¿Qué sustancias son esas? ¿Cuáles son los aromas excitantes naturales que podemos localizar en la naturaleza? Son muchos. Bastantes más de los que nos creemos, y muchos de ellos están íntimamente asociados a una cultura muy determinada. Por ejemplo: el empleo de la vainilla y del chocolate como afrodisíacos es una de las características de la civilización azteca. La persona nerviosa acostumbra a acabar casi siempre y en todo momento convertida en un negativista, pero no solamente en el aspecto de su salud sino en lo que se refiere a la vida en sí. Suele ver la vida desde un prisma tan negativo, en especial las relaciones sentimentales, que cualquier nueva relación le asusta y dice, sencillamente, no me quiero complicar la vida; añadiendo: con lo bien que vivo ahora. Lo primero es cierto, lo segundo es un autoengaño.
Es mi privilegio incluir ciertos extractos de la inspiración tántrica de Osho a lo largo de este post. Tal vez le interese al lector saber que las palabras de Osho, que aparecen acá en forma de texto, se entregaron en un inicio como alegatos orales, plenamente espontáneos y sin ninguna preparación previa, en asambleas para sus discípulos y público interesado en la India. Más tarde estos fueron publicados en forma de post. Deseo dejar claro que las pocas citas que aparecen aquí son simplemente las que elegí incluir. De ningún modo representan la gama completa y la extraordinaria diversidad de la percepción espiritual de Osho sobre la condición humana.
Antonio y María acudieron a terapia de pareja cuando atravesaban por una etapa de discusiones usuales, intolerancia y, sobre todo, rencores producidos por las heridas que habían ocasionado textos de infidelidad de los dos. Estaban cuestionando la posibilidad de terminar o bien de continuar con la relación. Antonio se inclinaba más por seguir y María por finalizar. Después de un tiempo de terapia, María dijo en una sesión, aproximadamente lo siguiente, a propósito de un pequeño accidente automovilístico, al que Antonio no acudió para apoyarla.
Me gusta el sexo y de esta manera lo demuestro en la cama
Mi castillo, mis reglas, dice el logopeda al rey Jorge VI en la película El alegato del Rey. ¿Cuáles son las reglas del castillo que ha montado mi conducta sexual en mí? ¿Cómo es mi vida y mi patrón de negación? ¿De qué forma detectar a estos mentirosos? Un fallo de las chicas es preguntarles. Preguntarles si sienten cosas por ellas. Es absurdo porque ellos les están justamente mintiendo. Si están con ella, es pues obtienen algo que les agrada (sexo) y saben que ellas aguardan a ser amadas o tener un proyecto. Por consiguiente, la manera de no perder lo que reciben (sexo), es responder esas preguntas con patrañas y listo. Piel trasero y busto. Son los primordiales indicadores de la calidad genética y maternal de la mujer. La relación cintura cadera igual a 0,7 es otro indicador esencial. En las relaciones en un largo plazo hay otros factores que son atractivos: divertida, buena compañera, buena socia, solidaria, etc. Ciertos fetiches directamente relacionados con los sentidos pueden ser ciertos como los siguientes: el fragancia del cuero, el caucho, los zapatos, ciertos perfumes, el fragancia de ciertas excrecencias anatómicos, el aspecto y el tacto de determinados tejidos, la ropa húmeda, el ver a una persona efectuar algo determinado como puede ser expulsar humo tras una calada o untar los alimentos… El fetiche puede consistir asimismo en la renuncia o limitación de un sentido para, de esta forma, estar obligado a usar otro. El sonido de un jadeo de placer puede actuar como fetiche. Asimismo el ruido que puede producir alguien que está gozando de la masturbación. O bien unos genitales rasurados. O ver a tu pareja vestida del sexo contrario. O bien verla vestida de enfermero o bien enfermera, dispuesto o bien prestas a realizarte una revisión médica. O bien vestida de niña. El abanico es tan extenso que es prácticamente inabarcable.
El señor dice: ¿Cómo te encuentras esta tarde radiante y soleada?
