En circunstancias distintas, la capacidad genética de dar a luz crías prematuras habría sido un inconveniente, pero entre nuestros primeros antepasados esta particularidad pasó a ser esencial para la supervivencia. Estas madres daban a luz crías con cabezas más pequeñas, cabezas que podían atravesar el canal vaginal. Es mejor usar un cubito de hielo que ya esté parcialmente derretido, es húmedo y escurridizo, y asimismo es menos probable que se adhiera a su cuerpo. Un cubo ‘demasiado congelado’ puede provocarle un pequeño caso de congelación, herirla y acabar con la expulsión de usted, así que … un cubo húmedo y parcialmente fundido es mucho mejor. Se puede estar confundiendo en este punto, con completa seguridad, y quiero creer asimismo que con las mejores pretensiones, la reivindicación de la sexualidad (que en ningún caso puede ser algo reivindicable), con la reivindicación y la lucha por la consecución del derecho que tenemos las personas al acceso generalizado a niveles de información y educación sexual adecuados. Y yo añadiría, que gratis y limpios, en la medida de lo posible, de ideologías moralizantes.
Una persona podría…sentirse muy a gusto hablando con alguien
Las parejas que están iniciándose en los caminos del Tantra y que quieren introducir el sexo tántrico entre sus rutinas sexuales pueden comenzar por bañarse juntos. Relajarse juntos mientras que se miran a los ojos y realizan rituales de tipo cariñoso como puede ser lavarse mutuamente, aplicarse champú, etc. puede ser un buen punto de arranque para avanzar por los caminos del Tantra. Una vez limpios, la pareja puede trasladarse a un ambiente más sensual que el de la bañera. Ese espacio, que va a ser para la pareja una especie de espacio sagrado, va a deber haber sido acondicionado anteriormente. Velas aromáticas, palitos de incienso o flores pueden valer para dar una ambientación conveniente a ese rincón mágico en el que los principales objetivos de todo lo que se realice en él sean la relajación y el placer de la pareja. La fisiología sutil del yoga, la Alquimia y todas y cada una de las escuelas normalmente nos charlan de una multiplicidad de Nadis, aquellas corrientes de fuerzas que se mueven en nuestro cuerpo y que lo animan; todo se sintetiza en una dualidad, la de las dos arterias opuestas llamadas Ida y Pingala y su centro canal más esencial, Shusuma.
Este puede pensar que el ama no era ideal para él
Conforme más mujeres ganen poder y se percaten de que son superiores a los hombres, dominarán a los hombres en sus vidas y nuestra sociedad seguirá evolucionando hacia una sociedad controlada por mujeres. Las mujeres están comenzando a entrar en este conocimiento y la sociedad está empezando a evolucionar a un sitio donde las mujeres son el género dominante. Opinión que hice me descubrió que muchos hombres se sienten más satisfechos al tener además de su esposa o pareja frecuente, una amante de menor edad que la señora de la casa, asegurando que eso les combate el aburrimiento sexual, les eleva los niveles de excitación y no les provoca conflictos de pareja, pudiendo acarrear las dos relaciones satisfactoriamente.
Ten presente que hay otros estímulos aparte de tocar con las manos: besar, soplar sobre la piel, lamer, puedes palpar el cuerpo de tu pareja con tu pecho piel con piel, con tus cabellos., si eres mujer acaricia la espalda con tus senos, deslízate sobre él, sostente sobre tus propios brazos y deja que tu senos o bien tu cabellera sean tu único contacto con él. A absolutamente nadie le agrada que le digan deja de hacerte la víctima. Deja de preocuparte, yo no te lo afirmaré. Bueno, al menos de esta forma número Por el hecho de que cuando a uno le dicen eso te sientes muy incomprendido y con un gran sentimiento de impotencia. Porque realmente sí te sientes una Víctima de lo que haya pasado, mas nadie lo ve y encima te lo echan en cara. Y eso no hace más que ayudar a que todavía uno se sienta deprimido. De verdad, te comprendo. Por el hecho de que es cierto que has sido víctima de algo. Probablemente hace ya un tiempo, por algo que viviste en tu infancia o en tu adolescencia, bien por algún trauma que hayas sufrido o pues en casa te enseñaron a encarar las cosas de esa manera. La cuestión es que en la actualidad te has transformado en un adulto muy sensible que, automáticamente y sin caer en la cuenta, se pone en modo defensivo cuando algo sucede. Y no te defiendes atacando de manera directa, número Tu forma de defenderte es expresando dolor y entristeciéndote, a veces hasta llegar a la depresión. Dicho de esta manera no parece que sea una forma de defensa, ¿verdad?? Más bien da la impresión de ser una rendición. Pues número Te aseguro que debajo de esa tristeza, de ese sentimiento de derrota que puedes llegar a manifestar cuando algo te ha molestado o dolido, se oculta una forma sutil de defenderse y movilizar a la inversa. Y esa manera sutil lleva por nombre chantaje emocional.
