El IDI es un Indicador de interés, que nos señala cuando una mujer está sintiendo interés por nosotros, obviamente nos entregará solo mensajes sutiles sin decirnos directamente que siente atracción por nosotros, en tanto que las mujeres esperan siempre y cuando su macho alfa tome la iniciativa. Te voy a dar ciertos IDIS que son los más comunes. Bueno, pues si es por mis opiniones que son anormales o patológicas o que lo he entendido mal o bien que vivo la sexualidad de forma represiva, que me lo haga ver ¿no? Que me ayude a resolver eso. Lo que no comprendo es que no puedo no hacerlo. Y si fuera represivo pues aún estaría cumpliendo, si bien fuera de forma falsa, mis opiniones, mas es que todos los días doy rienda suelta a estas conductas, con lo que muy reprimidas no están.
Aloe vera. El aloe, y gracias a su alto contenido en alcíbar, una sustancia con propiedades ant2nflamatorias, ofrece múltiples posibilidades de empleo a la hora de tratar hematomas. Una de ellas consiste en ponerlo congelado sobre el cardenal. Otra se basa en la colocación de un poco de pulpa sobre la zona dañada y en el masajeo suave de la misma tres veces al día., Por la tarde vas a la biblioteca a estudiar pues estás más tranquila que en casa que hay jaleo, y estando allí concentrada en lo tuyo, aparece un chico que jamás habías visto allí antes, tiene una carita preciosa y su sonrisa al despedirse de su amiga te ha llamado la atención, y piensas joder que buen está este tío.
No obstante, mi amiga de España que tanto juzga a mis compatriotas, es el claro ejemplo del otro extremo de la mentalidad: el extremo europeo. Aun, demasiado. Clara es muy ambiciosa y el enorme objetivo de su vida es ser una superwoman de esas, de las que la palman en un eterno intento. De las que aseguran que no hay nada más bonito que ser independiente y, bajo la independencia, comprenden que un detalle por de un hombre es un intento de adquirirlas. Y claro, valen más que eso.
x: enganchando los guantes
Las drogas, por lo general, son causa común de inconvenientes sexuales en jóvenes, aparte de problemas cardiológicos, como los infartos, por cuanto su uso acostumbra a ser desmedido, masivo y excesivo. Por eso es recomendable realizar estudios cardiológicos como de la evaluación médica. Tiene por nombre asimismo coitus interruptus que con sencillez traducimos como la interrupción del coito. Es un método anticonceptivo antiquísimo y aún hay quienes lo siguen utilizando. Siguen con esa vieja historia y… entonces vienen los desazones. Pasa lo que sucede, por el hecho de que la marcha atrás, como asimismo se le conoce, no es un método anticonceptivo, cuando menos desde hace muchos años. Y es que cuando la pareja está centrada, relajada, gozando de una relación sexual agradable, pendiente de sus sensaciones placenteras y en pleno goce sexual… deben estar alarma, deben estar pendientes y no distraerse cuando le venga … la eyaculación.
Por la altura de tu pareja, sé flexible. Ajústese para cerciorarse de que su pareja pueda ingresar sin esfuerzo. Para facilitar todo el proceso y dejar que el placer se haga cargo, se supone que su compañero debe pararse frente a . debe penetrarte desde el frente. Valoras tu libertad, pero en ocasiones asimismo te sientes sola. Hasta el momento en que no seas capaz de hacer un compromiso y soltar el miedo a la monotonía, no te vas a dar cuenta que una relación no es una prisión, y que cuando estas con alguien no pierdes ni el control de tu tiempo ni tu individualidad. Al administrar instrucciones a lo largo del sexo es esencial no parecer demasiado mandón, exigente o bien egoísta. Muchos amantes son buenísimos en el momento de ayudar al otro a aprender qué tiene que hacer. A cambio, asimismo están prestos a continuar las instrucciones de su amante.
No pidas prestado dinero para abonar dinero prestado es otra buena regla a proseguir
En un matrimonio envidiable la confianza ha de ser plena. Y temo decirte que por naturaleza el hombre es más desconfiado por lo que el peso recae en su mayoría sobre ti. Debes confiar en tu esposo, debes sospechar sin parecer desconfiada, y debes ganarte su confianza. ¿Quién dijo que el matrimonio era fácil? El día de hoy sabemos que estas explicaciones son totalmente falsas, y aunque aún ciertas personas las aceptan, los primordiales sexólogos del mundo las censuran de modo categórico.
