Sedante, piscolabis y estrogénico. Se emplea para los estados de nerviosismo, insomnio e histeria. Aumenta el apetito, produce ligero engorde, controla la taquicardia, las migrañas y los problemas reumáticos. Baja la fiebre. Estos son los agobiados. Los que escriben en un cartel SE BUSCA UN NOVIO y cuando queda descolorido, adquieren otro cartón y vuelven a hacer lo mismo. Esta vez con letras más grandes y en cinco idiomas. Ponte a pensar en todas esas cosas que a veces no sabemos valorar, no pierdas un solo instante para dar las gracias por el hecho de que jamás esta demás hacerlo, sí amas de veras a tu pareja pero has estado ocupadísimo no pierdas el próximo instante para mirarla fijamente a los ojos y decirle todo cuanto le puedas decir conforme tu inventiva y tus sentimientos, trata de sentir dentro de ti eso que te llevo a estar a la vera de esa persona, rememorar es vivir dicen muchos y lo creo asimismo, emplea tu los pies en el suelo para solventar todo lo que ocurra dentro y fuera del matrimonio, puedes marcar la diferencia sí de en realidad lo quieres hacer.
Entonces, lo que estoy insinuando que hagas es abrir el tema para él. No puedo decirle precisamente qué decir en tanto que no conozco a la persona con la que hablará. Mas hay muchas maneras de acercarse a él. ¿Cómo te encuentras en contar historias? Una noche, cuando tu cabeza está en el hueco de su hombro y estás anidando antes de dormir, cuéntale una fantasía a la Scherezade. Si eres el mejor, llévalo cautivo. Si está en la cima, describe de qué forma te sientes sobre ser su cautivo. ¿Le gusta leer? Deja este artículo donde él estará seguro de verlo. Si lo ve, con interés o bien curiosidad, (sin parecer demasiado deseoso), mencione cuán amenas son ciertas ideas o bien qué tan divertidas fueron algunas de las historias de la sesión, o cuánto le agradaría experimentar con las ideas. Marque uno o bien dos pasajes favoritos y ofrezca prestarle el artículo. (Mejor aún,¡cómprele su propia copia!) No recomendaría esta táctica con algo titulado Crazy Slip Sluts from Hell, en tanto que podría asustarlo. Si le gustan los cómics, EROS hace una línea fina y entretenida de cómics de S&M y D&S para prácticamente todos los gustos. O alquila una película fetiche de la tienda de videos local y mírala con él. Pero tenga cuidado en su selección: ciertos son de mejor calidad, ¿debo decir, que otros?
El sexo es algo que puedes disfrutar toda tu vida. El placer erótico y sensual, como la intimidad física y emocional, siempre están disponibles de alguna manera. Es posible que no tenga la misma fuerza o bien agilidad que tuvo una vez, o bien exactamente la misma intensidad de contestación sexual; pero aún tienes un cuerpo capaz de dar y recibir un inmenso placer, un corazón capaz de dar y percibir amor y una psique capaz de contribuir a la excitación de ti y de tu amante. Sujete hueso hioides y realice movimiento de péndulo: 5. Ponga los dos brazos cruzados bajo el cuello de la persona modelo, con manos sobre hombros y con movimiento de extensión de rodillas de la persona masajista, acerque a barbilla allesternón en exhalación. Yo pienso que sí; pero la experiencia ha probado que quienes se envuelven en una relación con 2 o más personas a la vez, tarde que temprano se lamentan; tanto en el plano sentimental como en el económico y ética. En el sentimental, por el hecho de que brotan conflictos que dan lugar a que se pierda al cónyuge; en el económico por el hecho de que se afectan significativamente las finanzas del hogara menos que el Don Juan sea rico, lo que tampoco lo justifica; y en lo moral, por el dolor sensible y la vergüenza con los hijos, familiares y amistades. Recuerde que no es más hombre quien más mujeres tiene, sino quien mejor puede hacer feliz a la suya. ?
En la amedrentad, no sumergiremos en un tiempo de complicidad y erotismo hasta estremecer de placer
El hombre zorrillo es aquel tipo listo, sinvergüenza de una manera insinuante y provocativa, con un enorme sentido del humor. A las mujeres les encantan estos tipos frescos, que lanzan insinuaciones sexuales de forma divertida. Las fantasías hardcore pueden ser difíciles de explicar a tu pareja. Requieren palabras duras, mucha apertura mental y confianza en su pareja. Ser salvaje, inhibido y absolutamente cómodo con tu pareja hará que las cosas sean más emocionantes. Traerá más cosas nuevas a tu dormitorio, ciertas cuales has pensado durante un buen tiempo y otras en las que nunca habías pensado mas que gozaste.