La próxima generación de mujeres de quebec podría enfrentar una vida cariñosa bastante difícil
Los conceptos que traemos en nuestras psiques desde nuestra infancia (sobre la vida, las personas, las relaciones, etc.) van moldeando lo que va a ser nuestra forma de pensar en la adultez. Yo acostumbro a llamarlos preenlatados, por el hecho de que tal como ocurre con la comida en lata, usted no puede mudar su contenido tras haberla comprado en el súper, y mucho menos puede ir a expresar protestas a este respecto en el departamento de servicio al usuario en la tienda donde realizó dicha compra.
El Amor se vale del perdón para cerrar las heridas y corregir los errores. El perdón es el primer paso para acercarse al amor. Cuanto más amor profeses, menos necesidad de pedir perdón tienes y, por ello, menos daño causas. Muchos se saltan esta conducta y directamente no admiten solicitar perdón, ya sea pues estiman que no se equivocan o bien porque, de pedirlo, admitir una equivocación es una señal de debilidad. Evidentemente no entraremos considerablemente más en detalles por el hecho de que nos vamos a concentrar en la seducción noverbal más que en el juego interno mas es esencial que tengas al menos esta noción porque va a llevar tus formas de comunicar noverbalmente mucho más lejos de lo que quizá imaginaste posible.
Andamos por la plaza del Ángel, entonces por la de Santa Ana, tomando una copa aquí, otra allí, y de verdad creí que esa misma noche Dita me abriría la puerta de sus secretos y la haría mía. Ahora era yo el que parecía recitar las líneas de una canción antigua de Serrat, o bien peor todavía, de Julio Iglesias. Las cosas que podía provocar la mezcla indiscriminada de alcohol, pensé, y seguro que Dita pensó lo mismo, aunque seguramente enternecida con mi súbita melosidad. En realidad no la provocaba de forma directa la bebida, sino esa ansia de amedrentad que sienten los solitarios y que en general controla la razón o el temor al ridículo; el licor, o bien cualquier otra droga a ese efecto, cumplen solamente con la tarea de desgastar esos mecanismos y liberar a la cenicienta que duerme siempre en la profundidad de los cínicos; una vez lúcida, busca agobiada la caricia tanto tiempo negada, la mano que sostenga la suya con ternura, el abrazo que le confirme la posibilidad de ser amada, de no estar sola …prefiero que tú me mates que morirme cada diaaa…. ¡De qué forma comprendía a Dita!. A eso de las 4 y media paré un taxi, le abrí la puerta con melindre y la asistí a subir, le di al conductor un billete de veinte euros que serían suficientes para llevarla hasta Hortaleza, donde vivía, y, antes de cerrar la puerta, le di un beso en los labios, un beso de novios, dulce y frágil. Me separé de su boca un milímetro, para dar por concluido el beso, pero la sorprendí sosteniéndola con fuerza por la nuca y forzándola a besarme más profundamente. no se resistió y constaté entonces que Dita era capaz de pasiones profundas. Fui yo el que al fin dio por terminado el numerito. La vi marcharse agitando la mano y hice lo propio, como amantes de años que no volverían a verse, aunque ninguno de los dos amaba al otro y volveríamos a vernos sin lugar a dudas.
Hola mi nombre es Siria Hussy y soy una lumi muy experimentada en el planeta del sexo
Cuando practicas la autocultivación, este sentimiento de excitación no se va a traducir en impulsos sexuales incontrolables, sino en una sensación de bienestar enérgica y tranquila. Un hombre multiorgásmico explica la diferencia: Ya antes de empezar a practicar Kung Fu Sexual, si no hubiese eyaculado por un tiempo, mi deseo sexual se haría más y más fuerte. Miraría pornografía, procuraría una noche, o bien ir a rameras. Después de eyacular, este impulso desaparecería prácticamente de forma instantánea y no podía comprender por qué había gastado tanto tiempo y dinero tratando de satisfacerlo. Me afirmaba a mí mismo que no lo haría la próxima vez, pero sabía Tras un tiempo, el impulso sexual volvería y lo haría de nuevo. Cuando por último comencé a practicar Kung Fu Sexual, mi energía sexual proseguía siendo fuerte, mas equilibrada.Fue la primera vez en mi vida que me sentí feliz de ser un hombre sexualmente, porque por último tuve control sobre mi energía sexual.