Alterna el movimiento pero ahora apretando en la base del balano. Cuando sientas que está por alcanzar el clímax deja el masaje del pene, entre más tiempo retardes ese instante mayor será el placer que obtenga; con el dedo índice dale un masaje en la zona que se halla entre el ano y los testículos, ejercitando una ligera presión en tanto que de este modo puedes darle un masaje de forma externa a su próstata, el llamado punto G masculino o Punto M, mientras con la otra mano puedes continuar dándole un masaje a su pene. Cualquier situación, bien combinada, te puede dar el resultado aguardado. Hasta la habitual situación de solicitarle a un conjunto de chicas preciosas que hagan una fotografía a tu grupo de amigos, con la obvia pretensión de ligar, puede dar una vuelta de tuerca. En lugar de decirle: Hola guapa, ¿nos puedes hacer una foto?, prueba con: ¿serías capaz de inmortalizar este momento? O bien dirigirte a un conjunto de mujeres y decirle a una de ellas: ¿sabes de qué forma se usa una cámara de fotografías? Son 2 formas diferentes que te diferencian de la típica forma de solicitar una fotografía, y pueden hacer que logres captar su atención alén de la propia imagen.
¿Cuál de las dos Abisag piensas que te gustaría más probar? Llámame y me lo cuentas
Este será un masaje completo que abarcará todo el cuerpo. Inicialmente, debe concentrarse en las áreas no sexuales del cuerpo, como los pies, las manos y la cara. Esto ayudará a edificar la anticipación, pero también le permitirá atraer la atención sobre s del cuerpo de su pareja que por norma general se olvidan. En el proceso, los 2 pueden descubrir un nuevo territorio tratándose de zonas erógenas. Posiblemente se dé cuenta de que existen algunos puntos calientes sin explotar que envían pequeñas emociones durante su cuerpo. Cuando el desafío no es tanto el estiramiento para acomodar sus nudillos sino más bien la longitud con la que tiene que trabajar, es hora de ajustar la posición de su mano. El fisting no ocurre de manera efectiva salvo que utilicemos nuestras manos como herramientas flexibles, y visualizar el paisaje interno de su compañero mediante su toque puede asistirlo a ajustar su posición para obtener más de su mano dentro de ella. Me agrada cerrar los ojos y sentir las oportunidades para rizar mis dedos; En la mayoría de los casos, la vagina se abre alén de los primeros centímetros y puede comenzar a plegar los dedos para formar un puño. Por lo general, el pulgar, en el momento en que está en tu pareja, se doblará naturalmente cara el centro de la palma; Dejar que sus dedos se cierren alrededor de ella le ayudará a penetrar más completamente y llenar más totalmente la vagina de su pareja.
Básicamente, debes tener en consideración cosas como su situación respecto a los márgenes, la dirección de las líneas, la presión y velocidad de la escritura, la inclinación de las letras, separación de letras y palabras, el que se trate de escritura ligada o bien desvinculada, tamaño de las letras, altura predominante del texto, consistencia y regularidad de la escritura y forma de las letras. Si la poquedad te impide solicitarle a tu pareja lo que deseas considera que los tabúes de hoy son la regla de mañana. ¿Imaginas cuantos hombres se perdieron una buena mamada en los años cincuenta por miedo de que sus mujeres creyesen que eran unos depravados? Recuerda que el secreto es hacer que tu amante se sienta singular siempre y en toda circunstancia. Tu vida sexual se puede ver muy beneficiada si introduces elementos que supuestamente sencillos como los masajes eróticos, mas te descubrirán una dimensión nueva del sexo, el sexo sensitivo.
Si todo ello es positivo, entonces sí, no dudes más
¡Buen trabajo! Tras este intenso juego de pinball de puntos calientes, ambos habrán aprendido mucho sobre los demás. Habrán descubierto las zonas erógenas específicas de cada uno de ellos, aprendieron los trazos adecuados para ponerse en marcha y se hicieron más íntimos al explorar el mejor punto caliente. El empleo de dildos se ha extendido sobre todo en la sociedad estadounidense y europea, lo que ha generado un mercado de millones, lo que muy frecuentemente disminuye la calidad de los productos, si bien usted no lo crea. Para practicar la masturbación tántrica hay que insistir en el término de exploración. Masturbarse tántricamente implica tomarse ese tiempo que se le niega a la paja rápida y apremiante. Ya sabemos que, si manipulamos nuestro pene tal y como si tocáramos la zambomba, este no tardará en escupir su disparo de semen. Se trata, puesto que, de hacer otras cosas. De imponer otro ritmo. De acariciarse. De alentar, por servirnos de un ejemplo, los testículos y otras zonas erógenas para transformar la excitación en una ola que vaya medrando poco a poco.