El trasero grande y rollizo es otro de los fetiches más extendidos. El fetichista sueña con ese culo enorme. Le agrada verlo pasear, moverse, sentarse en las cosas, imaginar de qué forma lo aplasta, lo ahoga, lo deja esclavo de su peso y tamaño. Como resulta lógico, los hombres recurrieron a satisfacerse con putas, al tiempo que las mujeres, las que sufrían frigidez o rechazo al coito (probablemente rechazo al marido), admitieron con delectación tantas restricciones, al paso que el resto, hubieron de aguardar instantes más propicios o bien recurrir, como aconsejaron algunos médicos, a la masturbación para quitar el esperma que se acumulaba en su matriz, con el riesgo de padecer lo que entonces se llamó sofocación de la matriz, histeria o bien furor uterino10.
Este es un pervertable que jamás debe emplear fuera de la caja sin modificarlo primero. Hay demasiados bordes afilados en las almohadillas de disparo. No obstante, con poco esfuerzo, puede quitar el gatillo por completo y, con un tanto de papel de lima de grano fino, redondear las esquinas de madera y lijar todo cara abajo para evitar los destellos. Cuando use trampas para ratones o bien ratas, no suelte los resortes con toda la fuerza en ninguna del cuerpo de absolutamente nadie, ni un dedo, y claramente no los genitales de alguien. Sin embargo, si se aplica de forma lenta sobre el prepucio o bien el escroto (evite pellizcar el testículo), los resortes no son suficientemente fuertes para ocasionar daño, y el efecto visual puede ser sorprendente e intimidante. El sonido de la trampa que se rompe en el aire también es una herramienta psicológica muy efectiva.
Si lo prefieres, también puedo desplazarme a tu hotel
Estas reglas se dividen esencialmente en tres: Los modelos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas múltiples. La hendidura de D?yunowareto, que fue profundizándose durante siglos de explotación, forma la estampa más famosa de las minas de oro y plata de Sado. Se ve que un escritor húngaro, Frigyes Karinthy para ser precisos, en uno de sus cuentos acuñó la expresión El mundo es un pañuelo y años después, el sociólogo Duncan Watts, sabiendo a la perfección que lo moderno es lo antiguo, escribió un escrito en el que nos aseguraba que es posible conocer a cualquier persona del planeta Tierra en solo seis pasos. Tú conoces a 100 personas, estas 100 personas conocen a otras cien. De esa forma resulta que Josh Holloway y yo somos un poco amigos. Imagínate mi dicha. Es más, teniendo presente que conozco a bastantes más que a 100 personas, mis probabilidades aumentan.
Sobre el tema del periodo de construcción exageradamente largo, diríase que Gaudí comentó: Mi cliente del servicio no tiene prisa. Cuando Gaudí murió en 1926, la basílica estaba entre el 15 y el 25 por ciento completa. Tras la muerte de Gaudí, se prosiguió trabajando bajo la dirección de Domènec Sugrañes i Gras hasta que los trabajos fueron interrumpidos por la Guerra Civil Española en 1936. Las s de la basílica inconclusa de Gaudí y los modelos y el taller fueron destruidos a lo largo de la guerra por los ácratas catalanes. El diseño actual se basa en versiones reconstruidas de los planes perdidos y sobre adaptaciones modernas. Desde 1940 los arquitectos Francesc Quintana, Isidre Puig Boada, Lluís Bonet i Garí y Francesc Cardoner han llevado a cabo el trabajo. La iluminación fue diseñada por Carles Buigas. El presente director y también hijo de Lluís Bonet, Jordi Bonet i Armengol, ha introducido computadoras en el proceso de diseño y construcción desde la década de 1980. Mark Burry de N. Zelanda es el Arquitecto técnico Ejecutivo y también Investigador. Las discutidas esculturas de J. Busquets, Etsuro Sotoo y el Josep Subirachs decoran las fantásticas fachadas.
