Pues la Sakti está en todas las cosas, y como su substancia es la conciencia, todas las cosas participan de esa conciencia. Mas el mundo experimental compuesto por los tres Gunas es inútil de percibir esta gran verdad. Si hay una resolución para el clímax, no entres en ella mecánicamente y de forma ciega, sino conscientemente y de forma lenta, relajando las tensiones, respirando profundamente, usando tu ojo interno de conciencia para continuar presente en el despliegue. Esa misma conciencia de seguir el proceso y relajarse en él, en lugar de tensarse, transformará fundamentalmente la experiencia del clímax usual. Cuando la discordia matrimonial se agudiza, esta situación es absorbida por los hijos. La disfunción matrimonial se traslada al holón de los hijos y posiblemente ciertos de ellos comiencen a presentar síntomas.
Es por eso que ya antes, durante o después de una relación, se tomen en cuenta ciertos consejos. Debe quedar en claro que, este tema no lo escribo por absolutamente nadie, ni aviento pedradas a absolutamente nadie. Por lo mismo, considera la gran cantidad de personas que se hallan en tu sitio. Por ende, comienza pasando más tiempo con tu pareja. Precisáis sentir otra vez que solo existe el uno para el otro, como anteriormente. Planea una cita los dos solos, para recuperar la sensación que teníais cuando empezabais a salir. Siempre y en toda circunstancia es posible reavivar el romance, aun si lleváis juntos muchos años. El pene está desarrollado para cumplir con diferentes funciones en dependencia de la situación en la que tengamos relaciones sexuales. Por poner un ejemplo, si la dama es penetrada desde atrás, el pene está ergonómicamente desarrollado para alentar las terminaciones nerviosas de los primeros tres centímetros de la vagina y el punto G.
¿Cómo estimular esa zona?
Vio en Inglaterra la aprobación de la Ley de Publicaciones Impúdicas, también llamada Ley de lord Campbell en honor a John Campbell, el magistrado y miembro de la nobleza que lideró la campaña para que fuera adoptada. La legislación ya existente autorizaba la condenación por difamación impúdica, pero no permitía la expedición de una orden de allanamiento por obscenidad. Lord Campbell se planteaba agregar esta provisión a la ley porque, como le había probado su experiencia judicial y pese a los sacrificios de organizaciones privadas como la Sociedad para la Supresión del Vicio, la venta de publicaciones indecentes y de escritos indecentes resultaba ser más venenosa y fatal que la del ácido prúsico, la estricnina o el arsénico, y se estaba llevando a cabo abiertamente[223]. Lo que llama la atención al observador moderno es que, si bien la reina Victoria se hallaba en el trono desde hacía más de veinte años, los debates sobre la Ley de lord Campbell fueron ruidosos y locuaces en ambas cámaras del Parlamento. Lord Lyndhurst, por poner un ejemplo, obtuvo la distinción de ser el primero en declarar, en foro de discusión público y para el archivo oficial, un inconveniente que continúa sin resolverse todavía y esto pese a un siglo de discusiones. Mi noble y erudito Amigo, afirmó, quiere eliminar la venta de escritos y representaciones obscenas; sin embargo, ¿cuál es la interpretación que se le debe dar a lo ‘obsceno’? Puedo imaginar con sencillez que dos hombres lleguen a conclusiones totalmente distintas sobre su significado. Citó el ejemplo de Júpiter y Antíope, una admirable pintura del Correggio que se exhibía en el Louvre y que era contemplada por damas de primer rango de todos y cada uno de los países de Europa. Copias de esta gran obra, y de incontables obras como , serían decomisadas por la Ley de lord Campbell. Además de esto, los versistas correrían peligro: no solamente Rochester, sino más bien Wycherley, Congreve y todavía Dryden que ha traducido lo peor de Ovidio su Arte de amar, obra por la que el romano fue condenado al exilio y murió, según creo, en las costas de Euxino. No hay un solo volumen de aquel gran versista que no caiga bajo la definición que plantea la ley de mi muy noble y erudito Amigo[224].