Esta es esencial ya que, de su buena gestión, puede depender que haya continuidad en otra posible cita. Por eso merece una sección propia. La tendencia natural es pedir el teléfono en el momento en que nos despedimos. ¡Fallo! Esto debemos desterrarlo al último recurso. Hay dos factores que garantizan al 99 por ciento que te den un contacto (un teléfono, un correo electrónico…): un instante dulce y una causa indirecta. Veamos los dos. Las conversaciones son entidades vivas que cobran mayor o menor intensidad en función del interés de los interlocutores. En general no son lineales. Es decir, no van (de)creciendo en intensidad transcurrido el tiempo. Aunque, si ocurre, entonces sí está justificado pedir el contacto al final. Habitualmente, se habla de muchas cosas y, con suerte, emergerán puntos en común. Por ejemplo, imagina que te dice que su hermana acaba de abrir una tienda de escritos y coincide que estás estudiando un máster. Puedes pedir el contacto para preguntar más adelante por dónde se encuentra esa tienda, por si acaso tienen un escrito que puedas precisar, horarios… Si la conversación ha sido interesante y fluida, es buen momento para decir: Oye, puesto que si quieres, permíteme tu teléfono por si acaso me paso un día por la tienda, lo cierto es que me pilla cerca de casa y me vendría bien. va a saber que la tienda te la trae al pairo y, si no desea, no te va a dar su teléfono. Pero, si le apetece, le ayudas asimismo a que te lo dé sin que sea tan explícito. Puede que piense: Este tío vaya historietas se inventa para solicitarme el teléfono, se lo hubiera dado si me lo hubiese pedido. Mejor, te lo dará del mismo modo que es lo que quieres. No eres adivino, y no sabes su predisposición. Ya vas a tener ocasión más adelante de mostrarle otras facetas más directas.
Prueba asimismo mi clítoris grande
Tat Tvam Asi (tu eres aquello, tu eres el blog): se la conoce como Upadesha Mahavakya, por el hecho de que es la que pronuncia el Líder en la iniciación del acólito. El término Upadesha se puede traducir como instrucción o aquello que debe ser enseñado. El tiempo que pierdes no lo recobrarás jamás (vale más que el oro). Esto significa que es una tontería y una pérdida de minutos valiosísimos toda vez que divagas por lo que fue, tuviste o viviste. También es una tontería soñar desaforadamente con un mejor futuro mientras que las bendiciones del cielo pasan frente a la puerta de tu casa todos y cada uno de los días
Con el gordito jamás peleamos y eso que hacemos todo juntos, me afirma Carola de 32 años. Lleva casada 4 con José Tomás y anterior a eso, pololearon 3 más. Esta es la clásica pareja que se trata de ‘gordito’ y ‘gordita’, que ya no salen solos, que han dejado incluso de practicar sus hobbies y a veces hasta se visten afín. Nos llevamos increíble con el gordo, nos gustan las mismas cosas, exactamente la misma música. No tenemos secretos, nos contamos todo…, cuenta Carola, quien hace un silencio incómodo cuando le pregunto sobre su vida sexual: Mmm, no sé, supongo que bien. Igual no lo hacemos mucho…. El deseo va de baja, si bien resulte curioso. ¿La razón? Irónicamente, lo que contribuye a la buena amedrentad no siempre contribuye al buen sexo, escribe la destacada terapeuta Esther Perel en su texto Inteligencia erótica, a lo que añade: Se supone con demasiada sencillez que los inconvenientes relacionados con el sexo constituyen el resultado de una falta de cercanía; mas yo opino que quizás la manera en la que edificamos esa cercanía sea la que reduce la sensación de libertad y autonomía que se necesitan para conseguir placer sexual.
Transgredir esta regla acostumbra a conllevar DEVs. Además de esto, es uno de los peores fallos que puedes cometer. Es dicha regla, precisamente, la que marca la línea divisoria entre el Chulifresco Ameno y el capullo o bien soberbio avinagrado del que la mujer mínimamente inteligente acostumbra a huir. Llévate al filo del clímax y después detiene la estimulación del clítoris. Lánzate contra tu cuerpo. Esto es en una cosa mental. Cuando crees que vas a atravesar solo la penetración, resulta más probable que lo hagas.