Una paradoja en las relaciones sentimentales es que en el momento en que nos sentimos amados y nuestra vida semeja que marcha viento en popa, podemos descubrir que nos estamos alejando emotivamente de nuestra pareja. Un día sientes mucho amor por ella y al siguiente, te levantas reaccionando de forma poco afectuosa. Pasas de estimar que tienes un presente fantástico a sentir que te abandona la suerte. Estos cambios de estado son comunes. No deduzcas equivocadamente que vuestro amor está muerto porque la explicación es que ese amor permite que surjan de nuestro interior sentimientos reprimidos que no fueron resueltos. Afloran a la superficie para liberarse y curarte. Si en lugar de solucionar nuestro pasado, empezamos a lanzar dardos envenenados en forma de culpa a nuestra pareja, nos alteraremos y sepultaremos los sentimientos en nuestro corazón.
Conversé últimamente con una mujer que leyó unos mensajes subiditos de tono entre su pareja y otra mujer hace más de cinco años. Como es de aguardar, ella lloró y maldijo y amenazó, pero permaneció en la relación. Se sorprendió mucho cuando el hombre prosiguió haciendo lo mismo y se sorprendió más, cuando 5 años más tarde, él finalmente se fue de la casa. Como el que busca, encuentra tiene un buen fundamento filosófico, puesto que nuestra amiga Adriana por último encontró; mas lo que encontró no fue nada alentador para ella; se trataba de cientos y cientos de visitas a sitios web de contenido multi X con un sinfín de videos de fácil acceso que mostraban con lujo de detalle, prácticas, conductas y situaciones, que esta fiel esposa ni siquiera sabía que existían, o que un humano podía realizar.
¿Qué sustancias son esas? ¿Cuáles son los aromas excitantes naturales que podemos localizar en la naturaleza? Son muchos. Bastantes más de los que nos creemos, y muchos de ellos están íntimamente asociados a una cultura muy determinada. Por ejemplo: el empleo de la vainilla y del chocolate como afrodisíacos es una de las características de la civilización azteca. La persona nerviosa acostumbra a acabar casi siempre y en todo momento convertida en un negativista, pero no solamente en el aspecto de su salud sino en lo que se refiere a la vida en sí. Suele ver la vida desde un prisma tan negativo, en especial las relaciones sentimentales, que cualquier nueva relación le asusta y dice, sencillamente, no me quiero complicar la vida; añadiendo: con lo bien que vivo ahora. Lo primero es cierto, lo segundo es un autoengaño.
Es mi privilegio incluir ciertos extractos de la inspiración tántrica de Osho a lo largo de este post. Tal vez le interese al lector saber que las palabras de Osho, que aparecen acá en forma de texto, se entregaron en un inicio como alegatos orales, plenamente espontáneos y sin ninguna preparación previa, en asambleas para sus discípulos y público interesado en la India. Más tarde estos fueron publicados en forma de post. Deseo dejar claro que las pocas citas que aparecen aquí son simplemente las que elegí incluir. De ningún modo representan la gama completa y la extraordinaria diversidad de la percepción espiritual de Osho sobre la condición humana.
Antonio y María acudieron a terapia de pareja cuando atravesaban por una etapa de discusiones usuales, intolerancia y, sobre todo, rencores producidos por las heridas que habían ocasionado textos de infidelidad de los dos. Estaban cuestionando la posibilidad de terminar o bien de continuar con la relación. Antonio se inclinaba más por seguir y María por finalizar. Después de un tiempo de terapia, María dijo en una sesión, aproximadamente lo siguiente, a propósito de un pequeño accidente automovilístico, al que Antonio no acudió para apoyarla.