Puede ser por múltiples causas, una de ellas es por que alguno de los padres no desea cumplir con el acuerdo de divorcio y es una forma de forzarlos a hacerlo. Otra de las causas es por que no ha permitido una convivencia normal con los menores, les impide el paso a los progenitores o les niega el acceso. Finalmente, para poder observar la convivencia de los padres con los hijos realizar un diagnóstico sicológico a petición de los jueces y presentarlo como del juicio. Al analizar la maschalagnia y el comportamiento de los fetichistas de la axila ante la contemplación de esta hay que tener muy presente en todo instante que la axila es una parte en especial sensible del cuerpo. Es decir: es una zona erógena. Síntomas de la menopausia. Se piensa que Agnus cactus suprime los sofocos aumentando o normalizando la producción de progesterona en esas mujeres. Se debe asociar con fitoestrógenos, Ginkgo Biloba o bien con la Cimifuga racemosa.
Gracias a esta, los tejidos que rodean a la vagina son estirados
A medida que su pareja se vuelve más abierta a experimentar un estado multiorgásmico, ocasionalmente apreciará que el tiempo entre un clímax y el siguiente reduce constantemente. Tu amada va a ir de un orgasmo al siguiente en solo unos segundos. Ocasionalmente, estos orgasmos múltiples se fusionarán en una larga experiencia orgásmica que podría perdurar desde múltiples minutos hasta más de una hora. No hacían nada, simplemente estaba allí gozando del instante, sin importar solamente, sin cansarse ni derrochar energía, mientras que qu y también estabais alarma, tensionados, preocupados, por el hecho de que todo salga perfecto en todo momento, pues nada se escape a vuestro control y que no salga del guion porque os sentiríais inseguros fuera de esa ilusoria zona de confort. Y esto solo genera que no captes los pequeños detalles, los momentos clave, donde uno tiene que estar a lo que debe estar.
Repite el comportamiento sexual desde hace 17 años consciente del daño que le puede producir, pero sin poder pararlo. Hay un malestar clínicamente significativo asociado con la frecuencia y también intensidad de estas fantasías, impulsos y conductas sexuales, después de estas conductas me siento fatal, me enfado y además de esto me desordeno espiritualmente, trato peor a mi mujer y a mis hijos, voy a mi bola. Me afecta a las relaciones íntimas con mi mujer y todo esto no se debe a los efectos fisiológicos directos de substancias exógenas, drogas de abuso o medicación, o bien a textos maniacos. Siete veces al día es demasiado, ¿no? En el fondo, esto, que parece tan contra el término de amor tal y como se nos ha inculcado, es lo más normal y frecuente y humano. De ahí que la decisión de tomar una pareja para toda la vida debería tener un componente más racional que no pasional. Un polvete de una noche puede (y en el fondo debe) basarse sobre la mutua atracción física o sobre el calentón que se lo lleva todo por delante. El flechazo del llamado enamoramiento (ese quedar deslumbrados y expuestos) puede no ser buen consejero para sentar las bases de una relación que se pretenda de largo recorrido. Algo de esta forma nos aconseja el marqués de la Rochefoucauld, aquel hacedor de aforismos francés del siglo XVII, en el momento en que nos dice: un hombre razonablemente enamorado puede actuar como un orate, mas no debería ni puede actuar como un idiota. Eso debes tenerlo presente en el momento de ligar o de proponerte, una vez has ligado, convertir ese ligue en algo más serio, estable y duradero. Lidiar con las dudas y con los celos formará una parte de esa historia de pareja. El modo perfecto en que cada pareja resuelva esa batalla va a ser personal e intransferible. Algunas lo harán dándole un carácter abierto a la misma. Otras trapichearán con la infidelidad y los celos. También va a ser personal y también intransferible, por supuesto, el modo perfecto en que la pareja, en el caso de hacerlo, sucumba a esa batalla de la que charlábamos.