Destacan de mi que soy una buena compañía, educada, simpática, dulce, cariñosa y muy alegre
Es más frecuente que cuando las relaciones sexuales no tienen connotaciones afectivas o bien de ternura, el potencial adictivo sea mayor.87 En comparación con origen, causas y desarrollo de la mayor parte de estudios cabe decir que son descriptivos y también incompletos, sin grupo control comparativo, por lo que los descubrimientos resultantes han de ser tomados con precaución. Es necesario llevar a cabo más investigaciones longitudinales para determinar la naturaleza multifactorial de este trastorno: qué patologías siquiátricas influyen, si es un mecanismo de autorregulación sensible, una reacción postraumática u otros factores sicológicos, evolutivos o biológicos que pueden estar influyendo.88
La nota que Julie había dado la instruyó para estar en un restaurant en el Distrito North Beach de San Francisco. Se incluyó una descripción del atuendo que iba a emplear. Debra recordó que lo empleó en una casa abierta que tenían en la oficina. A Julie debe haberle agradado recordarlo tan bien. Consistía en una falda plisada negra, cortada justo sobre la rodilla y un gabán de cintura corta a juego. En lugar de utilizar una blusa debajo, se le instruyó que usara un sostén de encaje negro. Asimismo iba a emplear shorts de ébano en los muslos con ornamentos de encaje de baja altura en negro de Victoria’s Secrets. Julie también quería tacones altos negros con al menos un tacón de 4 pulgadas.
Esta boutade que el propio Platón cuenta en tono de alegoría cómica refleja la preocupación de antiguo por saber por qué somos seres sexuados. En todas las etnias, no sólo en la nuestra greco, latina y judeocristiana, existen mitos y cosmogonías sobre la complementariedad genérica y sobre esa energía que nos lleva a buscar desesperadamente el ayuntamiento carnal. Podría redactar una tesis a este respecto, compuesta por las oraciones comodín de los felizmente emparejados, empezando por Tú lo que precisas es un novio y terminando con Tranquila, ya llegará; no desesperes, pero sin olvidar Disfruta de la vida mientras que puedas o bien, llegando al insulto, Malfollada de mierda.
Arreglarse la ropa en múltiples ocasiones
Mas los instantes de cariño y también amedrentad con el abusador que tanto anhelas aparecen algunas veces, y te da esperanzas de que a partir de ese momento va a cambiar. Mas eso nunca sucede, puesto que tras ese breve instante de vínculo, nuevamente el narcisista te enseña el frío distanciamiento y el abuso sensible. Por primera vez en mi vida no necesite leer las señales, ya que era bastante obvio que hablaba con posibles aspirantes a llegar a una relación. Me encontraba bien y me divertía bastante con el juego de las citas.
El ser humano imita considerablemente más lo que el modelo tenía pretensión de hacer que lo que realmente hace. No es necesario que sea una pretensión real. Basta que establezca la atribución de que el otro lo desee o aun lo vaya a desear. La honestidad es, indudablemente, uno de los ítems que no podían faltar en el decálogo de un buen Amo. Ser honesto es, por servirnos de un ejemplo, no fingir algo que no se es ni decir que se domina lo que en verdad no se domina. Del mismo modo que la sumisa ha de ser sincera con el Amo para evitar cualquier tipo de inconvenientes a la hora de llevar a la práctica una escena D/S, el Amo debe ser sincero con el sumiso si no posee experiencia necesaria para realizar según qué prácticas. Esto servirá para fortalecer la seguridad, un concepto que, como sabemos, es esencial en el BDSM.,
Se fundamenta en una relación Yo Ello, más que YoTú. Eros está relacionado con el deseo de conseguir y poseer al otro (a). Por naturaleza es posesivo y egocéntrico busca su propia satisfacción , y si no está ligado a la ternura, al compañerismo y al afecto que proveen las dimensiones philia y ágape, se convierte en deseo de posesión, y puede acabar por reducir al otro (a) en objeto del propio deseo. Sin amor philia y ágape, el amor eros se puede regresar utilitario y manipulador. Cuando tienes pareja necesitas dedicar tiempo en ella. Eso, personalmente en mi caso, que soy muy activa, implica tener que elegir. A mi me gusta redactar, estudiar, pasarme horas delante del PC con mis cosas, percibir música y poner incienso junto a una buena taza de té. Para mi es importante desayunar, y asimismo almorzar, pero la cena carece de relevancia. Es más, cuando vivo sola no acostumbro a cenar. Para mí es el momento de disfrutar de las cosas que me agradan. Para mi pareja la cena es innegociable. Es un pilar de la alimentación y de la vida familiar, de charlar unos con otros, de saber cómo nos ha ido el día.
