, cultiva en ti características que sean atractivas para el planeta. Cultiva tu imagen, adiestra, aliméntate bien, mantente en forma, vístete bien, sé pulcro, siempre y en toda circunstancia utiliza perfume, mantén tus uñas limpias o bien al menos cortadas. Aunque no lo creas ellas lo ven todo. Es fácil iniciar el camino de la maestría, el reto es quedarse en él. Todos tienen dificultades y recompensas en el camino. No puedes evitarlas, mas es bueno que sepas que van a estar ahí. El camino no va solo, a veces interfiere con otras obligaciones, placeres, relaciones. El viajero cuyo camino cara la maestría coincide con su carrera y sustento, es afortunado; otros deben encontrar espacio y tiempo fuera de sus horas de trabajo para practicar. La clave es ser realista, ¿vas a poder balancear tu trabajo con tu camino hacia la maestría? Antes de entrar en el viaje, debes revisar tu vida. Luego considera la posibilidad de que vas a vivir el resto de tu vida en términos de maestría y sus principios. No obstante, de que hay tiempo, lo hay.
Acudir a internet no era tan romántico como el trato personal, mas era lo que tenía. Nuestra afectividad no descansa ni un momento y Juan no podía aguardar, precisaba localizar una nueva pareja. Internet le proporcionaba una ventaja, en cualquier momento y lugar podía comenzar la busca y además de esto podía maquillar su nueva identidad de amante y presentarse más atractivo. De la misma manera que muchas personas, no me casé con la idea de separarme, como es la creencia que muchas personas mayores tienen sobre los jóvenes de hoy en día. Tampoco me casé para aguantar con una actitud abnegada malos tratos, infidelidades, ausencia física, sensible e irresponsabilidad financiera, entre otras muchas mil razones que podemos mentar que llevan a muchas parejas a pararse de cara a una separación. Aclaro que no fui víctima personalmente de todas estas situaciones. Las mujeres no son las únicas que son tímidas con respecto a sus cuerpos, pero la mayoría de las quejas que recibí a lo largo de años fueron de hombres que se preguntaban por qué sus esposas no dormían desnudas y evitaban activamente que las viesen desnudas. Todo es condicionamiento cultural y se puede deshacer con el tiempo. Personalmente, no tengo ninguna tolerancia para cavar a través de la ropa por la noche para llegar a mi amante. Necesito un acceso simple.
En las distancias cortas me considero una mujer apasionada y muy audaz
¡Mentiras sicológicas! Mientras exista alguien presto a apechugarse por ti, debes poner en práctica tu legendaria misericordia y compasión, permitiéndole que realice su coreografía todopoderosa, inteligente y capaz; mientras que tú en la retaguardia, te libras de perdigones y morteros. ¿Qué siempre deseaste que tu compañero te afirmara en cama? ¿Y qué esperas que o jamás diga? Anótelos en las líneas de abajo, ¡y sea honesto! Si oír una palabra concreta es un apagado completo, es esencial que le avise a su compañero con anticipación. De lo contrario, las cosas van a ir cuesta abajo, veloz. Debes siempre y en todo momento realizar la conexión con tu pareja, a través de el contacto psicofísico, abrazándoos, sosteniéndoos, acariciándoos, mirándoos a los ojos o bien de cualquier forma que estimes la más correcta para lograr producir una sensación y atmosfera de confianza.
La primera salida siempre es un poco bastante difícil pues por vez primera estás a solas con la mujer con quien probablemente quieres tener una relación sentimental. El éxito o fracaso de ese primer día resulta determinante para tener un encuentro futuro. Probablemente desde algunos días antes te surgirán dudas sobre de qué forma actuar, de qué manera vestirte, qué cosas decir y qué evitar en tu primer encuentro. Por eso ahora voy a compartir contigo 5 puntos claves para conseguir el éxito total en esa cita. Mantén la barbilla alta, hombros hacia atrás, pero de una manera relajada, sin mucha tensión de lo contrario va a parecer que lo intentas demasiado. Recuerda que la clave es que todo parezca muy natural. Si tus hombres están caídos o cara delante subcomunicarás un estado bajo de ánimo y de confianza en ti. Lisett ofreció en venir y cocinar la cena en mi casa. ¡Excelente! La limpieza no es una de mis cosas favoritas. (¿Podrías tú decir que eso es fácil?) Mas entre trabajar en la oficina y organizar las cosas de una mudanza es demasiado. Sin embargo, en un momento pasé de ser el Señor Desorganizado al Señor Súper Limpieza y en solo un día, guardar las cosas, doblar la ropa, y tirar la basura a tiempo para tener un apartamento presentable para una cena romántica.