Ciertamente, en los humanos, el sexo es más una fuente de placer que de procreación o bien dicho de forma eufemística, en los humanos hay control de natalidad. Nuestra civilización no puede mantener considerablemente más población que la que tenemos, so pena de acabar con los recursos disponibles. Si bien, como afirmé antes, el acto sexual debe tener como objetivo la fecundación, si bien se tomen medidas para que no se produzca. Esto evita que se desvirtúe su razón de ser y lleve a conductas anormales. El sexo por placer lo transforma en algo similar a una droga o entretenimiento y acostumbra a acarrear conductas ofensivas, abusos, agresiones y psicopatías. El hombre, como simple que es te lo afirma y ya, en la comunicación es donde veo la mayor fuente de inconvenientes de una relación. La mujer dice tal vez cuando desea decir no, no, cuando desea decir sí, y paro de contar.
Vivimos con un cúmulo de asociaciones, de memorias y evocaciones que generan emociones sin que nos demos cuenta, vamos por la vida cargando sin saberlo un saco que en muchas ocasiones lo que lleva es la basura de nuestras experiencias pasadas (vividas por nosotros mismos) mas también y esto es más lamentable todavía, cargamos las experiencias de vida de las personas que nos rodean. Desnudarse de forma rápida muestra gran emergencia o falta de diplomacia. Desvestirse mutuamente puede ser una fuente fuerte de excitación porque es a la vez atrayente y sexualmente excitante. Desvestirse se puede hacer poco a poco, como en un juego de strip poker. En este juego, el perdedor de cada ronda debe quitarse una o más piezas de ropa. Si no te gusta… muy sencillo: si te sujetas repetidamente la oreja con tu mano, comprenderé que si te gusta y si deseas hacerlo mas si te rascas la barbilla repetidamente sabré que te fastidia y no quieres nada con él. Ok?
Seguro que lo has oído en más de una ocasión: somos lo que comemos
Alguien escribió alguna vez que las barras de los bares son el puerto al que van a varar su soledad las almas errantes. Varadas en ese puerto, muchas de esas ánimas rumian la historia de su vida y sienten cómo las heridas de ayer se resisten a cicatrizar y, en mayor o menor medida, siguen sangrando. Es en la barra de los bares donde muchas de esas almas, azuzadas por la cerveza o el gintonic, recuerdan a las mujeres a las que se amó sin esperanza alguna de poder conquistarlas, estrellas lejanas de universos distantes, utopías de carne y hueso que inspiraban frenéticos arrebatos masturbatorios y que perduran en el tiempo con el fulgor imperecedero de los sueños imposibles.
Es así que el amor devocional o Bhakti hacia una divinidad personal, un Bhagavat o una Bhagavati, acabó por convertirse en una forma de religiosidad panindia. La nueva forma de religiosidad que significó la Bhakti quedó claramente reflejada en la literatura épica y en los Puranas redactados en idioma sánscrito; y en abundantes textos escritos en lenguas locales, entre aquéllas que se resalta el idioma Tamil propio de los pueblos dravídicos del Sur, en el que se redactaron notables poesías devocionales de gran belleza literaria y de profundo contenido espiritual y filosófico.
¿Qué es el BDSM? En pocas palabras, son las iniciales de Ataduras y Disciplina, Dominación y Sumisión y Sadomasoquismo. Puedes sorprenderte por el hecho de que estas llamadas perversiones son bastantes naturales para la mayor parte, puesto que ciertas personas naturalmente desean ser sumisivas, y otras dominantes. Si le echas un vistazo a tu vida sexual, te sorprenderás de encontrar que ya has probado ciertos elementos del sadomasoquismo sin darte cuenta. ¿Recuerdas como ella se estremeció cuando le vendaste los ojos y trazaste su cuerpo con una pluma o bien cubo de hielo? Bueno, esa fue su introducción al mundo del sadomasoquismo. Dichas relaciones n? son simples de perseguir en tanto que no a todo el mundo les parece atractivo el sadomasoquismo. No obstante, para aquellos que si les parezca atravtivo, puede ser considerado como un estilo de vida popular.
¿Qué tenemos en común?