La sensación es la experiencia básica de la estimulación procedente de los sentidos
Uno de los dominantes de mi conocido ha escrito: La señora ha de ser digna del sirviente. Sólo puedo aplaudirla. Creo que los mejores dominantes son fundamentalmente modestos. Un dominante modesto no es un oxímoron. debe conocer sus límites y sus debilidades, como sus puntos fuertes; ¿De qué otra forma puede atreverse a corregir la de alguien más? no sufre de delirios de grandeza ni sobreestima sus habilidades. no piensa que sea una panacea para los males del mundo, y singularmente no para el dolor interno de un sumiso. Nadie, mas absolutamente nadie, puede sanar las heridas infantiles o el malestar espiritual de otra persona. En el mejor caso, un dominante puede asistir a crear una atmósfera de apoyo en la que dejar que un sumiso cure esas heridas.
Empieza por hacer una triple agenda. El tiempo de los dos es un tiempo a triple banda: el suyo, el vuestro y el tuyo. Y lo he puesto en este orden de manera expresa. Primero, su tiempo individual. Ya sé que me dirás que en una pareja los dos habéis de ser lo más esencial. Sí, muy romántico, pero en esta relación no marcha. Ten presente primero su tiempo, aunque él te venga asimismo de romántico y te afirme que primero sois los 2. Nada, ten en consideración sus ocios, rutinas y salidas con sus amigos, no le pongas muchas prohibiciones, no pretendas acompañarle a todas sus actividades y muestra interés en el momento en que te explique lo que ha hecho y vivido. No preguntes en demasía por sus amigos, no te obsesiones con si son guapos, solteros, etc. Pues nada debe ver con el amor de tu pareja cara ti. No le asedies a mensajes cuando no está a tu lado. Sé irreverente cuando le escribas. Mejor un ¿qué llevas puesto el día de hoy? que un simple te echo de menos, y mejor un me sigo poniendo cuando pienso en ti que un sencillo te quiero. Respeta su agenda individual y ayúdale a acoplarla a la de pareja sin ser exageradamente crítico. Háblale sinceramente de lo que te agradaría hacer con tu pareja, que no lo tenga que adivinar y pídeselo sin miedo. Vayamos a la playa, miremos un día. Tu pareja Antidependiente está acostumbrada a tomar decisiones y sencillamente puedes dejarte llevar por su cabeza pensante. Pero eso puede traerte inconvenientes en el futuro porque un día ella puede echártelo en cara como un defecto que le ha enfriado. Es que todo le iba bien, nunca opinaba de nada, no me aportaba nada en ese sentido, se queja el Antidependiente de su pareja sumisa. Pide y sé flexible en el momento de ponerlo en una agenda, ese es el truco. Y luego está tu tiempo individual, que estando con un Antidependiente te recomiendo que lo tengas. Por dos razones: una, en ocasiones vas a disponer de tiempo sin tu pareja porque ella se habrá largado. Y entonces, ¿qué vas a hacer? Créate un tiempo personal, descúbrete en esa faceta. No tienes otro remedio o bien te deprimirás. Y la otra razón es pues eso te hará ganar puntos ante los ojos de tu pareja Antidependiente. Que dispongas de una vida solo tuya, la goces y luego se la expliques te va a dar un aire de autosuficiencia que, unido a tu halo de bondad, hará que te encuentre todavía más irreprimible.
Tal y como si acabase de efectuar una sesión de yoga, la escort Virgo suele mostrarse sosegada
Los humanos y ciertos insectos como las hormigas y las termitas son las únicas especies del planeta clasificadas como eusociales, es decir, que están formadas por individuos altamente organizados en grupos donde conviven diferentes generaciones. En las especies eusociales algo como verdaderamente sociales se genera una división del trabajo en la que los individuos, organizados en conjuntos, están prestos a efectuar actos altruistas, y hasta sacrificarse por el bien de los demás. Al observar la organización de las hormigas para la agricultura, la construcción y para la guerra, fácilmente se pueden hacer paralelismos con los humanos. Las hormigas jardineras, por poner un ejemplo, cortan fragmentos de hojas y flores, las cargan hasta sus nidos, allá las mastican y crean una masa que luego fertilizan con sus propias heces. De esta forma cultivan su alimento primordial, un hongo cuya especie no se puede encontrar en ninguna otra en la naturaleza. Sus huertos subterráneos son organizados como una línea de ensamblaje, con la materia prima pasada de una hormiga a otra según su especialización. Las hormigas soldado de África forman columnas de más de un millón y avanzan devorando todo, incluso pequeños animales; las hormigas tejedoras forman cadenas con sus cuerpos para juntar fuerzas y arrastrar grandes hojas y ramas con las que construyen paredes, mas su cobijo se mantiene solo merced a que otras hormigas tejen una seda que extraen de sus propias larvas y las aplican como pegamento.