El IDI es un Indicador de interés, que nos señala cuando una mujer está sintiendo interés por nosotros, obviamente nos entregará solo mensajes sutiles sin decirnos directamente que siente atracción por nosotros, en tanto que las mujeres esperan siempre y cuando su macho alfa tome la iniciativa. Te voy a dar ciertos IDIS que son los más comunes. Bueno, pues si es por mis opiniones que son anormales o patológicas o que lo he entendido mal o bien que vivo la sexualidad de forma represiva, que me lo haga ver ¿no? Que me ayude a resolver eso. Lo que no comprendo es que no puedo no hacerlo. Y si fuera represivo pues aún estaría cumpliendo, si bien fuera de forma falsa, mis opiniones, mas es que todos los días doy rienda suelta a estas conductas, con lo que muy reprimidas no están.
Aloe vera. El aloe, y gracias a su alto contenido en alcíbar, una sustancia con propiedades ant2nflamatorias, ofrece múltiples posibilidades de empleo a la hora de tratar hematomas. Una de ellas consiste en ponerlo congelado sobre el cardenal. Otra se basa en la colocación de un poco de pulpa sobre la zona dañada y en el masajeo suave de la misma tres veces al día., Por la tarde vas a la biblioteca a estudiar pues estás más tranquila que en casa que hay jaleo, y estando allí concentrada en lo tuyo, aparece un chico que jamás habías visto allí antes, tiene una carita preciosa y su sonrisa al despedirse de su amiga te ha llamado la atención, y piensas joder que buen está este tío.
No obstante, mi amiga de España que tanto juzga a mis compatriotas, es el claro ejemplo del otro extremo de la mentalidad: el extremo europeo. Aun, demasiado. Clara es muy ambiciosa y el enorme objetivo de su vida es ser una superwoman de esas, de las que la palman en un eterno intento. De las que aseguran que no hay nada más bonito que ser independiente y, bajo la independencia, comprenden que un detalle por de un hombre es un intento de adquirirlas. Y claro, valen más que eso.
x: enganchando los guantes
Las drogas, por lo general, son causa común de inconvenientes sexuales en jóvenes, aparte de problemas cardiológicos, como los infartos, por cuanto su uso acostumbra a ser desmedido, masivo y excesivo. Por eso es recomendable realizar estudios cardiológicos como de la evaluación médica. Tiene por nombre asimismo coitus interruptus que con sencillez traducimos como la interrupción del coito. Es un método anticonceptivo antiquísimo y aún hay quienes lo siguen utilizando. Siguen con esa vieja historia y… entonces vienen los desazones. Pasa lo que sucede, por el hecho de que la marcha atrás, como asimismo se le conoce, no es un método anticonceptivo, cuando menos desde hace muchos años. Y es que cuando la pareja está centrada, relajada, gozando de una relación sexual agradable, pendiente de sus sensaciones placenteras y en pleno goce sexual… deben estar alarma, deben estar pendientes y no distraerse cuando le venga … la eyaculación.
Por la altura de tu pareja, sé flexible. Ajústese para cerciorarse de que su pareja pueda ingresar sin esfuerzo. Para facilitar todo el proceso y dejar que el placer se haga cargo, se supone que su compañero debe pararse frente a . debe penetrarte desde el frente. Valoras tu libertad, pero en ocasiones asimismo te sientes sola. Hasta el momento en que no seas capaz de hacer un compromiso y soltar el miedo a la monotonía, no te vas a dar cuenta que una relación no es una prisión, y que cuando estas con alguien no pierdes ni el control de tu tiempo ni tu individualidad. Al administrar instrucciones a lo largo del sexo es esencial no parecer demasiado mandón, exigente o bien egoísta. Muchos amantes son buenísimos en el momento de ayudar al otro a aprender qué tiene que hacer. A cambio, asimismo están prestos a continuar las instrucciones de su amante.
No pidas prestado dinero para abonar dinero prestado es otra buena regla a proseguir
En un matrimonio envidiable la confianza ha de ser plena. Y temo decirte que por naturaleza el hombre es más desconfiado por lo que el peso recae en su mayoría sobre ti. Debes confiar en tu esposo, debes sospechar sin parecer desconfiada, y debes ganarte su confianza. ¿Quién dijo que el matrimonio era fácil? El día de hoy sabemos que estas explicaciones son totalmente falsas, y aunque aún ciertas personas las aceptan, los primordiales sexólogos del mundo las censuran de modo categórico.