Pero no seamos hipócritas, el Amor es lo sublime y somos ovejas descarriadas que procuramos lograr al Amor. Para esto, es conveniente tener una idea aproximada de lo que es el Amor y ponerla en práctica. La idea de lo que es el Amor puede adquirirse con relativa sencillez, mas la práctica es otra cosa, puesto que pareciere que no hay Amor y que lo que prevalece en la sociedad son los hipócritas y los sinvergüenzas. Debo urgirte hacia la importancia de que generes en ti mismo el género de aura personal más deseable. Y, como lo he dicho, el aura personal es el resultado directo de la actitud mental de la persona, y refleja lo mismo inevitablemente. Claro, la actitud mental de la persona se compone de una variedad de creencias, opiniones, puntos de vista, ideales, y debe, conforme la necesidad, ser un tipo de carácter mixto. En el caso de la mayor parte de las personas, a su aura personal le falta fuerza y carácter por una falta de un color mental particularmente. En el caso de los individuos fuertes, se hallará que siempre y en todo momento tienen una actitud mental fija ?un fuerte deseo que colorea todo el pensamiento; una ambición poderosa que da todo a todo el resto; o bien una resolución firme que enciende todo el carácter mental. Esta fuerte vibración se hace en el aura personal, y su influencia se siente, y las personas reaccionan al mismo.
Le preguntó: ¿por qué razón no has venido a la casa a dormir en estos días?
Puedes activo aurícula comentar de que hay un ocupación en tu vagina que, cuando es acariciado, aparentemente te vuelve desquiciada. El doctor ernest gräfenberg, que fue el primero en describirlo en 1950, le dio el nombre de punto g. Más recientemente ha recibido otros nombres, como porífero de la uretra o bien punto disparador interno. Buenísimas a todos caballeros. Soy nueva por aquí. Me agradaría ofrecer mi compañía a hombres educados y respetuosos. Soy una chica sensible y educada. Os brindaré toda mi ternura y placer sexual al máximo. Espero que nuestro encuentro sea pronto. Así y todo, vamos avanzando, poco a poco nos marchamos haciendo independientes internamente, tanto en relación a nuestras emociones, como respecto a nuestros pensamientos y tendencias. A la vez, vamos aprendiendo a dirigirlas en el mismo sentido: pensar, sentir y actuar congruentemente. Mas falta mucho camino por recorrer, precisamos más independencia interna y externa. Me alegra que no saliste sola, que ese varón también salió contigo. Que hermoso que por medio de tu esmero el aprendió a valorarte. Que tu tenacidad y tu bravura con que defendiste tu derecho a querer y ser amada, lo inspiró a él a cuidar a ti, como el tesoro más grande.
Apasionada colombiana para vivir el éxtasis sexual
Finalmente practicar un buen sexo oral es la guida para conseguir una relación íntima sobresaliente. El sexo oral es sin duda la enorme estrella de la actuación. Cualquier mujer adora que le practiquen un buen sexo oral. Y eso que todas y cada una de las mujeres son distintas. En el sexo en concreto, hay ciertas prácticas que ciertas mujeres disfrutan enormemente y otras, en cambio, detestan o incluso consideran ofensivas. El sadomasoquismo, el sexo anal o el exhibicionismo, por servirnos de un ejemplo, encajarían en esta categoría. Mas todas las mujeres sin excepción adoran el sexo oral, siempre que se lo efectúen correctamente, por supuesto. El único camino que se me ocurre es la sensatez y el amor por sus hijos. Si tiene un poco de madurez y su exconyuge logra un poco de este nirvana van a tener el camino allanado para poder continuar adelante con esta negociación, de otra forma solo habrá batallas estériles donde el perdedor va a ser su hijo por que andará por la vida sin control, ni reglas ni camino. Eso era lo que exactamente quería: una profesora que me guiase, que me comprendiera y supiese conectarse con mis emociones de mujer. Aquel fue el gran arranque para conocer a mis mentoras; ellas son: Mabel Katz, Embajadora de la Paz con hoponopono; Maricarmen Alba Correa; Pilar Ortiz; Opray WInfrey, por videos; Kim Kiyosaky, educación financiera; Pilar Sordo… Y sé que tendré todavía más.