En circunstancias distintas, la capacidad genética de dar a luz crías prematuras habría sido un inconveniente, pero entre nuestros primeros antepasados esta particularidad pasó a ser esencial para la supervivencia. Estas madres daban a luz crías con cabezas más pequeñas, cabezas que podían atravesar el canal vaginal. Es mejor usar un cubito de hielo que ya esté parcialmente derretido, es húmedo y escurridizo, y asimismo es menos probable que se adhiera a su cuerpo. Un cubo ‘demasiado congelado’ puede provocarle un pequeño caso de congelación, herirla y acabar con la expulsión de usted, así que … un cubo húmedo y parcialmente fundido es mucho mejor. Se puede estar confundiendo en este punto, con completa seguridad, y quiero creer asimismo que con las mejores pretensiones, la reivindicación de la sexualidad (que en ningún caso puede ser algo reivindicable), con la reivindicación y la lucha por la consecución del derecho que tenemos las personas al acceso generalizado a niveles de información y educación sexual adecuados. Y yo añadiría, que gratis y limpios, en la medida de lo posible, de ideologías moralizantes.
Una persona podría…sentirse muy a gusto hablando con alguien
Las parejas que están iniciándose en los caminos del Tantra y que quieren introducir el sexo tántrico entre sus rutinas sexuales pueden comenzar por bañarse juntos. Relajarse juntos mientras que se miran a los ojos y realizan rituales de tipo cariñoso como puede ser lavarse mutuamente, aplicarse champú, etc. puede ser un buen punto de arranque para avanzar por los caminos del Tantra. Una vez limpios, la pareja puede trasladarse a un ambiente más sensual que el de la bañera. Ese espacio, que va a ser para la pareja una especie de espacio sagrado, va a deber haber sido acondicionado anteriormente. Velas aromáticas, palitos de incienso o flores pueden valer para dar una ambientación conveniente a ese rincón mágico en el que los principales objetivos de todo lo que se realice en él sean la relajación y el placer de la pareja. La fisiología sutil del yoga, la Alquimia y todas y cada una de las escuelas normalmente nos charlan de una multiplicidad de Nadis, aquellas corrientes de fuerzas que se mueven en nuestro cuerpo y que lo animan; todo se sintetiza en una dualidad, la de las dos arterias opuestas llamadas Ida y Pingala y su centro canal más esencial, Shusuma.
Este puede pensar que el ama no era ideal para él
Conforme más mujeres ganen poder y se percaten de que son superiores a los hombres, dominarán a los hombres en sus vidas y nuestra sociedad seguirá evolucionando hacia una sociedad controlada por mujeres. Las mujeres están comenzando a entrar en este conocimiento y la sociedad está empezando a evolucionar a un sitio donde las mujeres son el género dominante. Opinión que hice me descubrió que muchos hombres se sienten más satisfechos al tener además de su esposa o pareja frecuente, una amante de menor edad que la señora de la casa, asegurando que eso les combate el aburrimiento sexual, les eleva los niveles de excitación y no les provoca conflictos de pareja, pudiendo acarrear las dos relaciones satisfactoriamente.
Ten presente que hay otros estímulos aparte de tocar con las manos: besar, soplar sobre la piel, lamer, puedes palpar el cuerpo de tu pareja con tu pecho piel con piel, con tus cabellos., si eres mujer acaricia la espalda con tus senos, deslízate sobre él, sostente sobre tus propios brazos y deja que tu senos o bien tu cabellera sean tu único contacto con él. A absolutamente nadie le agrada que le digan deja de hacerte la víctima. Deja de preocuparte, yo no te lo afirmaré. Bueno, al menos de esta forma número Por el hecho de que cuando a uno le dicen eso te sientes muy incomprendido y con un gran sentimiento de impotencia. Porque realmente sí te sientes una Víctima de lo que haya pasado, mas nadie lo ve y encima te lo echan en cara. Y eso no hace más que ayudar a que todavía uno se sienta deprimido. De verdad, te comprendo. Por el hecho de que es cierto que has sido víctima de algo. Probablemente hace ya un tiempo, por algo que viviste en tu infancia o en tu adolescencia, bien por algún trauma que hayas sufrido o pues en casa te enseñaron a encarar las cosas de esa manera. La cuestión es que en la actualidad te has transformado en un adulto muy sensible que, automáticamente y sin caer en la cuenta, se pone en modo defensivo cuando algo sucede. Y no te defiendes atacando de manera directa, número Tu forma de defenderte es expresando dolor y entristeciéndote, a veces hasta llegar a la depresión. Dicho de esta manera no parece que sea una forma de defensa, ¿verdad?? Más bien da la impresión de ser una rendición. Pues número Te aseguro que debajo de esa tristeza, de ese sentimiento de derrota que puedes llegar a manifestar cuando algo te ha molestado o dolido, se oculta una forma sutil de defenderse y movilizar a la inversa. Y esa manera sutil lleva por nombre chantaje emocional.