La forma más simple de momificar a una persona es hacerlo mientras que esta persona está de pie. Para momificar así a una persona hay que servirse de la ayuda de una tercera persona que, después, asista a colocar a la persona momificada en posición horizontal. Nanobots recreando una realidad virtual, velocidades de computación y niveles de inteligencia impensables. Conexión al ciberespacio mediante el cerebro. Nanobots destruyendo nuestras células cancerígenas o haciendo exactamente las mismas funciones que las neuronas. Realmente ya tenemos el cuerpo lleno de nanobots, solo que diseñados por la naturaleza. Importantísimo también es acotar un nombres que nos aporte fuerza, que nos defina, que nos haga entrar en el juego y que nos separe de la monotonía. Es un elemento clave para nuestra relación BDSM, mas quizá lo más importante es poder separarnos del mundo real, distanciarnos de alguna manera clara de nuestra vida cotidiana.
Humedecer las manos una a una hasta el brazo
Cambie la iluminación: use candelas, mitigue las luces o use bombillas de diferentes colores para crear una iluminación ambiental en su espacio sexual sagrado. Se sorprenderá de la diferencia que supone cambiar la iluminación en el ambiente y la atmósfera. Está claro que los practicantes regulares pasan más tiempo trabajando en las cosas que pueden hacer, mientras que los excepcionales pasan más tiempo trabajando en lo que no pueden hacer. Del lugar de los constantes reveses, es de donde vienen los mejores. Esto despierta el interrogante de por qué razón alguien preferiría pasar por eso en la búsqueda de una recompensa que está muchos años en el futuro. Esto es una pregunta profunda. Es una pregunta sobre lo que la gente decide hacer con sus vidas y qué género de pasión las maneja. Mientras que nuestros protagonistas trataban de sorprenderse estaban ejercitando esa inteligencia emocional, pero con constancia habrían conocido mejor las emociones del otro. El que adquiere capacidad de amar, con el tiempo llega a reconocer los sentimientos de los demás y los propios y de esta forma, en todos y cada momento dirige adecuadamente las relaciones. Luego la tumbé a ella en la cama y yo me puse encima. La besé, apartamos nuestras lenguas y la besé en el cuello, y recorrí con mi lengua su cuerpo hasta los pechos y besé y lamí sus pezones, levanté la mirada y ella, medio incorporada, me transmitió su aprobación: le gustaba. Seguí lamiéndole y besando los pezones, pequeños mordisquitos y caricias en los pechos con mis manos, se empezaban a poner duros; seguí bajando por su cuerpo, besando y lamiendo, aparté sus piernas, y me lo ofrecía abriendo completamente sus piernas y echando la cabeza toda cara atrás, quedando absolutamente tumbada. Le lamí sus labios genitales, los cogí con mis labios y se los estiraba suavemente, primero el de un lado, el del otro, le introduje la lengua, aprecié que su clítoris se empezaba a endurecer, le comencé a dar lametazos y a introducir primero el dedo del medio, ya estaba lubrificada, se lo introduje dos centímetros, con el dedo un poco doblado, acariciando con mi yema la pared interior frontal de su vagina mientras que continuaba jugando con mi lengua con su clítoris; ella empezó a gemir, le daba placer. Al cabo de un momento se incorporó, levantó mi cabeza y me besó, me tumbó en cama, y me dijo quiero notar tu polla en mí. Se la metió en la boca, me provocó una buena erección; cuando notó que estaba muy dura, me apretó con los dedos en la base del pene, cogió el preservativo de la mesa y me lo puso. Se sentó encima de mí cogiendo mi pene y encarándolo. Empezó a moverse sentada encima de mí, yo con los brazos estirados le acariciaba sus pechos con mis manos; la dejé que mandara un rato, luego llevé mis manos a su espalda y la tiré cara mí, bajé las manos hasta sus nalgas, separándolas y empujándola cara mí, y al llevarla hacia atrás levantaba mi cadera para que le entrara más fuerte. Me costaba esta segunda corrida. se volvió a incorporar, se levantó y se puso a 4 patas; aparté sus nalgas y se la volví a introducir de manera profunda, comencé a darle sacudidas; le di una suave palmada a la nalga y ella me solicitó más fuerte y le di unos azotes; noté en mi pene que sus paredes estaban duras y tensas y gemía muy fuerte; de cuajo, aprecié como si se hubiesen ablandado y tuviera más líquido, y ella dobló los brazos y descansó la cabeza en la cama. Aceleré y noté que me iba a correr, se la introduje lo más hondo que pude y me corrí. La abracé por detrás cogiendo sus pechos con mis manos y nos tumbamos de lado.
