Educada y atenta

Educada y atenta, soy una lumi que contagia ganas de pasarlo bien

En el planeta de la fantasía, todos estos sentimientos no sólo están tolerados, sino que son alentados. Y en el disfrute bajo los mandamientos de una imperiosa y frecuentemente antojadiza Ama no solo intervienen las sensaciones físicas desatadas y hasta poco menos que inaguantables, sino más bien el estímulo psicológico auxiliar de suspense que acompaña o debería acompañar toda la escena y en la que lo mejor de todo es el imperio de una regla no escrita: no se debe estropear la estimulación ni apurarla en modo alguna por alcanzar el clímax. El juego tiene sus leyes y su tempo.

Tengo una aventura para nosotros, bebé, durante una semana, en todas y cada una de las noches de esos 7 días. Comencemos esta noche y durante las próximas vamos a intimar. Podemos tener sexo completo, darnos masajes, sexo oral, o bien lo que nos apetezca. Eso sí, siempre desnudos. No hace falta acabar llegando a la meta, mientras que sintamos el calor de nuestros cuerpos ya podremos darnos por satisfechos. Esta semana será de comunión sensual, físico y sexual. Este texto se dirige tanto a los que visitan la capital española y quieren ir un tanto alén de lo típico, como ya se ha mencionado, como para los madrileños, de origen y de adopción, que muy frecuentemente no conocen, no conocemos, la urbe en la que vivimos y de la que queremos saber más.

Vatsyayana, que era indudablemente un hombre sabio, sabía que muchas son las cosas que los hombres podemos aprender de los animales. Sigue su ejemplo y también imítalos. ¿Qué debes perder? Crea que, por servirnos de un ejemplo, los chimpancés, que tienen un muy, muy alto porcentaje de genes en común con nosotros, gozan del sexo oral, manual, de la penetración, son heterosexuales, homosexuales, bisexuales y lésbicos; lo hacen en pareja o en conjunto, no necesariamente una sola vez al día, incluso colgados de las ramas y cabeza abajo, en posturas que los humanos no podemos ni imaginar. En una expresión muy clara: follan de todas las formas imaginables. Y no se matan entre sí. ¿Estaría tan mal tomar ejemplo de ellos?

Este movimiento o bien masaje que estás efectuando se denomina apertura de la compuerta de semillas

Con la PNL podemos intensificar los recuerdos positivos a fin de que tengan más repercusión en nuestro comportamiento y minimizar el aspecto dañino de esos malos recuerdos que muy frecuentemente fueron el punto de inicio para desarrollar alguna creencia limitadora en nuestra vida. Abundantes gigolós anuncian de forma individual sus servicios en canales de charla que dejen esto o bien que hayan sido creados para esto, en grupos, foros y otros programas. Estos prostitutos piden por lo general costos más bajos tal vez por ignorancia de los precios del mercado o bien por emergencia económica. Estos prefieren no mostrar sus fotografías en el Internet, son más limitados en sus servicios (no besos, no sexo anal, etc) y aparecen con oraciones como "en busca de algún generoso", "bu€ co ayuda" y otras oraciones que den a entender lo que ofrecen.

Como vimos en artículos precedentes, la numerología tántrica es un camino de autoconocimiento. Gracias al conocimiento de los números surgidos de diferentes operaciones efectuadas a partir de nuestra fecha de nacimiento, podemos conocer mejor nuestra personalidad y los 5 factores de nuestra personalidad (Alma, Karma, Regalo Divino, Vidas Pasadas y Misión o bien Vida). Gracias a dicho conocimiento, podremos cumplir 2 objetivos. Uno de ellos es el de mejorar nuestra percepción. Otro, el de acrecentar la calidad de nuestras relaciones íntimas y, por tanto, de nuestra sexualidad.

De hecho, esta particular del masaje adiestrará a tu pareja para separar el orgasmo de la eyaculación, para que pueda tener orgasmos múltiples sin gastar líquido seminal. Muchas personas creen que esta es una forma más saludable y placentera de tener relaciones íntimas, puesto que la eyaculación frecuente puede tener un efecto desgastante en el hombre. Sin embargo, puede tomar cierto tiempo acostumbrarse a esta teoría, en tanto que el ethos occidental tiende a ser que la eyaculación es el juego final en el sexo, y si no se logra cada vez, es una reflexión sobre las habilidades del hombre como amante. El Tantra enseña que este no es el caso.