Este tipo de masaje sensual, efectuado con amor y respeto por su pareja, debe dejarle relajarse completamente y tener numerosos clímax intensos. De nuevo, déle tiempo para reposar y recobrarse de la intensidad de la experiencia a lo largo de por lo menos 10 minutos. Al final del masaje, los dos han de estar relajados y felices. La segunda encuesta, efectuada en España en el 2012, concluía que un 81 por cien de las entrevistadas primaban la posición económica de su pareja por encima del atrayente físico, característica que quedaba relegada a un modesto 19 por cien .
Tom miró a Ian y recordó la historia del lobo. Tom sabía que jamás sería un lobo alfa. Se levantó de la silla y se subió en el fondo de la cama. Miró su coño hinchado y la crema blanca que goteaba de él. Primero miró a su esposa y la vio trabajando furiosamente en la polla de Ian, entonces miró a Ian quien asintió con la cabeza a Tom. Tom sacó la lengua y comenzó a relamer y a chupetear tan veloz y ruidosamente como su esposa del otro lado de la cama. Bien la rotura es ya un hecho así que ahora te toca superar a tu ex. Lo más probable es que aunque no te des cuenta, lo estés idealizando. No te culpo, todos lo hicimos cuando nos dejaron. Por mil razones las personas nos culpamos y creemos que las rupturas, en el momento en que nos dejan, son pues hicimos todo mal. Puesto que no, procura ser objetivo y ver las cosas como son realmente.
Y le besé suavemente en los labios
Muchos hombres gozan de la penetración anal; estimula la próstata y puede ser lo suficientemente intenso para ocasionar un orgasmo sin tocar de manera directa la polla. (Esto es muy divertido para Domme. Hacer que venga, y que lo haga de manera fuerte, sin tocar su polla es una auténtica emoción de poder). No obstante, el juego anal requiere delicadeza, habilidad y cuidado para estar seguro y agradable. Mantenga sus manos limpias y asegúrese de jamás transferir líquidos, gérmenes, dedos u otros juguetes de forma directa del ano a la vagina. Puede ocasionar infecciones desapacibles de esa forma. Si no le agrada el desorden o bien tiene cortes en las manos, use guantes de goma y / o bien ponga una toalla.
Una de las cosas que he aprendido por medio de mis años es que no hay satisfacción más grande que la que genera el procurar. Procurar todo lo que desearías obtener. Desde las cosas más pequeñas hasta las más grandes y complejas. Sólo puede haber dos conclusiones: Lograrlo o no conseguirlo. ¿No es acaso de eso que se trata la vida? De ganar y perder. No podemos ser tan ciegos y también ingenuos de creer que siempre y en todo momento vamos a ganar o al contrario, tan pesimistas y negativos en pensar (todavía sin intentarlo) que no vale la pena, y que tras todo no lo lograremos. Si no lo conseguimos, al menos nos vamos a ir con la tranquilidad de que lo intenté, mas no se pudo. Quizás, ¿no es peor el vivir con la incertidumbre y la duda de que hubiéramos sido capaces de conseguirlo si lo hubiéramos intentado?
CONTRAE: Estando todavía en tu pareja, contrae levemente el glande, la base del pene y el músculo computador. Utiliza la mente y los músculos pélvicos para apretar estos músculos redondos. Si es preciso, usa los dedos para apretar la base del pene. La verdad por otra parte libera, bien dice un dicho el que siempre y en toda circunstancia dice la verdad no debe pensar en lo que ha dicho. Es muy importante pesquisar el porqué de la mentira y comenzar a explorar porqué usted lo hace. Cuando alguien engaña existe la tendencia a quedarse discutiendo por la patraña, pero más importante es descubrir la razón para hacerlo ¿Qué hay detrás de la mentira? ¿Será miedo a las reacciones del otro? o bien ¿Va a ser poca tolerancia al enfurezco y a las crisis? muchas personas mienten por estas causas, engañándose a ellas mismas, personas de este modo deben aprender que no se puede manejar ni controlar las reacciones de los otros, solo las propias, asimismo deben comprender que los enojos y las crisis son de la vida y hay que aprender a permitirlas y manejarlas de la mejor forma para que ambos cónyuges puedan ganar en la relación. Es mejor enfrentar a su cónyuge con una verdad aunque se enoje antes que decirle una mentirijilla que siembra falta de confianza. El enfurezco es pasajero la desconfianza número
Pues la Sakti está en todas las cosas, y como su substancia es la conciencia, todas las cosas participan de esa conciencia. Mas el mundo experimental compuesto por los tres Gunas es inútil de percibir esta gran verdad. Si hay una resolución para el clímax, no entres en ella mecánicamente y de forma ciega, sino conscientemente y de forma lenta, relajando las tensiones, respirando profundamente, usando tu ojo interno de conciencia para continuar presente en el despliegue. Esa misma conciencia de seguir el proceso y relajarse en él, en lugar de tensarse, transformará fundamentalmente la experiencia del clímax usual. Cuando la discordia matrimonial se agudiza, esta situación es absorbida por los hijos. La disfunción matrimonial se traslada al holón de los hijos y posiblemente ciertos de ellos comiencen a presentar síntomas.