Sedante, piscolabis y estrogénico. Se emplea para los estados de nerviosismo, insomnio e histeria. Aumenta el apetito, produce ligero engorde, controla la taquicardia, las migrañas y los problemas reumáticos. Baja la fiebre. Estos son los agobiados. Los que escriben en un cartel SE BUSCA UN NOVIO y cuando queda descolorido, adquieren otro cartón y vuelven a hacer lo mismo. Esta vez con letras más grandes y en cinco idiomas. Ponte a pensar en todas esas cosas que a veces no sabemos valorar, no pierdas un solo instante para dar las gracias por el hecho de que jamás esta demás hacerlo, sí amas de veras a tu pareja pero has estado ocupadísimo no pierdas el próximo instante para mirarla fijamente a los ojos y decirle todo cuanto le puedas decir conforme tu inventiva y tus sentimientos, trata de sentir dentro de ti eso que te llevo a estar a la vera de esa persona, rememorar es vivir dicen muchos y lo creo asimismo, emplea tu los pies en el suelo para solventar todo lo que ocurra dentro y fuera del matrimonio, puedes marcar la diferencia sí de en realidad lo quieres hacer.
Entonces, lo que estoy insinuando que hagas es abrir el tema para él. No puedo decirle precisamente qué decir en tanto que no conozco a la persona con la que hablará. Mas hay muchas maneras de acercarse a él. ¿Cómo te encuentras en contar historias? Una noche, cuando tu cabeza está en el hueco de su hombro y estás anidando antes de dormir, cuéntale una fantasía a la Scherezade. Si eres el mejor, llévalo cautivo. Si está en la cima, describe de qué forma te sientes sobre ser su cautivo. ¿Le gusta leer? Deja este artículo donde él estará seguro de verlo. Si lo ve, con interés o bien curiosidad, (sin parecer demasiado deseoso), mencione cuán amenas son ciertas ideas o bien qué tan divertidas fueron algunas de las historias de la sesión, o cuánto le agradaría experimentar con las ideas. Marque uno o bien dos pasajes favoritos y ofrezca prestarle el artículo. (Mejor aún,¡cómprele su propia copia!) No recomendaría esta táctica con algo titulado Crazy Slip Sluts from Hell, en tanto que podría asustarlo. Si le gustan los cómics, EROS hace una línea fina y entretenida de cómics de S&M y D&S para prácticamente todos los gustos. O alquila una película fetiche de la tienda de videos local y mírala con él. Pero tenga cuidado en su selección: ciertos son de mejor calidad, ¿debo decir, que otros?
El sexo es algo que puedes disfrutar toda tu vida. El placer erótico y sensual, como la intimidad física y emocional, siempre están disponibles de alguna manera. Es posible que no tenga la misma fuerza o bien agilidad que tuvo una vez, o bien exactamente la misma intensidad de contestación sexual; pero aún tienes un cuerpo capaz de dar y recibir un inmenso placer, un corazón capaz de dar y percibir amor y una psique capaz de contribuir a la excitación de ti y de tu amante. Sujete hueso hioides y realice movimiento de péndulo: 5. Ponga los dos brazos cruzados bajo el cuello de la persona modelo, con manos sobre hombros y con movimiento de extensión de rodillas de la persona masajista, acerque a barbilla allesternón en exhalación. Yo pienso que sí; pero la experiencia ha probado que quienes se envuelven en una relación con 2 o más personas a la vez, tarde que temprano se lamentan; tanto en el plano sentimental como en el económico y ética. En el sentimental, por el hecho de que brotan conflictos que dan lugar a que se pierda al cónyuge; en el económico por el hecho de que se afectan significativamente las finanzas del hogara menos que el Don Juan sea rico, lo que tampoco lo justifica; y en lo moral, por el dolor sensible y la vergüenza con los hijos, familiares y amistades. Recuerde que no es más hombre quien más mujeres tiene, sino quien mejor puede hacer feliz a la suya. ?
En la amedrentad, no sumergiremos en un tiempo de complicidad y erotismo hasta estremecer de placer
El hombre zorrillo es aquel tipo listo, sinvergüenza de una manera insinuante y provocativa, con un enorme sentido del humor. A las mujeres les encantan estos tipos frescos, que lanzan insinuaciones sexuales de forma divertida. Las fantasías hardcore pueden ser difíciles de explicar a tu pareja. Requieren palabras duras, mucha apertura mental y confianza en su pareja. Ser salvaje, inhibido y absolutamente cómodo con tu pareja hará que las cosas sean más emocionantes. Traerá más cosas nuevas a tu dormitorio, ciertas cuales has pensado durante un buen tiempo y otras en las que nunca habías pensado mas que gozaste.