La próxima generación de mujeres de quebec podría enfrentar una vida cariñosa bastante difícil
Los conceptos que traemos en nuestras psiques desde nuestra infancia (sobre la vida, las personas, las relaciones, etc.) van moldeando lo que va a ser nuestra forma de pensar en la adultez. Yo acostumbro a llamarlos preenlatados, por el hecho de que tal como ocurre con la comida en lata, usted no puede mudar su contenido tras haberla comprado en el súper, y mucho menos puede ir a expresar protestas a este respecto en el departamento de servicio al usuario en la tienda donde realizó dicha compra.
El Amor se vale del perdón para cerrar las heridas y corregir los errores. El perdón es el primer paso para acercarse al amor. Cuanto más amor profeses, menos necesidad de pedir perdón tienes y, por ello, menos daño causas. Muchos se saltan esta conducta y directamente no admiten solicitar perdón, ya sea pues estiman que no se equivocan o bien porque, de pedirlo, admitir una equivocación es una señal de debilidad. Evidentemente no entraremos considerablemente más en detalles por el hecho de que nos vamos a concentrar en la seducción noverbal más que en el juego interno mas es esencial que tengas al menos esta noción porque va a llevar tus formas de comunicar noverbalmente mucho más lejos de lo que quizá imaginaste posible.
Andamos por la plaza del Ángel, entonces por la de Santa Ana, tomando una copa aquí, otra allí, y de verdad creí que esa misma noche Dita me abriría la puerta de sus secretos y la haría mía. Ahora era yo el que parecía recitar las líneas de una canción antigua de Serrat, o bien peor todavía, de Julio Iglesias. Las cosas que podía provocar la mezcla indiscriminada de alcohol, pensé, y seguro que Dita pensó lo mismo, aunque seguramente enternecida con mi súbita melosidad. En realidad no la provocaba de forma directa la bebida, sino esa ansia de amedrentad que sienten los solitarios y que en general controla la razón o el temor al ridículo; el licor, o bien cualquier otra droga a ese efecto, cumplen solamente con la tarea de desgastar esos mecanismos y liberar a la cenicienta que duerme siempre en la profundidad de los cínicos; una vez lúcida, busca agobiada la caricia tanto tiempo negada, la mano que sostenga la suya con ternura, el abrazo que le confirme la posibilidad de ser amada, de no estar sola …prefiero que tú me mates que morirme cada diaaa…. ¡De qué forma comprendía a Dita!. A eso de las 4 y media paré un taxi, le abrí la puerta con melindre y la asistí a subir, le di al conductor un billete de veinte euros que serían suficientes para llevarla hasta Hortaleza, donde vivía, y, antes de cerrar la puerta, le di un beso en los labios, un beso de novios, dulce y frágil. Me separé de su boca un milímetro, para dar por concluido el beso, pero la sorprendí sosteniéndola con fuerza por la nuca y forzándola a besarme más profundamente. no se resistió y constaté entonces que Dita era capaz de pasiones profundas. Fui yo el que al fin dio por terminado el numerito. La vi marcharse agitando la mano y hice lo propio, como amantes de años que no volverían a verse, aunque ninguno de los dos amaba al otro y volveríamos a vernos sin lugar a dudas.
Hola mi nombre es Siria Hussy y soy una lumi muy experimentada en el planeta del sexo
Cuando practicas la autocultivación, este sentimiento de excitación no se va a traducir en impulsos sexuales incontrolables, sino en una sensación de bienestar enérgica y tranquila. Un hombre multiorgásmico explica la diferencia: Ya antes de empezar a practicar Kung Fu Sexual, si no hubiese eyaculado por un tiempo, mi deseo sexual se haría más y más fuerte. Miraría pornografía, procuraría una noche, o bien ir a rameras. Después de eyacular, este impulso desaparecería prácticamente de forma instantánea y no podía comprender por qué había gastado tanto tiempo y dinero tratando de satisfacerlo. Me afirmaba a mí mismo que no lo haría la próxima vez, pero sabía Tras un tiempo, el impulso sexual volvería y lo haría de nuevo. Cuando por último comencé a practicar Kung Fu Sexual, mi energía sexual proseguía siendo fuerte, mas equilibrada.Fue la primera vez en mi vida que me sentí feliz de ser un hombre sexualmente, porque por último tuve control sobre mi energía sexual.