Es por eso que ya antes, durante o después de una relación, se tomen en cuenta ciertos consejos. Debe quedar en claro que, este tema no lo escribo por absolutamente nadie, ni aviento pedradas a absolutamente nadie. Por lo mismo, considera la gran cantidad de personas que se hallan en tu sitio. Por ende, comienza pasando más tiempo con tu pareja. Precisáis sentir otra vez que solo existe el uno para el otro, como anteriormente. Planea una cita los dos solos, para recuperar la sensación que teníais cuando empezabais a salir. Siempre y en toda circunstancia es posible reavivar el romance, aun si lleváis juntos muchos años. El pene está desarrollado para cumplir con diferentes funciones en dependencia de la situación en la que tengamos relaciones sexuales. Por poner un ejemplo, si la dama es penetrada desde atrás, el pene está ergonómicamente desarrollado para alentar las terminaciones nerviosas de los primeros tres centímetros de la vagina y el punto G.
¿Cómo estimular esa zona?
Vio en Inglaterra la aprobación de la Ley de Publicaciones Impúdicas, también llamada Ley de lord Campbell en honor a John Campbell, el magistrado y miembro de la nobleza que lideró la campaña para que fuera adoptada. La legislación ya existente autorizaba la condenación por difamación impúdica, pero no permitía la expedición de una orden de allanamiento por obscenidad. Lord Campbell se planteaba agregar esta provisión a la ley porque, como le había probado su experiencia judicial y pese a los sacrificios de organizaciones privadas como la Sociedad para la Supresión del Vicio, la venta de publicaciones indecentes y de escritos indecentes resultaba ser más venenosa y fatal que la del ácido prúsico, la estricnina o el arsénico, y se estaba llevando a cabo abiertamente[223]. Lo que llama la atención al observador moderno es que, si bien la reina Victoria se hallaba en el trono desde hacía más de veinte años, los debates sobre la Ley de lord Campbell fueron ruidosos y locuaces en ambas cámaras del Parlamento. Lord Lyndhurst, por poner un ejemplo, obtuvo la distinción de ser el primero en declarar, en foro de discusión público y para el archivo oficial, un inconveniente que continúa sin resolverse todavía y esto pese a un siglo de discusiones. Mi noble y erudito Amigo, afirmó, quiere eliminar la venta de escritos y representaciones obscenas; sin embargo, ¿cuál es la interpretación que se le debe dar a lo ‘obsceno’? Puedo imaginar con sencillez que dos hombres lleguen a conclusiones totalmente distintas sobre su significado. Citó el ejemplo de Júpiter y Antíope, una admirable pintura del Correggio que se exhibía en el Louvre y que era contemplada por damas de primer rango de todos y cada uno de los países de Europa. Copias de esta gran obra, y de incontables obras como , serían decomisadas por la Ley de lord Campbell. Además de esto, los versistas correrían peligro: no solamente Rochester, sino más bien Wycherley, Congreve y todavía Dryden que ha traducido lo peor de Ovidio su Arte de amar, obra por la que el romano fue condenado al exilio y murió, según creo, en las costas de Euxino. No hay un solo volumen de aquel gran versista que no caiga bajo la definición que plantea la ley de mi muy noble y erudito Amigo[224].