El trasero grande y rollizo es otro de los fetiches más extendidos. El fetichista sueña con ese culo enorme. Le agrada verlo pasear, moverse, sentarse en las cosas, imaginar de qué forma lo aplasta, lo ahoga, lo deja esclavo de su peso y tamaño. Como resulta lógico, los hombres recurrieron a satisfacerse con putas, al tiempo que las mujeres, las que sufrían frigidez o rechazo al coito (probablemente rechazo al marido), admitieron con delectación tantas restricciones, al paso que el resto, hubieron de aguardar instantes más propicios o bien recurrir, como aconsejaron algunos médicos, a la masturbación para quitar el esperma que se acumulaba en su matriz, con el riesgo de padecer lo que entonces se llamó sofocación de la matriz, histeria o bien furor uterino10.
Este es un pervertable que jamás debe emplear fuera de la caja sin modificarlo primero. Hay demasiados bordes afilados en las almohadillas de disparo. No obstante, con poco esfuerzo, puede quitar el gatillo por completo y, con un tanto de papel de lima de grano fino, redondear las esquinas de madera y lijar todo cara abajo para evitar los destellos. Cuando use trampas para ratones o bien ratas, no suelte los resortes con toda la fuerza en ninguna del cuerpo de absolutamente nadie, ni un dedo, y claramente no los genitales de alguien. Sin embargo, si se aplica de forma lenta sobre el prepucio o bien el escroto (evite pellizcar el testículo), los resortes no son suficientemente fuertes para ocasionar daño, y el efecto visual puede ser sorprendente e intimidante. El sonido de la trampa que se rompe en el aire también es una herramienta psicológica muy efectiva.
Si lo prefieres, también puedo desplazarme a tu hotel
Estas reglas se dividen esencialmente en tres: Los modelos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas múltiples. La hendidura de D?yunowareto, que fue profundizándose durante siglos de explotación, forma la estampa más famosa de las minas de oro y plata de Sado. Se ve que un escritor húngaro, Frigyes Karinthy para ser precisos, en uno de sus cuentos acuñó la expresión El mundo es un pañuelo y años después, el sociólogo Duncan Watts, sabiendo a la perfección que lo moderno es lo antiguo, escribió un escrito en el que nos aseguraba que es posible conocer a cualquier persona del planeta Tierra en solo seis pasos. Tú conoces a 100 personas, estas 100 personas conocen a otras cien. De esa forma resulta que Josh Holloway y yo somos un poco amigos. Imagínate mi dicha. Es más, teniendo presente que conozco a bastantes más que a 100 personas, mis probabilidades aumentan.
Sobre el tema del periodo de construcción exageradamente largo, diríase que Gaudí comentó: Mi cliente del servicio no tiene prisa. Cuando Gaudí murió en 1926, la basílica estaba entre el 15 y el 25 por ciento completa. Tras la muerte de Gaudí, se prosiguió trabajando bajo la dirección de Domènec Sugrañes i Gras hasta que los trabajos fueron interrumpidos por la Guerra Civil Española en 1936. Las s de la basílica inconclusa de Gaudí y los modelos y el taller fueron destruidos a lo largo de la guerra por los ácratas catalanes. El diseño actual se basa en versiones reconstruidas de los planes perdidos y sobre adaptaciones modernas. Desde 1940 los arquitectos Francesc Quintana, Isidre Puig Boada, Lluís Bonet i Garí y Francesc Cardoner han llevado a cabo el trabajo. La iluminación fue diseñada por Carles Buigas. El presente director y también hijo de Lluís Bonet, Jordi Bonet i Armengol, ha introducido computadoras en el proceso de diseño y construcción desde la década de 1980. Mark Burry de N. Zelanda es el Arquitecto técnico Ejecutivo y también Investigador. Las discutidas esculturas de J. Busquets, Etsuro Sotoo y el Josep Subirachs decoran las fantásticas fachadas.