Ciertamente, en los humanos, el sexo es más una fuente de placer que de procreación o bien dicho de forma eufemística, en los humanos hay control de natalidad. Nuestra civilización no puede mantener considerablemente más población que la que tenemos, so pena de acabar con los recursos disponibles. Si bien, como afirmé antes, el acto sexual debe tener como objetivo la fecundación, si bien se tomen medidas para que no se produzca. Esto evita que se desvirtúe su razón de ser y lleve a conductas anormales. El sexo por placer lo transforma en algo similar a una droga o entretenimiento y acostumbra a acarrear conductas ofensivas, abusos, agresiones y psicopatías. El hombre, como simple que es te lo afirma y ya, en la comunicación es donde veo la mayor fuente de inconvenientes de una relación. La mujer dice tal vez cuando desea decir no, no, cuando desea decir sí, y paro de contar.
Vivimos con un cúmulo de asociaciones, de memorias y evocaciones que generan emociones sin que nos demos cuenta, vamos por la vida cargando sin saberlo un saco que en muchas ocasiones lo que lleva es la basura de nuestras experiencias pasadas (vividas por nosotros mismos) mas también y esto es más lamentable todavía, cargamos las experiencias de vida de las personas que nos rodean. Desnudarse de forma rápida muestra gran emergencia o falta de diplomacia. Desvestirse mutuamente puede ser una fuente fuerte de excitación porque es a la vez atrayente y sexualmente excitante. Desvestirse se puede hacer poco a poco, como en un juego de strip poker. En este juego, el perdedor de cada ronda debe quitarse una o más piezas de ropa. Si no te gusta… muy sencillo: si te sujetas repetidamente la oreja con tu mano, comprenderé que si te gusta y si deseas hacerlo mas si te rascas la barbilla repetidamente sabré que te fastidia y no quieres nada con él. Ok?
Seguro que lo has oído en más de una ocasión: somos lo que comemos
Alguien escribió alguna vez que las barras de los bares son el puerto al que van a varar su soledad las almas errantes. Varadas en ese puerto, muchas de esas ánimas rumian la historia de su vida y sienten cómo las heridas de ayer se resisten a cicatrizar y, en mayor o menor medida, siguen sangrando. Es en la barra de los bares donde muchas de esas almas, azuzadas por la cerveza o el gintonic, recuerdan a las mujeres a las que se amó sin esperanza alguna de poder conquistarlas, estrellas lejanas de universos distantes, utopías de carne y hueso que inspiraban frenéticos arrebatos masturbatorios y que perduran en el tiempo con el fulgor imperecedero de los sueños imposibles.
Es así que el amor devocional o Bhakti hacia una divinidad personal, un Bhagavat o una Bhagavati, acabó por convertirse en una forma de religiosidad panindia. La nueva forma de religiosidad que significó la Bhakti quedó claramente reflejada en la literatura épica y en los Puranas redactados en idioma sánscrito; y en abundantes textos escritos en lenguas locales, entre aquéllas que se resalta el idioma Tamil propio de los pueblos dravídicos del Sur, en el que se redactaron notables poesías devocionales de gran belleza literaria y de profundo contenido espiritual y filosófico.
¿Qué es el BDSM? En pocas palabras, son las iniciales de Ataduras y Disciplina, Dominación y Sumisión y Sadomasoquismo. Puedes sorprenderte por el hecho de que estas llamadas perversiones son bastantes naturales para la mayor parte, puesto que ciertas personas naturalmente desean ser sumisivas, y otras dominantes. Si le echas un vistazo a tu vida sexual, te sorprenderás de encontrar que ya has probado ciertos elementos del sadomasoquismo sin darte cuenta. ¿Recuerdas como ella se estremeció cuando le vendaste los ojos y trazaste su cuerpo con una pluma o bien cubo de hielo? Bueno, esa fue su introducción al mundo del sadomasoquismo. Dichas relaciones n? son simples de perseguir en tanto que no a todo el mundo les parece atractivo el sadomasoquismo. No obstante, para aquellos que si les parezca atravtivo, puede ser considerado como un estilo de vida popular.
¿Qué tenemos en común?