Selecciona los temas de la charla

A los días, la mujer comienza a experimentar un cuadro infeccioso vaginal caracterizado por secreciones vaginales abundantes y pestilentes. En algunos casos, puede acompañarse de fiebre, mal estado general, cansancio y hasta contrariedades para mear, y estos síntomas fuerzan a la mujer a acudir al médico. Una semana normal puede ver a dos clientas durante unas dos horas cada vez (depende de la época del año) y asegura que las más habituales le miman mucho. "Me pagan el billete de primera clase si hacemos algún viaje o comparto instantes increíbles. Después de probar con tantas féminas, ya sé lo que verdaderamente quieren", asegura. Pon fin a las citas y a las llamadas de teléfono preferiblemente cuando se hallan las dos en su punto de apogeo, o sea cuando se ha generado entusiasmo y la interacción no ha pasado a ser desganada, sino está en su auge, ese es el instante para darle fin por el hecho de que de esta manera te recordarán muy propiciamente y no desearán cortar. Es una forma de llevar el control de la relación, será muy favorable para ti.

Como vemos, los consejos eran plenamente contrarios a la realidad. Es posible que el motivo fuera la falta de conocimiento real de los procesos femeninos. Al fin y al postre, fue en 1854 cuando se observó por vez primera la fusión del óvulo con el espermatozoide en el proceso de la reproducción. Hasta entonces, todo habían sido discusiones y especulaciones. Pero hay quien apunta a que asimismo posiblemente el engaño, cuando menos en el caso de algunos médicos, tuviera el objeto de evitar la minoración de la natalidad, algo que, en los siglos XIX y XX fue objeto de discute como vamos a ver en el último blog El macho dominado siente un vínculo especial con su dominadora femenina y se siente romántico hacia ella. El hombre dominado se transforma en un hombre apasionado y en general desea tocar, acariciar y acariciar a su Reina. Su naturaleza sumisa libera energía sexual y la esposa sabia encauzará esa energía para satisfacer sus necesidades (sexuales y familiares).

Por eso hay que recuperarse

Antes de empezar debes estar lo más relajado o bien relajada posible. Date un baño relajante, sin apuro, y luego vístete con ropa clara (preferentemente blanca). Busca un lugar sosegado para efectuar los próximos ejercicios donde nada ni absolutamente nadie te pueda interrumpir. Ahhh…. y DESCONÉCTATE del mundo tecnológico (teléfono, Internet, Ipod, Ipad y cualquier otro dispositivo móvil). Haga que se acueste boca arriba en la cama (o bien en cualquier superficie plana) y abra las piernas como lo haría para la posición del misionero, pero manteniéndolas sobre la cama. Entonces, debe ingresar a ella desde la situación del misionero y, cuando esté cómodo y cómodo, gire a su alrededor de modo que quede acostado sobre ella como una x. La permeabilidad de la pared del colon es extraordinaria, por esta razón muchos fármacos se administran en forma de supositorios, debido a la velocidad con la que llegan de manera directa al flujo sanguíneo. Por eso debemos sostener lo más limpio posible nuestro intestino, a través de la nutrición, y mediante el control de la acidez en nuestro cuerpo, reduciendo al mínimo la presencia de parásitos y de toxinas, cambiando gradualmente nuestros hábitos e inclusive nuestro modo de meditar.

Intensificación de las despedidas

En esta sección en la que venimos planteando todo género de juegos y técnicas sexuales vamos a proponerte hoy una excitante y muy sensual sesión de peluquería púbica. Que tu pareja decida el aspecto que deben lucir tus genitales y se lo dé puede resultar muy excitante. Intuyo, ahora, que lo que más les indignaba a la vecindad de la actitud de Madame Claudette no era su presunta promiscuidad, sino su probada dignidad. Y no era su libertad, sino que hiciese empleo de ella. Con lo que, mañana tras mañana, antes de ir a buscar el pan de la mano de mi padre, me sentaba en la puerta para que, como acostumbraba a hacer, Madame Claudette respondiera a mi mirada curiosa con una sonrisa franca. Junto a ellos están las articulaciones, las cuales dejan el movimiento justo para que los músculos puedan ejercer su función sin romperse, frenando el recorrido justo en el instante en que existe riesgo de ruptura o distensión muscular. Y a fin de que todo pueda ser efectuado con suavidad, sin brusquedades ni sacudidas, existen zonas móviles cubiertas de cartílagos y unidas por una cápsula fibrosa, por su parte reforzada por la membrana sinovial, que amortiguan todos los golpes y movimientos a fin de que el conjunto orgánico no padezca. Por último, el líquido sinovial lubrifica todos los movimientos y evita el desgaste prematuro por el roce progresivo.