Me gusta el sexo y de esta manera lo demuestro en la cama
Mi castillo, mis reglas, dice el logopeda al rey Jorge VI en la película El alegato del Rey. ¿Cuáles son las reglas del castillo que ha montado mi conducta sexual en mí? ¿Cómo es mi vida y mi patrón de negación? ¿De qué forma detectar a estos mentirosos? Un fallo de las chicas es preguntarles. Preguntarles si sienten cosas por ellas. Es absurdo porque ellos les están justamente mintiendo. Si están con ella, es pues obtienen algo que les agrada (sexo) y saben que ellas aguardan a ser amadas o tener un proyecto. Por consiguiente, la manera de no perder lo que reciben (sexo), es responder esas preguntas con patrañas y listo. Piel trasero y busto. Son los primordiales indicadores de la calidad genética y maternal de la mujer. La relación cintura cadera igual a 0,7 es otro indicador esencial. En las relaciones en un largo plazo hay otros factores que son atractivos: divertida, buena compañera, buena socia, solidaria, etc. Ciertos fetiches directamente relacionados con los sentidos pueden ser ciertos como los siguientes: el fragancia del cuero, el caucho, los zapatos, ciertos perfumes, el fragancia de ciertas excrecencias anatómicos, el aspecto y el tacto de determinados tejidos, la ropa húmeda, el ver a una persona efectuar algo determinado como puede ser expulsar humo tras una calada o untar los alimentos… El fetiche puede consistir asimismo en la renuncia o limitación de un sentido para, de esta forma, estar obligado a usar otro. El sonido de un jadeo de placer puede actuar como fetiche. Asimismo el ruido que puede producir alguien que está gozando de la masturbación. O bien unos genitales rasurados. O ver a tu pareja vestida del sexo contrario. O bien verla vestida de enfermero o bien enfermera, dispuesto o bien prestas a realizarte una revisión médica. O bien vestida de niña. El abanico es tan extenso que es prácticamente inabarcable.
El señor dice: ¿Cómo te encuentras esta tarde radiante y soleada?
Alterna el movimiento pero ahora apretando en la base del balano. Cuando sientas que está por alcanzar el clímax deja el masaje del pene, entre más tiempo retardes ese instante mayor será el placer que obtenga; con el dedo índice dale un masaje en la zona que se halla entre el ano y los testículos, ejercitando una ligera presión en tanto que de este modo puedes darle un masaje de forma externa a su próstata, el llamado punto G masculino o Punto M, mientras con la otra mano puedes continuar dándole un masaje a su pene. Cualquier situación, bien combinada, te puede dar el resultado aguardado. Hasta la habitual situación de solicitarle a un conjunto de chicas preciosas que hagan una fotografía a tu grupo de amigos, con la obvia pretensión de ligar, puede dar una vuelta de tuerca. En lugar de decirle: Hola guapa, ¿nos puedes hacer una foto?, prueba con: ¿serías capaz de inmortalizar este momento? O bien dirigirte a un conjunto de mujeres y decirle a una de ellas: ¿sabes de qué forma se usa una cámara de fotografías? Son 2 formas diferentes que te diferencian de la típica forma de solicitar una fotografía, y pueden hacer que logres captar su atención alén de la propia imagen.
¿Cuál de las dos Abisag piensas que te gustaría más probar? Llámame y me lo cuentas
Este será un masaje completo que abarcará todo el cuerpo. Inicialmente, debe concentrarse en las áreas no sexuales del cuerpo, como los pies, las manos y la cara. Esto ayudará a edificar la anticipación, pero también le permitirá atraer la atención sobre s del cuerpo de su pareja que por norma general se olvidan. En el proceso, los 2 pueden descubrir un nuevo territorio tratándose de zonas erógenas. Posiblemente se dé cuenta de que existen algunos puntos calientes sin explotar que envían pequeñas emociones durante su cuerpo. Cuando el desafío no es tanto el estiramiento para acomodar sus nudillos sino más bien la longitud con la que tiene que trabajar, es hora de ajustar la posición de su mano. El fisting no ocurre de manera efectiva salvo que utilicemos nuestras manos como herramientas flexibles, y visualizar el paisaje interno de su compañero mediante su toque puede asistirlo a ajustar su posición para obtener más de su mano dentro de ella. Me agrada cerrar los ojos y sentir las oportunidades para rizar mis dedos; En la mayoría de los casos, la vagina se abre alén de los primeros centímetros y puede comenzar a plegar los dedos para formar un puño. Por lo general, el pulgar, en el momento en que está en tu pareja, se doblará naturalmente cara el centro de la palma; Dejar que sus dedos se cierren alrededor de ella le ayudará a penetrar más completamente y llenar más totalmente la vagina de su pareja.