Esta es esencial ya que, de su buena gestión, puede depender que haya continuidad en otra posible cita. Por eso merece una sección propia. La tendencia natural es pedir el teléfono en el momento en que nos despedimos. ¡Fallo! Esto debemos desterrarlo al último recurso. Hay dos factores que garantizan al 99 por ciento que te den un contacto (un teléfono, un correo electrónico…): un instante dulce y una causa indirecta. Veamos los dos. Las conversaciones son entidades vivas que cobran mayor o menor intensidad en función del interés de los interlocutores. En general no son lineales. Es decir, no van (de)creciendo en intensidad transcurrido el tiempo. Aunque, si ocurre, entonces sí está justificado pedir el contacto al final. Habitualmente, se habla de muchas cosas y, con suerte, emergerán puntos en común. Por ejemplo, imagina que te dice que su hermana acaba de abrir una tienda de escritos y coincide que estás estudiando un máster. Puedes pedir el contacto para preguntar más adelante por dónde se encuentra esa tienda, por si acaso tienen un escrito que puedas precisar, horarios… Si la conversación ha sido interesante y fluida, es buen momento para decir: Oye, puesto que si quieres, permíteme tu teléfono por si acaso me paso un día por la tienda, lo cierto es que me pilla cerca de casa y me vendría bien. va a saber que la tienda te la trae al pairo y, si no desea, no te va a dar su teléfono. Pero, si le apetece, le ayudas asimismo a que te lo dé sin que sea tan explícito. Puede que piense: Este tío vaya historietas se inventa para solicitarme el teléfono, se lo hubiera dado si me lo hubiese pedido. Mejor, te lo dará del mismo modo que es lo que quieres. No eres adivino, y no sabes su predisposición. Ya vas a tener ocasión más adelante de mostrarle otras facetas más directas.
Prueba asimismo mi clítoris grande
Tat Tvam Asi (tu eres aquello, tu eres el blog): se la conoce como Upadesha Mahavakya, por el hecho de que es la que pronuncia el Líder en la iniciación del acólito. El término Upadesha se puede traducir como instrucción o aquello que debe ser enseñado. El tiempo que pierdes no lo recobrarás jamás (vale más que el oro). Esto significa que es una tontería y una pérdida de minutos valiosísimos toda vez que divagas por lo que fue, tuviste o viviste. También es una tontería soñar desaforadamente con un mejor futuro mientras que las bendiciones del cielo pasan frente a la puerta de tu casa todos y cada uno de los días
Con el gordito jamás peleamos y eso que hacemos todo juntos, me afirma Carola de 32 años. Lleva casada 4 con José Tomás y anterior a eso, pololearon 3 más. Esta es la clásica pareja que se trata de ‘gordito’ y ‘gordita’, que ya no salen solos, que han dejado incluso de practicar sus hobbies y a veces hasta se visten afín. Nos llevamos increíble con el gordo, nos gustan las mismas cosas, exactamente la misma música. No tenemos secretos, nos contamos todo…, cuenta Carola, quien hace un silencio incómodo cuando le pregunto sobre su vida sexual: Mmm, no sé, supongo que bien. Igual no lo hacemos mucho…. El deseo va de baja, si bien resulte curioso. ¿La razón? Irónicamente, lo que contribuye a la buena amedrentad no siempre contribuye al buen sexo, escribe la destacada terapeuta Esther Perel en su texto Inteligencia erótica, a lo que añade: Se supone con demasiada sencillez que los inconvenientes relacionados con el sexo constituyen el resultado de una falta de cercanía; mas yo opino que quizás la manera en la que edificamos esa cercanía sea la que reduce la sensación de libertad y autonomía que se necesitan para conseguir placer sexual.
Transgredir esta regla acostumbra a conllevar DEVs. Además de esto, es uno de los peores fallos que puedes cometer. Es dicha regla, precisamente, la que marca la línea divisoria entre el Chulifresco Ameno y el capullo o bien soberbio avinagrado del que la mujer mínimamente inteligente acostumbra a huir. Llévate al filo del clímax y después detiene la estimulación del clítoris. Lánzate contra tu cuerpo. Esto es en una cosa mental. Cuando crees que vas a atravesar solo la penetración, resulta más probable que lo hagas.