En el planeta de la fantasía, todos estos sentimientos no sólo están tolerados, sino que son alentados. Y en el disfrute bajo los mandamientos de una imperiosa y frecuentemente antojadiza Ama no solo intervienen las sensaciones físicas desatadas y hasta poco menos que inaguantables, sino más bien el estímulo psicológico auxiliar de suspense que acompaña o debería acompañar toda la escena y en la que lo mejor de todo es el imperio de una regla no escrita: no se debe estropear la estimulación ni apurarla en modo alguna por alcanzar el clímax. El juego tiene sus leyes y su tempo.

Tengo una aventura para nosotros, bebé, durante una semana, en todas y cada una de las noches de esos 7 días. Comencemos esta noche y durante las próximas vamos a intimar. Podemos tener sexo completo, darnos masajes, sexo oral, o bien lo que nos apetezca. Eso sí, siempre desnudos. No hace falta acabar llegando a la meta, mientras que sintamos el calor de nuestros cuerpos ya podremos darnos por satisfechos. Esta semana será de comunión sensual, físico y sexual. Este texto se dirige tanto a los que visitan la capital española y quieren ir un tanto alén de lo típico, como ya se ha mencionado, como para los madrileños, de origen y de adopción, que muy frecuentemente no conocen, no conocemos, la urbe en la que vivimos y de la que queremos saber más.

Vatsyayana, que era indudablemente un hombre sabio, sabía que muchas son las cosas que los hombres podemos aprender de los animales. Sigue su ejemplo y también imítalos. ¿Qué debes perder? Crea que, por servirnos de un ejemplo, los chimpancés, que tienen un muy, muy alto porcentaje de genes en común con nosotros, gozan del sexo oral, manual, de la penetración, son heterosexuales, homosexuales, bisexuales y lésbicos; lo hacen en pareja o en conjunto, no necesariamente una sola vez al día, incluso colgados de las ramas y cabeza abajo, en posturas que los humanos no podemos ni imaginar. En una expresión muy clara: follan de todas las formas imaginables. Y no se matan entre sí. ¿Estaría tan mal tomar ejemplo de ellos?

Este movimiento o bien masaje que estás efectuando se denomina apertura de la compuerta de semillas

Con la PNL podemos intensificar los recuerdos positivos a fin de que tengan más repercusión en nuestro comportamiento y minimizar el aspecto dañino de esos malos recuerdos que muy frecuentemente fueron el punto de inicio para desarrollar alguna creencia limitadora en nuestra vida. Abundantes gigolós anuncian de forma individual sus servicios en canales de charla que dejen esto o bien que hayan sido creados para esto, en grupos, foros y otros programas. Estos prostitutos piden por lo general costos más bajos tal vez por ignorancia de los precios del mercado o bien por emergencia económica. Estos prefieren no mostrar sus fotografías en el Internet, son más limitados en sus servicios (no besos, no sexo anal, etc) y aparecen con oraciones como "en busca de algún generoso", "bu€ co ayuda" y otras oraciones que den a entender lo que ofrecen.

Como vimos en artículos precedentes, la numerología tántrica es un camino de autoconocimiento. Gracias al conocimiento de los números surgidos de diferentes operaciones efectuadas a partir de nuestra fecha de nacimiento, podemos conocer mejor nuestra personalidad y los 5 factores de nuestra personalidad (Alma, Karma, Regalo Divino, Vidas Pasadas y Misión o bien Vida). Gracias a dicho conocimiento, podremos cumplir 2 objetivos. Uno de ellos es el de mejorar nuestra percepción. Otro, el de acrecentar la calidad de nuestras relaciones íntimas y, por tanto, de nuestra sexualidad.

De hecho, esta particular del masaje adiestrará a tu pareja para separar el orgasmo de la eyaculación, para que pueda tener orgasmos múltiples sin gastar líquido seminal. Muchas personas creen que esta es una forma más saludable y placentera de tener relaciones íntimas, puesto que la eyaculación frecuente puede tener un efecto desgastante en el hombre. Sin embargo, puede tomar cierto tiempo acostumbrarse a esta teoría, en tanto que el ethos occidental tiende a ser que la eyaculación es el juego final en el sexo, y si no se logra cada vez, es una reflexión sobre las habilidades del hombre como amante. El Tantra enseña que este no es el caso.