Puede ser por múltiples causas, una de ellas es por que alguno de los padres no desea cumplir con el acuerdo de divorcio y es una forma de forzarlos a hacerlo. Otra de las causas es por que no ha permitido una convivencia normal con los menores, les impide el paso a los progenitores o les niega el acceso. Finalmente, para poder observar la convivencia de los padres con los hijos realizar un diagnóstico sicológico a petición de los jueces y presentarlo como del juicio. Al analizar la maschalagnia y el comportamiento de los fetichistas de la axila ante la contemplación de esta hay que tener muy presente en todo instante que la axila es una parte en especial sensible del cuerpo. Es decir: es una zona erógena. Síntomas de la menopausia. Se piensa que Agnus cactus suprime los sofocos aumentando o normalizando la producción de progesterona en esas mujeres. Se debe asociar con fitoestrógenos, Ginkgo Biloba o bien con la Cimifuga racemosa.
Gracias a esta, los tejidos que rodean a la vagina son estirados
A medida que su pareja se vuelve más abierta a experimentar un estado multiorgásmico, ocasionalmente apreciará que el tiempo entre un clímax y el siguiente reduce constantemente. Tu amada va a ir de un orgasmo al siguiente en solo unos segundos. Ocasionalmente, estos orgasmos múltiples se fusionarán en una larga experiencia orgásmica que podría perdurar desde múltiples minutos hasta más de una hora. No hacían nada, simplemente estaba allí gozando del instante, sin importar solamente, sin cansarse ni derrochar energía, mientras que qu y también estabais alarma, tensionados, preocupados, por el hecho de que todo salga perfecto en todo momento, pues nada se escape a vuestro control y que no salga del guion porque os sentiríais inseguros fuera de esa ilusoria zona de confort. Y esto solo genera que no captes los pequeños detalles, los momentos clave, donde uno tiene que estar a lo que debe estar.
Repite el comportamiento sexual desde hace 17 años consciente del daño que le puede producir, pero sin poder pararlo. Hay un malestar clínicamente significativo asociado con la frecuencia y también intensidad de estas fantasías, impulsos y conductas sexuales, después de estas conductas me siento fatal, me enfado y además de esto me desordeno espiritualmente, trato peor a mi mujer y a mis hijos, voy a mi bola. Me afecta a las relaciones íntimas con mi mujer y todo esto no se debe a los efectos fisiológicos directos de substancias exógenas, drogas de abuso o medicación, o bien a textos maniacos. Siete veces al día es demasiado, ¿no? En el fondo, esto, que parece tan contra el término de amor tal y como se nos ha inculcado, es lo más normal y frecuente y humano. De ahí que la decisión de tomar una pareja para toda la vida debería tener un componente más racional que no pasional. Un polvete de una noche puede (y en el fondo debe) basarse sobre la mutua atracción física o sobre el calentón que se lo lleva todo por delante. El flechazo del llamado enamoramiento (ese quedar deslumbrados y expuestos) puede no ser buen consejero para sentar las bases de una relación que se pretenda de largo recorrido. Algo de esta forma nos aconseja el marqués de la Rochefoucauld, aquel hacedor de aforismos francés del siglo XVII, en el momento en que nos dice: un hombre razonablemente enamorado puede actuar como un orate, mas no debería ni puede actuar como un idiota. Eso debes tenerlo presente en el momento de ligar o de proponerte, una vez has ligado, convertir ese ligue en algo más serio, estable y duradero. Lidiar con las dudas y con los celos formará una parte de esa historia de pareja. El modo perfecto en que cada pareja resuelva esa batalla va a ser personal e intransferible. Algunas lo harán dándole un carácter abierto a la misma. Otras trapichearán con la infidelidad y los celos. También va a ser personal y también intransferible, por supuesto, el modo perfecto en que la pareja, en el caso de hacerlo, sucumba a esa batalla de la que charlábamos.