Pero no seamos hipócritas, el Amor es lo sublime y somos ovejas descarriadas que procuramos lograr al Amor. Para esto, es conveniente tener una idea aproximada de lo que es el Amor y ponerla en práctica. La idea de lo que es el Amor puede adquirirse con relativa sencillez, mas la práctica es otra cosa, puesto que pareciere que no hay Amor y que lo que prevalece en la sociedad son los hipócritas y los sinvergüenzas. Debo urgirte hacia la importancia de que generes en ti mismo el género de aura personal más deseable. Y, como lo he dicho, el aura personal es el resultado directo de la actitud mental de la persona, y refleja lo mismo inevitablemente. Claro, la actitud mental de la persona se compone de una variedad de creencias, opiniones, puntos de vista, ideales, y debe, conforme la necesidad, ser un tipo de carácter mixto. En el caso de la mayor parte de las personas, a su aura personal le falta fuerza y carácter por una falta de un color mental particularmente. En el caso de los individuos fuertes, se hallará que siempre y en todo momento tienen una actitud mental fija ?un fuerte deseo que colorea todo el pensamiento; una ambición poderosa que da todo a todo el resto; o bien una resolución firme que enciende todo el carácter mental. Esta fuerte vibración se hace en el aura personal, y su influencia se siente, y las personas reaccionan al mismo.
Le preguntó: ¿por qué razón no has venido a la casa a dormir en estos días?
Puedes activo aurícula comentar de que hay un ocupación en tu vagina que, cuando es acariciado, aparentemente te vuelve desquiciada. El doctor ernest gräfenberg, que fue el primero en describirlo en 1950, le dio el nombre de punto g. Más recientemente ha recibido otros nombres, como porífero de la uretra o bien punto disparador interno. Buenísimas a todos caballeros. Soy nueva por aquí. Me agradaría ofrecer mi compañía a hombres educados y respetuosos. Soy una chica sensible y educada. Os brindaré toda mi ternura y placer sexual al máximo. Espero que nuestro encuentro sea pronto. Así y todo, vamos avanzando, poco a poco nos marchamos haciendo independientes internamente, tanto en relación a nuestras emociones, como respecto a nuestros pensamientos y tendencias. A la vez, vamos aprendiendo a dirigirlas en el mismo sentido: pensar, sentir y actuar congruentemente. Mas falta mucho camino por recorrer, precisamos más independencia interna y externa. Me alegra que no saliste sola, que ese varón también salió contigo. Que hermoso que por medio de tu esmero el aprendió a valorarte. Que tu tenacidad y tu bravura con que defendiste tu derecho a querer y ser amada, lo inspiró a él a cuidar a ti, como el tesoro más grande.
Apasionada colombiana para vivir el éxtasis sexual
Finalmente practicar un buen sexo oral es la guida para conseguir una relación íntima sobresaliente. El sexo oral es sin duda la enorme estrella de la actuación. Cualquier mujer adora que le practiquen un buen sexo oral. Y eso que todas y cada una de las mujeres son distintas. En el sexo en concreto, hay ciertas prácticas que ciertas mujeres disfrutan enormemente y otras, en cambio, detestan o incluso consideran ofensivas. El sadomasoquismo, el sexo anal o el exhibicionismo, por servirnos de un ejemplo, encajarían en esta categoría. Mas todas las mujeres sin excepción adoran el sexo oral, siempre que se lo efectúen correctamente, por supuesto. El único camino que se me ocurre es la sensatez y el amor por sus hijos. Si tiene un poco de madurez y su exconyuge logra un poco de este nirvana van a tener el camino allanado para poder continuar adelante con esta negociación, de otra forma solo habrá batallas estériles donde el perdedor va a ser su hijo por que andará por la vida sin control, ni reglas ni camino. Eso era lo que exactamente quería: una profesora que me guiase, que me comprendiera y supiese conectarse con mis emociones de mujer. Aquel fue el gran arranque para conocer a mis mentoras; ellas son: Mabel Katz, Embajadora de la Paz con hoponopono; Maricarmen Alba Correa; Pilar Ortiz; Opray WInfrey, por videos; Kim Kiyosaky, educación financiera; Pilar Sordo… Y sé que tendré todavía más.