La forma más simple de momificar a una persona es hacerlo mientras que esta persona está de pie. Para momificar así a una persona hay que servirse de la ayuda de una tercera persona que, después, asista a colocar a la persona momificada en posición horizontal. Nanobots recreando una realidad virtual, velocidades de computación y niveles de inteligencia impensables. Conexión al ciberespacio mediante el cerebro. Nanobots destruyendo nuestras células cancerígenas o haciendo exactamente las mismas funciones que las neuronas. Realmente ya tenemos el cuerpo lleno de nanobots, solo que diseñados por la naturaleza. Importantísimo también es acotar un nombres que nos aporte fuerza, que nos defina, que nos haga entrar en el juego y que nos separe de la monotonía. Es un elemento clave para nuestra relación BDSM, mas quizá lo más importante es poder separarnos del mundo real, distanciarnos de alguna manera clara de nuestra vida cotidiana.
Humedecer las manos una a una hasta el brazo
Cambie la iluminación: use candelas, mitigue las luces o use bombillas de diferentes colores para crear una iluminación ambiental en su espacio sexual sagrado. Se sorprenderá de la diferencia que supone cambiar la iluminación en el ambiente y la atmósfera. Está claro que los practicantes regulares pasan más tiempo trabajando en las cosas que pueden hacer, mientras que los excepcionales pasan más tiempo trabajando en lo que no pueden hacer. Del lugar de los constantes reveses, es de donde vienen los mejores. Esto despierta el interrogante de por qué razón alguien preferiría pasar por eso en la búsqueda de una recompensa que está muchos años en el futuro. Esto es una pregunta profunda. Es una pregunta sobre lo que la gente decide hacer con sus vidas y qué género de pasión las maneja. Mientras que nuestros protagonistas trataban de sorprenderse estaban ejercitando esa inteligencia emocional, pero con constancia habrían conocido mejor las emociones del otro. El que adquiere capacidad de amar, con el tiempo llega a reconocer los sentimientos de los demás y los propios y de esta forma, en todos y cada momento dirige adecuadamente las relaciones. Luego la tumbé a ella en la cama y yo me puse encima. La besé, apartamos nuestras lenguas y la besé en el cuello, y recorrí con mi lengua su cuerpo hasta los pechos y besé y lamí sus pezones, levanté la mirada y ella, medio incorporada, me transmitió su aprobación: le gustaba. Seguí lamiéndole y besando los pezones, pequeños mordisquitos y caricias en los pechos con mis manos, se empezaban a poner duros; seguí bajando por su cuerpo, besando y lamiendo, aparté sus piernas, y me lo ofrecía abriendo completamente sus piernas y echando la cabeza toda cara atrás, quedando absolutamente tumbada. Le lamí sus labios genitales, los cogí con mis labios y se los estiraba suavemente, primero el de un lado, el del otro, le introduje la lengua, aprecié que su clítoris se empezaba a endurecer, le comencé a dar lametazos y a introducir primero el dedo del medio, ya estaba lubrificada, se lo introduje dos centímetros, con el dedo un poco doblado, acariciando con mi yema la pared interior frontal de su vagina mientras que continuaba jugando con mi lengua con su clítoris; ella empezó a gemir, le daba placer. Al cabo de un momento se incorporó, levantó mi cabeza y me besó, me tumbó en cama, y me dijo quiero notar tu polla en mí. Se la metió en la boca, me provocó una buena erección; cuando notó que estaba muy dura, me apretó con los dedos en la base del pene, cogió el preservativo de la mesa y me lo puso. Se sentó encima de mí cogiendo mi pene y encarándolo. Empezó a moverse sentada encima de mí, yo con los brazos estirados le acariciaba sus pechos con mis manos; la dejé que mandara un rato, luego llevé mis manos a su espalda y la tiré cara mí, bajé las manos hasta sus nalgas, separándolas y empujándola cara mí, y al llevarla hacia atrás levantaba mi cadera para que le entrara más fuerte. Me costaba esta segunda corrida. se volvió a incorporar, se levantó y se puso a 4 patas; aparté sus nalgas y se la volví a introducir de manera profunda, comencé a darle sacudidas; le di una suave palmada a la nalga y ella me solicitó más fuerte y le di unos azotes; noté en mi pene que sus paredes estaban duras y tensas y gemía muy fuerte; de cuajo, aprecié como si se hubiesen ablandado y tuviera más líquido, y ella dobló los brazos y descansó la cabeza en la cama. Aceleré y noté que me iba a correr, se la introduje lo más hondo que pude y me corrí. La abracé por detrás cogiendo sus pechos con mis manos y nos tumbamos de lado.