Selecciona los temas de la charla

A los días, la mujer comienza a experimentar un cuadro infeccioso vaginal caracterizado por secreciones vaginales abundantes y pestilentes. En algunos casos, puede acompañarse de fiebre, mal estado general, cansancio y hasta contrariedades para mear, y estos síntomas fuerzan a la mujer a acudir al médico. Una semana normal puede ver a dos clientas durante unas dos horas cada vez (depende de la época del año) y asegura que las más habituales le miman mucho. "Me pagan el billete de primera clase si hacemos algún viaje o comparto instantes increíbles. Después de probar con tantas féminas, ya sé lo que verdaderamente quieren", asegura. Pon fin a las citas y a las llamadas de teléfono preferiblemente cuando se hallan las dos en su punto de apogeo, o sea cuando se ha generado entusiasmo y la interacción no ha pasado a ser desganada, sino está en su auge, ese es el instante para darle fin por el hecho de que de esta manera te recordarán muy propiciamente y no desearán cortar. Es una forma de llevar el control de la relación, será muy favorable para ti.

Como vemos, los consejos eran plenamente contrarios a la realidad. Es posible que el motivo fuera la falta de conocimiento real de los procesos femeninos. Al fin y al postre, fue en 1854 cuando se observó por vez primera la fusión del óvulo con el espermatozoide en el proceso de la reproducción. Hasta entonces, todo habían sido discusiones y especulaciones. Pero hay quien apunta a que asimismo posiblemente el engaño, cuando menos en el caso de algunos médicos, tuviera el objeto de evitar la minoración de la natalidad, algo que, en los siglos XIX y XX fue objeto de discute como vamos a ver en el último blog El macho dominado siente un vínculo especial con su dominadora femenina y se siente romántico hacia ella. El hombre dominado se transforma en un hombre apasionado y en general desea tocar, acariciar y acariciar a su Reina. Su naturaleza sumisa libera energía sexual y la esposa sabia encauzará esa energía para satisfacer sus necesidades (sexuales y familiares).

Por eso hay que recuperarse

Antes de empezar debes estar lo más relajado o bien relajada posible. Date un baño relajante, sin apuro, y luego vístete con ropa clara (preferentemente blanca). Busca un lugar sosegado para efectuar los próximos ejercicios donde nada ni absolutamente nadie te pueda interrumpir. Ahhh…. y DESCONÉCTATE del mundo tecnológico (teléfono, Internet, Ipod, Ipad y cualquier otro dispositivo móvil). Haga que se acueste boca arriba en la cama (o bien en cualquier superficie plana) y abra las piernas como lo haría para la posición del misionero, pero manteniéndolas sobre la cama. Entonces, debe ingresar a ella desde la situación del misionero y, cuando esté cómodo y cómodo, gire a su alrededor de modo que quede acostado sobre ella como una x. La permeabilidad de la pared del colon es extraordinaria, por esta razón muchos fármacos se administran en forma de supositorios, debido a la velocidad con la que llegan de manera directa al flujo sanguíneo. Por eso debemos sostener lo más limpio posible nuestro intestino, a través de la nutrición, y mediante el control de la acidez en nuestro cuerpo, reduciendo al mínimo la presencia de parásitos y de toxinas, cambiando gradualmente nuestros hábitos e inclusive nuestro modo de meditar.

Intensificación de las despedidas

En esta sección en la que venimos planteando todo género de juegos y técnicas sexuales vamos a proponerte hoy una excitante y muy sensual sesión de peluquería púbica. Que tu pareja decida el aspecto que deben lucir tus genitales y se lo dé puede resultar muy excitante. Intuyo, ahora, que lo que más les indignaba a la vecindad de la actitud de Madame Claudette no era su presunta promiscuidad, sino su probada dignidad. Y no era su libertad, sino que hiciese empleo de ella. Con lo que, mañana tras mañana, antes de ir a buscar el pan de la mano de mi padre, me sentaba en la puerta para que, como acostumbraba a hacer, Madame Claudette respondiera a mi mirada curiosa con una sonrisa franca. Junto a ellos están las articulaciones, las cuales dejan el movimiento justo para que los músculos puedan ejercer su función sin romperse, frenando el recorrido justo en el instante en que existe riesgo de ruptura o distensión muscular. Y a fin de que todo pueda ser efectuado con suavidad, sin brusquedades ni sacudidas, existen zonas móviles cubiertas de cartílagos y unidas por una cápsula fibrosa, por su parte reforzada por la membrana sinovial, que amortiguan todos los golpes y movimientos a fin de que el conjunto orgánico no padezca. Por último, el líquido sinovial lubrifica todos los movimientos y evita el desgaste prematuro por el roce progresivo.