Básicamente, debes tener en consideración cosas como su situación respecto a los márgenes, la dirección de las líneas, la presión y velocidad de la escritura, la inclinación de las letras, separación de letras y palabras, el que se trate de escritura ligada o bien desvinculada, tamaño de las letras, altura predominante del texto, consistencia y regularidad de la escritura y forma de las letras. Si la poquedad te impide solicitarle a tu pareja lo que deseas considera que los tabúes de hoy son la regla de mañana. ¿Imaginas cuantos hombres se perdieron una buena mamada en los años cincuenta por miedo de que sus mujeres creyesen que eran unos depravados? Recuerda que el secreto es hacer que tu amante se sienta singular siempre y en toda circunstancia. Tu vida sexual se puede ver muy beneficiada si introduces elementos que supuestamente sencillos como los masajes eróticos, mas te descubrirán una dimensión nueva del sexo, el sexo sensitivo.
Si todo ello es positivo, entonces sí, no dudes más
¡Buen trabajo! Tras este intenso juego de pinball de puntos calientes, ambos habrán aprendido mucho sobre los demás. Habrán descubierto las zonas erógenas específicas de cada uno de ellos, aprendieron los trazos adecuados para ponerse en marcha y se hicieron más íntimos al explorar el mejor punto caliente. El empleo de dildos se ha extendido sobre todo en la sociedad estadounidense y europea, lo que ha generado un mercado de millones, lo que muy frecuentemente disminuye la calidad de los productos, si bien usted no lo crea. Para practicar la masturbación tántrica hay que insistir en el término de exploración. Masturbarse tántricamente implica tomarse ese tiempo que se le niega a la paja rápida y apremiante. Ya sabemos que, si manipulamos nuestro pene tal y como si tocáramos la zambomba, este no tardará en escupir su disparo de semen. Se trata, puesto que, de hacer otras cosas. De imponer otro ritmo. De acariciarse. De alentar, por servirnos de un ejemplo, los testículos y otras zonas erógenas para transformar la excitación en una ola que vaya medrando poco a poco.
Una paradoja en las relaciones sentimentales es que en el momento en que nos sentimos amados y nuestra vida semeja que marcha viento en popa, podemos descubrir que nos estamos alejando emotivamente de nuestra pareja. Un día sientes mucho amor por ella y al siguiente, te levantas reaccionando de forma poco afectuosa. Pasas de estimar que tienes un presente fantástico a sentir que te abandona la suerte. Estos cambios de estado son comunes. No deduzcas equivocadamente que vuestro amor está muerto porque la explicación es que ese amor permite que surjan de nuestro interior sentimientos reprimidos que no fueron resueltos. Afloran a la superficie para liberarse y curarte. Si en lugar de solucionar nuestro pasado, empezamos a lanzar dardos envenenados en forma de culpa a nuestra pareja, nos alteraremos y sepultaremos los sentimientos en nuestro corazón.
Conversé últimamente con una mujer que leyó unos mensajes subiditos de tono entre su pareja y otra mujer hace más de cinco años. Como es de aguardar, ella lloró y maldijo y amenazó, pero permaneció en la relación. Se sorprendió mucho cuando el hombre prosiguió haciendo lo mismo y se sorprendió más, cuando 5 años más tarde, él finalmente se fue de la casa. Como el que busca, encuentra tiene un buen fundamento filosófico, puesto que nuestra amiga Adriana por último encontró; mas lo que encontró no fue nada alentador para ella; se trataba de cientos y cientos de visitas a sitios web de contenido multi X con un sinfín de videos de fácil acceso que mostraban con lujo de detalle, prácticas, conductas y situaciones, que esta fiel esposa ni siquiera sabía que existían, o que un humano podía realizar.