La sensación es la experiencia básica de la estimulación procedente de los sentidos
Uno de los dominantes de mi conocido ha escrito: La señora ha de ser digna del sirviente. Sólo puedo aplaudirla. Creo que los mejores dominantes son fundamentalmente modestos. Un dominante modesto no es un oxímoron. debe conocer sus límites y sus debilidades, como sus puntos fuertes; ¿De qué otra forma puede atreverse a corregir la de alguien más? no sufre de delirios de grandeza ni sobreestima sus habilidades. no piensa que sea una panacea para los males del mundo, y singularmente no para el dolor interno de un sumiso. Nadie, mas absolutamente nadie, puede sanar las heridas infantiles o el malestar espiritual de otra persona. En el mejor caso, un dominante puede asistir a crear una atmósfera de apoyo en la que dejar que un sumiso cure esas heridas.
Empieza por hacer una triple agenda. El tiempo de los dos es un tiempo a triple banda: el suyo, el vuestro y el tuyo. Y lo he puesto en este orden de manera expresa. Primero, su tiempo individual. Ya sé que me dirás que en una pareja los dos habéis de ser lo más esencial. Sí, muy romántico, pero en esta relación no marcha. Ten presente primero su tiempo, aunque él te venga asimismo de romántico y te afirme que primero sois los 2. Nada, ten en consideración sus ocios, rutinas y salidas con sus amigos, no le pongas muchas prohibiciones, no pretendas acompañarle a todas sus actividades y muestra interés en el momento en que te explique lo que ha hecho y vivido. No preguntes en demasía por sus amigos, no te obsesiones con si son guapos, solteros, etc. Pues nada debe ver con el amor de tu pareja cara ti. No le asedies a mensajes cuando no está a tu lado. Sé irreverente cuando le escribas. Mejor un ¿qué llevas puesto el día de hoy? que un simple te echo de menos, y mejor un me sigo poniendo cuando pienso en ti que un sencillo te quiero. Respeta su agenda individual y ayúdale a acoplarla a la de pareja sin ser exageradamente crítico. Háblale sinceramente de lo que te agradaría hacer con tu pareja, que no lo tenga que adivinar y pídeselo sin miedo. Vayamos a la playa, miremos un día. Tu pareja Antidependiente está acostumbrada a tomar decisiones y sencillamente puedes dejarte llevar por su cabeza pensante. Pero eso puede traerte inconvenientes en el futuro porque un día ella puede echártelo en cara como un defecto que le ha enfriado. Es que todo le iba bien, nunca opinaba de nada, no me aportaba nada en ese sentido, se queja el Antidependiente de su pareja sumisa. Pide y sé flexible en el momento de ponerlo en una agenda, ese es el truco. Y luego está tu tiempo individual, que estando con un Antidependiente te recomiendo que lo tengas. Por dos razones: una, en ocasiones vas a disponer de tiempo sin tu pareja porque ella se habrá largado. Y entonces, ¿qué vas a hacer? Créate un tiempo personal, descúbrete en esa faceta. No tienes otro remedio o bien te deprimirás. Y la otra razón es pues eso te hará ganar puntos ante los ojos de tu pareja Antidependiente. Que dispongas de una vida solo tuya, la goces y luego se la expliques te va a dar un aire de autosuficiencia que, unido a tu halo de bondad, hará que te encuentre todavía más irreprimible.
Tal y como si acabase de efectuar una sesión de yoga, la escort Virgo suele mostrarse sosegada
Los humanos y ciertos insectos como las hormigas y las termitas son las únicas especies del planeta clasificadas como eusociales, es decir, que están formadas por individuos altamente organizados en grupos donde conviven diferentes generaciones. En las especies eusociales algo como verdaderamente sociales se genera una división del trabajo en la que los individuos, organizados en conjuntos, están prestos a efectuar actos altruistas, y hasta sacrificarse por el bien de los demás. Al observar la organización de las hormigas para la agricultura, la construcción y para la guerra, fácilmente se pueden hacer paralelismos con los humanos. Las hormigas jardineras, por poner un ejemplo, cortan fragmentos de hojas y flores, las cargan hasta sus nidos, allá las mastican y crean una masa que luego fertilizan con sus propias heces. De esta forma cultivan su alimento primordial, un hongo cuya especie no se puede encontrar en ninguna otra en la naturaleza. Sus huertos subterráneos son organizados como una línea de ensamblaje, con la materia prima pasada de una hormiga a otra según su especialización. Las hormigas soldado de África forman columnas de más de un millón y avanzan devorando todo, incluso pequeños animales; las hormigas tejedoras forman cadenas con sus cuerpos para juntar fuerzas y arrastrar grandes hojas y ramas con las que construyen paredes, mas su cobijo se mantiene solo merced a que otras hormigas tejen una seda que extraen de sus propias larvas y las aplican como pegamento.