Destacan de mi que soy una buena compañía, educada, simpática, dulce, cariñosa y muy alegre
Es más frecuente que cuando las relaciones sexuales no tienen connotaciones afectivas o bien de ternura, el potencial adictivo sea mayor.87 En comparación con origen, causas y desarrollo de la mayor parte de estudios cabe decir que son descriptivos y también incompletos, sin grupo control comparativo, por lo que los descubrimientos resultantes han de ser tomados con precaución. Es necesario llevar a cabo más investigaciones longitudinales para determinar la naturaleza multifactorial de este trastorno: qué patologías siquiátricas influyen, si es un mecanismo de autorregulación sensible, una reacción postraumática u otros factores sicológicos, evolutivos o biológicos que pueden estar influyendo.88
La nota que Julie había dado la instruyó para estar en un restaurant en el Distrito North Beach de San Francisco. Se incluyó una descripción del atuendo que iba a emplear. Debra recordó que lo empleó en una casa abierta que tenían en la oficina. A Julie debe haberle agradado recordarlo tan bien. Consistía en una falda plisada negra, cortada justo sobre la rodilla y un gabán de cintura corta a juego. En lugar de utilizar una blusa debajo, se le instruyó que usara un sostén de encaje negro. Asimismo iba a emplear shorts de ébano en los muslos con ornamentos de encaje de baja altura en negro de Victoria’s Secrets. Julie también quería tacones altos negros con al menos un tacón de 4 pulgadas.
Esta boutade que el propio Platón cuenta en tono de alegoría cómica refleja la preocupación de antiguo por saber por qué somos seres sexuados. En todas las etnias, no sólo en la nuestra greco, latina y judeocristiana, existen mitos y cosmogonías sobre la complementariedad genérica y sobre esa energía que nos lleva a buscar desesperadamente el ayuntamiento carnal. Podría redactar una tesis a este respecto, compuesta por las oraciones comodín de los felizmente emparejados, empezando por Tú lo que precisas es un novio y terminando con Tranquila, ya llegará; no desesperes, pero sin olvidar Disfruta de la vida mientras que puedas o bien, llegando al insulto, Malfollada de mierda.
Arreglarse la ropa en múltiples ocasiones
Mas los instantes de cariño y también amedrentad con el abusador que tanto anhelas aparecen algunas veces, y te da esperanzas de que a partir de ese momento va a cambiar. Mas eso nunca sucede, puesto que tras ese breve instante de vínculo, nuevamente el narcisista te enseña el frío distanciamiento y el abuso sensible. Por primera vez en mi vida no necesite leer las señales, ya que era bastante obvio que hablaba con posibles aspirantes a llegar a una relación. Me encontraba bien y me divertía bastante con el juego de las citas.
El ser humano imita considerablemente más lo que el modelo tenía pretensión de hacer que lo que realmente hace. No es necesario que sea una pretensión real. Basta que establezca la atribución de que el otro lo desee o aun lo vaya a desear. La honestidad es, indudablemente, uno de los ítems que no podían faltar en el decálogo de un buen Amo. Ser honesto es, por servirnos de un ejemplo, no fingir algo que no se es ni decir que se domina lo que en verdad no se domina. Del mismo modo que la sumisa ha de ser sincera con el Amo para evitar cualquier tipo de inconvenientes a la hora de llevar a la práctica una escena D/S, el Amo debe ser sincero con el sumiso si no posee experiencia necesaria para realizar según qué prácticas. Esto servirá para fortalecer la seguridad, un concepto que, como sabemos, es esencial en el BDSM.,
Se fundamenta en una relación Yo Ello, más que YoTú. Eros está relacionado con el deseo de conseguir y poseer al otro (a). Por naturaleza es posesivo y egocéntrico busca su propia satisfacción , y si no está ligado a la ternura, al compañerismo y al afecto que proveen las dimensiones philia y ágape, se convierte en deseo de posesión, y puede acabar por reducir al otro (a) en objeto del propio deseo. Sin amor philia y ágape, el amor eros se puede regresar utilitario y manipulador. Cuando tienes pareja necesitas dedicar tiempo en ella. Eso, personalmente en mi caso, que soy muy activa, implica tener que elegir. A mi me gusta redactar, estudiar, pasarme horas delante del PC con mis cosas, percibir música y poner incienso junto a una buena taza de té. Para mi es importante desayunar, y asimismo almorzar, pero la cena carece de relevancia. Es más, cuando vivo sola no acostumbro a cenar. Para mí es el momento de disfrutar de las cosas que me agradan. Para mi pareja la cena es innegociable. Es un pilar de la alimentación y de la vida familiar, de charlar unos con otros, de saber cómo nos ha ido el día.