Este tipo de masaje sensual, efectuado con amor y respeto por su pareja, debe dejarle relajarse completamente y tener numerosos clímax intensos. De nuevo, déle tiempo para reposar y recobrarse de la intensidad de la experiencia a lo largo de por lo menos 10 minutos. Al final del masaje, los dos han de estar relajados y felices. La segunda encuesta, efectuada en España en el 2012, concluía que un 81 por cien de las entrevistadas primaban la posición económica de su pareja por encima del atrayente físico, característica que quedaba relegada a un modesto 19 por cien .
Tom miró a Ian y recordó la historia del lobo. Tom sabía que jamás sería un lobo alfa. Se levantó de la silla y se subió en el fondo de la cama. Miró su coño hinchado y la crema blanca que goteaba de él. Primero miró a su esposa y la vio trabajando furiosamente en la polla de Ian, entonces miró a Ian quien asintió con la cabeza a Tom. Tom sacó la lengua y comenzó a relamer y a chupetear tan veloz y ruidosamente como su esposa del otro lado de la cama. Bien la rotura es ya un hecho así que ahora te toca superar a tu ex. Lo más probable es que aunque no te des cuenta, lo estés idealizando. No te culpo, todos lo hicimos cuando nos dejaron. Por mil razones las personas nos culpamos y creemos que las rupturas, en el momento en que nos dejan, son pues hicimos todo mal. Puesto que no, procura ser objetivo y ver las cosas como son realmente.
Y le besé suavemente en los labios
Muchos hombres gozan de la penetración anal; estimula la próstata y puede ser lo suficientemente intenso para ocasionar un orgasmo sin tocar de manera directa la polla. (Esto es muy divertido para Domme. Hacer que venga, y que lo haga de manera fuerte, sin tocar su polla es una auténtica emoción de poder). No obstante, el juego anal requiere delicadeza, habilidad y cuidado para estar seguro y agradable. Mantenga sus manos limpias y asegúrese de jamás transferir líquidos, gérmenes, dedos u otros juguetes de forma directa del ano a la vagina. Puede ocasionar infecciones desapacibles de esa forma. Si no le agrada el desorden o bien tiene cortes en las manos, use guantes de goma y / o bien ponga una toalla.
Una de las cosas que he aprendido por medio de mis años es que no hay satisfacción más grande que la que genera el procurar. Procurar todo lo que desearías obtener. Desde las cosas más pequeñas hasta las más grandes y complejas. Sólo puede haber dos conclusiones: Lograrlo o no conseguirlo. ¿No es acaso de eso que se trata la vida? De ganar y perder. No podemos ser tan ciegos y también ingenuos de creer que siempre y en todo momento vamos a ganar o al contrario, tan pesimistas y negativos en pensar (todavía sin intentarlo) que no vale la pena, y que tras todo no lo lograremos. Si no lo conseguimos, al menos nos vamos a ir con la tranquilidad de que lo intenté, mas no se pudo. Quizás, ¿no es peor el vivir con la incertidumbre y la duda de que hubiéramos sido capaces de conseguirlo si lo hubiéramos intentado?
CONTRAE: Estando todavía en tu pareja, contrae levemente el glande, la base del pene y el músculo computador. Utiliza la mente y los músculos pélvicos para apretar estos músculos redondos. Si es preciso, usa los dedos para apretar la base del pene. La verdad por otra parte libera, bien dice un dicho el que siempre y en toda circunstancia dice la verdad no debe pensar en lo que ha dicho. Es muy importante pesquisar el porqué de la mentira y comenzar a explorar porqué usted lo hace. Cuando alguien engaña existe la tendencia a quedarse discutiendo por la patraña, pero más importante es descubrir la razón para hacerlo ¿Qué hay detrás de la mentira? ¿Será miedo a las reacciones del otro? o bien ¿Va a ser poca tolerancia al enfurezco y a las crisis? muchas personas mienten por estas causas, engañándose a ellas mismas, personas de este modo deben aprender que no se puede manejar ni controlar las reacciones de los otros, solo las propias, asimismo deben comprender que los enojos y las crisis son de la vida y hay que aprender a permitirlas y manejarlas de la mejor forma para que ambos cónyuges puedan ganar en la relación. Es mejor enfrentar a su cónyuge con una verdad aunque se enoje antes que decirle una mentirijilla que siembra falta de confianza. El enfurezco es pasajero la desconfianza número